Página 952 de 963 PrimeroPrimero ... 452852902942950951952953954962 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,511 al 9,520 de 9630

Tema: el rincon de benimar

Usuario

Predeterminado

En efecto el problema es el poco margen de carga útil que tienen las autocaravanas actuales.
    Según catálogo
    Masa en orden de marcha de 3462 kg. Que comprende: conductor (75 kg), reserva de agua (1 o 20 litros), 90% combustible y 100% de gas.
    Te queda una carga útil de 373 kg.
    Homologa 5 plazas (1+3)
    3 plazas x 75 kg = 225 kg
    10 kg de equipaje= 40 kg
    10 x cada m de longitud el vehículo: 74 kg
    TOTAL: 3466 kg homologada de fábrica para 4 personas:
    Aquí tienes que sumar el peso del PACK. Solo el motor de 160 CV y el cambio automático , más función STAR&STOP suponen 42 kg de peso

Aproximadamente es lo que hay; por ello no pueden homologar para 4 personas y lo rebajan a tres:

Saúdos desde A Costa da Morte!

Usuario

Predeterminado

Hola necesito ayuda, estoy pensando en adquirir una Benimar pero tengo 2 opciones, una Mileo 292 del 2014 con muchos extras y una Tesoro 494 del 2018 con 15 000 kilómetros más y algo peladita de extras.
    De precio y distribución muy parecidas.
    Me gustaría saber que tener más en cuenta para decantarme.
    Los extras? Los 4 años de diferencia?
    Ya el tema Ford y Fiat creo que es cuestión de suerte.
    Que me podéis comentar?Un saludo
    Última edición por Denocuba; 13/01/2021 a las 11:22

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Es dificil de opinar sin verlas o revisarlas, por decir algo la Mileo pero es es como preguntar busco novia ,cual me aconsejais . SUERTE Por si no lo sabes hay dos sitios, donde puedes preguntar, Este Rincón de Benimar y otro de Listado de Benimareros donde veras el modelo de cada benimarero

Usuario

Predeterminado

hola y feliz año nuevo!! Una pregunta, tengo que pasar la primera revisión de los dos años, cambio de aceite, filtros, etc... El presupuesto en Ford os lo podeis imaginar, la diferencia con otro taller es casi 200 euros. Mi pregunta es, pierdo la garantía si no lo hago en la Ford?? sldos

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Por años o por kms dice Ford, yo con Fiat si lo hice en taller oficial y amigo y eso me salvo de pagar dos averías y fuera de garantia.......
    tú mismo pero de momento yo si lo haría en Ford.....

Usuario Avatar de cotines

Predeterminado

Cita Iniciado por lekto Ver mensaje
    hola y feliz año nuevo!! Una pregunta, tengo que pasar la primera revisión de los dos años, cambio de aceite, filtros, etc... El presupuesto en Ford os lo podeis imaginar, la diferencia con otro taller es casi 200 euros. Mi pregunta es, pierdo la garantía si no lo hago en la Ford?? sldos
    Si es un taller oficial y tienes factura y demás no pierdes garantía. Eso cambió hace tiempo.
    Por otro lado, pide presupuesto en varios talleres, incluso a través de la web de Ford motorcraft. Yo se lo hice a la mia y salió incluso económico

Saludos
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

Usuario

Predeterminado

Buenas
    En el año que hace que tengo la 442, nunca habia usado la radio, siempre musica a traves del movil. Ahora me ha dado por sintonizar emisoras de la zona puesto que el dueño anterior era frances, no me encuentra ninguna emisora.
    Alguien sabe que puede pasar?
    donde encuentro un tutorial para desmontar la radio y comprobar conexio ados?
    Os lo agradecere enormemente
    Salu2
    PD: Es cabina Ford
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

Usuario Avatar de Actor Secundario

Predeterminado

Cita Iniciado por Kolokas Ver mensaje
    Buenas
    En el año que hace que tengo la 442, nunca habia usado la radio, siempre musica a traves del movil. Ahora me ha dado por sintonizar emisoras de la zona puesto que el dueño anterior era frances, no me encuentra ninguna emisora.
    Salu2
    Igual te parece absurdo, pero ¿llevas antena puesta? Las Ford llevan la antena exterior de toda la vida. Estéticamente no se lleva, pero es lo mejor para sintonizar emisoras.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Actor Secundario Ver mensaje
    Igual te parece absurdo, pero ¿llevas antena puesta? Las Ford llevan la antena exterior de toda la vida. Estéticamente no se lleva, pero es lo mejor para sintonizar emisoras.
    Hola, si
    Eso ya lo mire, esta puesta y hace buen contacto la base con el cable que va hacia la cabina.
    Ahora seria desmontar la radio y comprobar que no se haya desconectado en la toma de la radio
    gracias
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

Usuario Avatar de docmart

Predeterminado

Cita Iniciado por Kolokas Ver mensaje
    Buenas
    Salu2
    Buenos días

Busca en go ogle „radio removal ford transit“ para un tutorial.

Un problema frecuente son tomas USB del chino que hacen tanta interferencia que la radio ya no encuentra señal. Es decir, quita todo de las tomas USB y 12V

Espero que te ayude.

un saludo

docmartin

Página 952 de 963 PrimeroPrimero ... 452852902942950951952953954962 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema