el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kolokas
    Usuario
    • 4 ago, 2019
    • 356
    • Mora d’Ebre

    Pregunta a ver quin lo sabe
    Tengo una nevera Thetford n3141 en una 442 y me encontre el cierre de la puerta roto. Compre el recambio y ahí me surgen las dudas.
    como se monta? Para que sirve la pieza movil de color azul?
    Yo cuando compre la AC de segunda mano no me fije que estaba roto y ahora al querer hacer el cambio no se montarlo
    Se agradeceria ayuda y alguna foto de como lo teneis montado.
    Muchas gracias.
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

    Comentario

    • Jordjevic
      Usuario
      • 24 ago, 2014
      • 97
      • Menorca

      Ya la tenemos!! Pasamos de una VW California a una Benimar Sport 314 de 2018. Somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 5 años. Por lo que he visto en el listado de Benimareros nadie más del foro la tiene.
      Con ganas de hacer la primera salida.
      Saludos.IMG_20200707_115100.jpg

      Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36781
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Originalmente publicado por Kolokas
        Pregunta a ver quin lo sabe
        Tengo una nevera Thetford n3141 en una 442 y me encontre el cierre de la puerta roto. Compre el recambio y ahí me surgen las dudas.
        como se monta? Para que sirve la pieza movil de color azul?
        Yo cuando compre la AC de segunda mano no me fije que estaba roto y ahora al querer hacer el cambio no se montarlo
        Se agradeceria ayuda y alguna foto de como lo teneis montado.
        Muchas gracias.
        Tu deberías poner la foto para ver que has comprado , la mia es muy sencillo. salud

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36781
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          Originalmente publicado por Jordjevic
          Ya la tenemos!! Pasamos de una VW California a una Benimar Sport 314 de 2018. Somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 5 años. Por lo que he visto en el listado de Benimareros nadie más del foro la tiene.
          Con ganas de hacer la primera salida.
          Saludos.[ATTACH]185529[/ATTACH]

          Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
          Enhorabuena ya me dices si te apunto, me gusta porque no tiene mucho voladizo trasero y si es capuchina que gasta más a mas velocidad ,esto te hará pensar que no debemos correr ,que polis no hay pero radares a montones , tu a 90-100 irás muy bien. Salud y disfrute
          Antonio

          Comentario

          • Jordjevic
            Usuario
            • 24 ago, 2014
            • 97
            • Menorca

            Originalmente publicado por Alpebret
            Enhorabuena ya me dices si te apunto, me gusta porque no tiene mucho voladizo trasero y si es capuchina que gasta más a mas velocidad ,esto te hará pensar que no debemos correr ,que polis no hay pero radares a montones , tu a 90-100 irás muy bien. Salud y disfrute
            Antonio
            Gracias Antonio. Si puedes apuntarnos en la lista si quieres.
            Buscábamos algo así, de 6-6'5m, que no fuera muy aparatosa. Ayer por la autopista a 100-110 km/h sin ningún problema.
            Saludos.

            Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

            Comentario

            • docmart
              Usuario
              • 9 dic, 2018
              • 21
              • Málaga

              Creo que la pieza azul sirve para cuando la nevera está apagada la puerta no se cierra y así evitar hongos. Pero no he llegado a entender bien cómo funciona y en qué posición hay que ponerlo. En el manual ponía algo con respecto, pero no lo tengo a mano

              Saludos, Martin

              Comentario

              • Kolokas
                Usuario
                • 4 ago, 2019
                • 356
                • Mora d’Ebre

                Originalmente publicado por docmart
                Creo que la pieza azul sirve para cuando la nevera está apagada la puerta no se cierra y así evitar hongos. Pero no he llegado a entender bien cómo funciona y en qué posición hay que ponerlo. En el manual ponía algo con respecto, pero no lo tengo a mano

                Saludos, Martin
                Gracias.
                Yo dejo la puerta abierta por si acaso. Pensaba que no fuese un seguro de viaje pero no veo como usarlo.
                Por cierto ya he montado solo la pieza rota. El resto lo he guardado
                No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                Comentario

                • Kolokas
                  Usuario
                  • 4 ago, 2019
                  • 356
                  • Mora d’Ebre

                  No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                  Comentario

                  • alkolea
                    Usuario
                    • 19 may, 2018
                    • 66
                    • Sopelana

                    Hola tengo una Tessoro 440 Up y tengo una duda que no se si derivara en problema. Cuando estoy conectado a 220v. se supone que la bateria del habitaculo esta cargandose a traves de los 220v. Tengo un display con la el voltaje de la bateria y los amperios que esta cargando a traves de la placa. El caso es que si estoy conectado a 220 el display me marca como si estuviera cargando a traves de la placa. Resumiendo como puedo saber si la bateria carga a traves de 220 y no de la placa? Es posible que cargue a 220 y a traves de la placa a la vez?
                    Gracias por adelantado
                    Editado por última vez por alkolea; 08/07/2020, 00:11:25.

                    Comentario

                    • JotaCePe
                      Usuario
                      • 30 abr, 2015
                      • 86
                      • Alcorcón

                      Originalmente publicado por docmart
                      Creo que la pieza azul sirve para cuando la nevera está apagada la puerta no se cierra y así evitar hongos. Pero no he llegado a entender bien cómo funciona y en qué posición hay que ponerlo. En el manual ponía algo con respecto, pero no lo tengo a mano
                      La pieza azul es para permitir dejar la puerta entreabierta y que no forme hongos cuando la dejas vacía un tiempo, pero su funcionamiento deja bastante que desear.

