el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oiertxo
    Usuario
    • 25 jul, 2015
    • 139
    • Osintxu (Gipuzkoa)

    Si, no es que se me hiciera charco si no que los cojines encima de donde esta el respiradero fueron chupando agua y quedaron bien empapaditos!!
    Le iré haciendo un seguimiento a ver si coincide lo mismo cuando llene el deposito a tope y si es así pondré en practica lo de no rellenarlo tanto tal y como indica actor secundario. gracias

    Comentario

    • Iñaki1981
      Usuario
      • 28 ago, 2019
      • 7
      • Burlata

      Originalmente publicado por oviedo666
      Hola a todos. Me presento por aquí. Acabamos de dar la señal para una Mileo 263. La verdad que nos encantó nada más verla. Y a pesar de la cantidad de vídeos de YouTube y comentarios en foro, contando la calidad mala de los materiales etc.... nos hemos arriesgado y hemos apostado por ella. A ver si tenemos suerte.

      Aunque he leído bastante, tengo algunas preguntas a ver si me podéis dar algo de luz y sobre todo tranquilidad:

      1.- Yo quería calefacción webasto y me defraudó un poco que tuviera la calefa a Gas. Y tengo varias dudas sobre la calefacción:
      1.1 Es suficiente la truma combo de 4000w o es recomendable por el tamaño de la auto poner la de 6000? Nos gustaría ir a estaciones de ski con ella y estoy cagadillo con que sea insuficiente.
      1.2- Cuál es el consumo de gas? Es decir, cuanta autonomía tengo? Porque con el gasoil vas despreocupado pero con el gas...... le voy a poner como extra el GLP (ME han dicho que hace como unas 2 botellas, 22litros), a parte llevaría la otra de propano.
      1.3- Viene de fábrica con el dúo control? O se pone a parte?

      2. La mía es la de 160cv de 2020, hemos tenido suerte y hemos cogido una con el chasis de la primera línea y nos aplican el 11% de IEDMT, me parece increíble lo del 16% en las nuevas. A lo que voy que me enrollo, la hemos cogido en Sevilla, en caravanas Montaño, por una diferencia de precio y porque nos cae más cerca que rulot Madrid (Pero he de decir que en Madrid nos han tratado de lujo). Alguien puede darme referencias de este concesionario? Lo de la garantía de Benimar en el mismo concesario que la compras me tiene descolocado todavía

      En fin, muchas gracias por los 840 páginas anteriores porque he aprendido mucho y he salibado mucho también
      Nosotros acabamos de adquirir una Mileo 263 de 2018 y llevamos con la misma botella unos cuantos días. En breve iremos a probarla a la nieve, ya te comentaré el gasto que tiene, y evaluaré la opción del protector de luns delanteras, no lo tenemos pero estamos pensando en comprarlo.

      En cuanto a la mesa, tengo una duda: ¿Alquien ha conseguido colocarla en una posición de altura intermedia? El que me la vendió dice que solo hay dos, o arriba del todo o abajo, y a los hijos de mi amigo (la vomparto con él) se les queda muy alta

      Comentario

      • columella
        Usuario
        • 5 abr, 2015
        • 355
        • SEVILLA

        Hola!

        Tengo una Tessoro 481 y no me llega energia al regulador solar.....supongo que los cables van directos desde la batería al regulador solar....hay algún fusible por medio? Si no lo hay supongo que tengo el cable cortado en algún lado, no?

        Gracias

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          Seguro que tienes fusibles, yo tengo en Cabina en el asiento copiloto y dentro de un baúl del Truma. No se decirte más pues no tengo Tessoro.

          Comentario

          • oviedo666
            Usuario
            • 5 nov, 2019
            • 141
            • Badajoz

            Originalmente publicado por Iñaki1981
            Nosotros acabamos de adquirir una Mileo 263 de 2018 y llevamos con la misma botella unos cuantos días. En breve iremos a probarla a la nieve, ya te comentaré el gasto que tiene, y evaluaré la opción del protector de luns delanteras, no lo tenemos pero estamos pensando en comprarlo.

            En cuanto a la mesa, tengo una duda: ¿Alquien ha conseguido colocarla en una posición de altura intermedia? El que me la vendió dice que solo hay dos, o arriba del todo o abajo, y a los hijos de mi amigo (la vomparto con él) se les queda muy alta
            Muchas gracias por el comentario.
            Pues ya comentaras que tal por la nieve y Enhorabuena por la adquisición!😉

            Comentario

            • columella
              Usuario
              • 5 abr, 2015
              • 355
              • SEVILLA

              Gracias, voy a mirar a ver

              Comentario

              • columella
                Usuario
                • 5 abr, 2015
                • 355
                • SEVILLA

                Originalmente publicado por columella
                Hola!

                Tengo una Tessoro 481 y no me llega energia al regulador solar.....supongo que los cables van directos desde la batería al regulador solar....hay algún fusible por medio? Si no lo hay supongo que tengo el cable cortado en algún lado, no?