                      Lo único que hace esa pieza azul es permitir una o dos posiciones de cierre. En una de las posiciones de la pieza azul, la puerta del frigorífico sólo engancha cuando está perfectamente cerrada. Esta es la posición en la que debe estar cuando lo usas, para impedir que la dejes entreabierta.

                      En la otra posición de la pieza azul, te permite las dos posiciones: entreabierta y totalmente cerrada. Si la cierras con cuidado, verás que primero engancha, pero no cierra del todo; esa es la posición entreabierta. Y si empujas más, la cierras del todo.

                      Es decir, la pieza azul sólo sirve para anular la primera posición cuando la usas, para evitar que se quede abierta. El problema es que cuando la quieres dejar entreabierta, cualquier pequeño roce puede hacer que se cierre del todo, por eso es un sistema que no me convence nada.

                      Comentario

                      • Kolokas
                        Usuario
                        • 4 ago, 2019
                        • 356
                        • Mora d’Ebre

                        Originalmente publicado por JotaCePe
                        La pieza azul es para permitir dejar la puerta entreabierta y que no forme hongos cuando la dejas vacía un tiempo, pero su funcionamiento deja bastante que desear.

                        Lo único que hace esa pieza azul es permitir una o dos posiciones de cierre. En una de las posiciones de la pieza azul, la puerta del frigorífico sólo engancha cuando está perfectamente cerrada. Esta es la posición en la que debe estar cuando lo usas, para impedir que la dejes entreabierta.

                        En la otra posición de la pieza azul, te permite las dos posiciones: entreabierta y totalmente cerrada. Si la cierras con cuidado, verás que primero engancha, pero no cierra del todo; esa es la posición entreabierta. Y si empujas más, la cierras del todo.

                        Es decir, la pieza azul sólo sirve para anular la primera posición cuando la usas, para evitar que se quede abierta. El problema es que cuando la quieres dejar entreabierta, cualquier pequeño roce puede hacer que se cierre del todo, por eso es un sistema que no me convence nada.
                        Gracias por el aporte.
                        A mi tampoco me convence si es asi como funciona ya que no le encontraba la funcion a esa pieza azul.
                        Yo lo que hago es limpiarla y secarla al llegar a casa y en el parquing le dejo la puerta abierta con un trapo de cocina para que no cierre y o bien un bote con bicarbonato para absorver posibles olores, o un bote con vinagre.
                        No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36781
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          Originalmente publicado por alkolea
                          Hola tengo una Tessoro 440 Up y tengo una duda que no se si derivara en problema. Cuando estoy conectado a 220v. se supone que la bateria del habitaculo esta cargandose a traves de los 220v. Tengo un display con la el voltaje de la bateria y los amperios que esta cargando a traves de la placa. El caso es que si estoy conectado a 220 el display me marca como si estuviera cargando a traves de la placa. Resumiendo como puedo saber si la bateria carga a traves de 220 y no de la placa? Es posible que cargue a 220 y a traves de la placa a la vez?
                          Gracias por adelantado
                          No lo sé pero mejor así si te cargan los dos cuando esten llenas alguien cortará, yo te puedo decir que la tengo en garaje y conectado a 220 pero la placa esta a la sombra jjj y eso si carga mucho mas el habitaculo que la del motor.................

                          Comentario

                          • edu y alina
                            Usuario
                            • 30 abr, 2007
                            • 868
                            • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

                            [QUOTE=Alpebret;2196486]El chirrido que dices o es el freno si estas parado o bien y casi seguro las laminas de la ballestas roza hierro sobre hierro pon una palanca entre hojas ,abres un poco y pon grasa o grasa liquida si te es mas facil ,deberia llevar teflón entre hojas y no lo llevamos yo no le hago caso con 74 mil kms pienso que es por ser nueva jjjj
                            Foto del fregadero ........[/QUO
                            gracias a todos los que me habéis respondido,lo mirare,pero aunque frieges con agua fría salen esas gotitas de lo ddel boiler que me decis'
                            voy a poner unas fotos del agujero y luego unas de inventos que hemos hecho para solucionar varias cosillas mejorables que igual a alguien le vienen bien,como para minimizar tema entrada mosquitos,hemos puesto felpilla de la que va en las guias de las persianas de casa pegadas en donde las mosquiteras ,o algúna jamba en la ventana del baño que se colaban muchos mosquitos por ahí.tambien con aislante térmico hemos confeccionado unas tapas para todas las claraboyas,de tal manera que puedas tenerlas abiertas sin que te achicharre el sol.
                            un saludo
                            sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
                            Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

                            Comentario

                            • edu y alina
                              Usuario
                              • 30 abr, 2007
                              • 868
                              • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

                              bueno...en cuanto averigue como poner fotos..
                              sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
                              Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

                              Comentario

                              • josal
                                Moderador
                                • 1 dic, 2005
                                • 1482
                                • TERRASSA (Barcelona)

                                Buenas noches-

                                edu y alina te adjunto un enlace con tutorial para poner fotos, si sigues los pasos no tienes que tener problema para que se vean las fotos en el hilo.



                                Saludos.
                                Editado por última vez por josal; 08/07/2020, 22:57:29.

                                Comentario

                                Trabajando...