                Gracias
                Estaba flojo el conector al borne, hace unas semanas cambié baterías,...... Vergüenza que me da la que he liado hasta que me he dado cuenta.
                Gracias por la ayuda

                Comentario

                • oviedo666
                  Usuario
                  • 5 nov, 2019
                  • 141
                  • Badajoz

                  Originalmente publicado por columella
                  Estaba flojo el conector al borne, hace unas semanas cambié baterías,...... Vergüenza que me da la que he liado hasta que me he dado cuenta.
                  Gracias por la ayuda
                  Jejej a veces uno piensa que se le ha ido la Junta la trocola y el fallo puede estar en lo más sencillo. Lo peor es que todos sabemos que las comprobaciones hay que hacerlas de lo más sencillo a lo más complicado, pero todos nos vamos a lo peor, jejeje.

                  Gracias por compartir.

                  Comentario

                  • Nachvanlife
                    Usuario
                    • 19 dic, 2018
                    • 18
                    • Barcelona

                    En mi Mileo 2019 las 2 mesas que tengo funcionan de la siguiente manera.

                    Le das a la palanca y dejas que suba arriba del todo. Suelta la palanca.
                    Una vez arriba verás que si presionas la mesa hacia abajo, no baja. Ok.
                    La das a la palanca otra vez y presiona la mesa hacia abajo al mismo tiempo. Cuando baje un poco suelta la palanca.
                    Ahora tendrás la mesa que se puede bajar presionando o dejarla y que suba sola.
                    En este punto debes presionar la mesa hacia abajo hasta que se quede en una zona intermedia. Oirás un "clack" y ya se queda fija.

                    En mi caso la diferencia entre la posición más alta y la intermedia son unos 10-15cm.

                    Comentario

                    • Iñaki1981
                      Usuario
                      • 28 ago, 2019
                      • 7
                      • Burlata

                      Originalmente publicado por Nachvanlife
                      En mi Mileo 2019 las 2 mesas que tengo funcionan de la siguiente manera.

                      Le das a la palanca y dejas que suba arriba del todo. Suelta la palanca.
                      Una vez arriba verás que si presionas la mesa hacia abajo, no baja. Ok.
                      La das a la palanca otra vez y presiona la mesa hacia abajo al mismo tiempo. Cuando baje un poco suelta la palanca.
                      Ahora tendrás la mesa que se puede bajar presionando o dejarla y que suba sola.
                      En este punto debes presionar la mesa hacia abajo hasta que se quede en una zona intermedia. Oirás un "clack" y ya se queda fija.

                      En mi caso la diferencia entre la posición más alta y la intermedia son unos 10-15cm.
                      Gracias Nachvanlife, lo intentaré como dices, hice varias pruebas buscando una posición intermedia pero no la encontré, puede ser que el modelo 2018 sea diferente

                      Comentario

                      • daniels
                        Usuario
                        • 16 may, 2019
                        • 1
                        • BARCELONA

                        Hola a todos,
                        Me presento, son Dani y después de 20 años de caravanista he pasado a la compra de mi Benimar Sport 323 de 2019. Tengo una pregunta de novato... no encuentro la válvula de seguridad de anticongelación. He mirado en el boiler, al lado y na de na... ¿Alguno con una 323 me podría ayudar? Gracias!!!!

                        Comentario

                        • Margo
                          Usuario
                          • 28 abr, 2019
                          • 43
                          • Huelva

                          A los que estamos esperando las Benimar de 2020,en otro foro,hay varios usuarios que han recibido sus autocarvanas de 2020 y le han venido sin remix en la cabina.Parece ser que han cambiado la cabina de Ford y el fabricante de remix no los tiene para estos modelos.¿ Alguien sabe algo más?,a mi dijeron remix y no parasoles ,un saludo a todos.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • realfran2016
                            Usuario
                            • 27 may, 2019
                            • 57
                            • Sevilla

                            Originalmente publicado por Margo
                            A los que estamos esperando las Benimar de 2020,en otro foro,hay varios usuarios que han recibido sus autocarvanas de 2020 y le han venido sin remix en la cabina.Parece ser que han cambiado la cabina de Ford y el fabricante de remix no los tiene para estos modelos.¿ Alguien sabe algo más?,a mi dijeron remix y no parasoles ,un saludo a todos.


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                            Yo tengo desde finales de octubre una Sport 346 2020 y me viene con los remix... lo q me faltan son los reposacabezas de los asientos traseros, parece ser, por un problema de diseño...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • Margo
                              Usuario
                              • 28 abr, 2019
                              • 43
                              • Huelva

                              Originalmente publicado por realfran2016
                              Yo tengo desde finales de octubre una Sport 346 2020 y me viene con los remix... lo q me faltan son los reposacabezas de los asientos traseros, parece ser, por un problema de diseño...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Esperemos te lo solucionen.


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • realfran2016
                                Usuario
                                • 27 may, 2019
                                • 57
                                • Sevilla

                                Originalmente publicado por Margo
                                Esperemos te lo solucionen.


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                                Acabo de caer en q has puesto cabina de Ford... no me había dado cuenta... la mía es Fiat... Pues a ver cómo te lo solucionan. Un saludo


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...