el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amoran
    Usuario baneado
    • 11 may, 2016
    • 157
    • Villamediana (LA RIOJA)

    Yo la he visto esa AC y me parece muy vistosa por los colorines del tapizado y la distribución, pero la encuentro varios defectos, alguno de los comentados, la mesa muy pequeña, pero el mas grande que le veo es que tiene muy poco sitio, cuando se usan las dos literas hay muy poco sitio en el interior, desde luego para 6 personas no hay sitio para guardar cosas. Está muy poco estudiado ese tema, sin embargo la vi muy luminosa. Me parece muy superior, para ser perfilada de 6 plazas y con 2 literas la mc louis mc 4 22. Con una distribución mas clásica en el salón, es mucho mas cómoda para los 6 ocupantes y estando con las dos literas tiene muchísimos huecos, incluso un arcón muy grande debajo de uno de los asientos. La única pega que le pongo a este última (a igualdad de distribución de 6 plazas con literas en perfilada) es que el tema de desplazar el lavabo par usar el inodoro es un poco raro. También la benimar tiene la ventaja del precio. Lo mejor es comparar las dos, precios, medidas interiores, huecos, etc. Pero 6 personas en una AC son muchas personas y necesitan huecos (ademas de espacio interior). Yo a esta distribución de 2 literas atrás, puerta trasera, cocina al lado de la puerta y salón al lado de la cabina, no la acabo de ver clara para 5-6 personas. Si uno está en la cocina está tapando totalmente el acceso al salón (entrada o salida) que es casi el
    unico sitio donde se puede estar y 5-6 personas (mas movidos si son niños) en el salón sin poder salir mientras uno hace la comida.....

    Comentario

    • quelino
      Usuario
      • 25 dic, 2016
      • 18
      • Gijón

      Abombamiento paneles interiores habitaculo

      Hola amigos, despues de casi un año con mi mileo 242, mucha ilusión y buenos momentos. Pero también un monton de pequeños problemas, gracias que se han ido solucionando por los distintos servicios tecnicos que he pasado, aunque me han, supuesto mas de 4 meses de paron obligatorio en un año, casi nada. Pues ahora os pido opinión porque el panel debajo del armario de la cocina y el que esta entre la centralita y la tele les han salido abultamientos, como si se hubieran despegado de su soporte, el problema es que me dicen que es normal, que a todas les pasa, que si fueran tramos más grandes si habría que actuar, a mi personalmente no me parece que una autocaravana con menos de un año el interior parezca que tiene acné juvenil, me gustaria saber si alguno habéis sufrido algo parecido.
      Saludos.

      Comentario

      • LALOLALO
        Usuario
        • 30 ago, 2012
        • 43
        • guipuzcoa

        Kaixo Galtzerdi.
        En Vitoria tienes caravanas Norte, que tenia semana de puertas abiertas.

        Comentario

        • LALOLALO
          Usuario
          • 30 ago, 2012
          • 43
          • guipuzcoa

          Hola Alpebret, Chema.
          Ya se que para una familia de 6 es indudablemente mejor una Capuchina, pero nosotros no somos 6, normalmente viajamos 4, a veces 5 y solo en alguna ocasión hemos sido 6. El motivo de querer una perfilada es que le tengo pánico al viento y en las perfilada este se nota algo menos que en las capuchinas, ademas estéticamente me gustan mucho mas. Este modelo en especial me había parecido que podría cumplir perfectamente mis necesidades.
          amoran, también nos habíamos planteado la mc louis mc 4 22, pues tiene el salón clásico, pero como bien dices cualquier autocaravana es complicada para 6 personas y en este caso el precio de la Mileo 224 era bastante inferior. Tendremos que darle una vuelta al tema ya que de nada nos valdrá ahorrar dinero si luego no nos resulta cómoda. Esperaremos a la feria de Biarritz .
          Como siempre, gracias a tod@s por vuestras aportaciones que siempre son de gran ayuda.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Originalmente publicado por quelino
            Hola amigos, despues de casi un año con mi mileo 242, mucha ilusión y buenos momentos. Pero también un monton de pequeños problemas, gracias que se han ido solucionando por los distintos servicios tecnicos que he pasado, aunque me han, supuesto mas de 4 meses de paron obligatorio en un año, casi nada. Pues ahora os pido opinión porque el panel debajo del armario de la cocina y el que esta entre la centralita y la tele les han salido abultamientos, como si se hubieran despegado de su soporte, el problema es que me dicen que es normal, que a todas les pasa, que si fueran tramos más grandes si habría que actuar, a mi personalmente no me parece que una autocaravana con menos de un año el interior parezca que tiene acné juvenil, me gustaria saber si alguno habéis sufrido algo parecido.
            Saludos.
            Un par de fotos no vendrían mal para ver si a todos les pasa eso.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36827
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              AMORAN en una AC de Fiat o Ford de max 7,40 de largo su volumen en una perfilada son todas las marcas iguales y dentro de ese volumen el sitio es el mismo,salvo si quieres garaje o NO, pero pocos milagros se pueden hacer a estas alturas ,ya que lo que hacen las marcas cada año retocar cositas pero el volumen o los pasillos y espacio que quieres tú poco o muy poco se puede hacer ,eso si si te vas a una de tres ejes ya puedes elegir mejor los espacios. Es mi opinión.

              Comentario

              • MAFALDATXU
                Usuario
                • 13 feb, 2017
                • 98
                • Gipuzkoa

                Lalolalo, nosotros somos 5, tenemos la mileo263. Dormimos tres, en las gemelas haciendo todo una cama y dos en la que baja del salón. El único problema es que solo puedes viajar 5, tiene un gran garaje, que si viajas 5, te viene muy bien....nosotros priorizamos espacio, a en alguna ocasión poder ir 6. Pero cada uno tiene que ver, para comer nos arreglamos perfectamente. Si quieres llevar bicis para los cinco, por ejemplo, una la debes de llevar en el garaje.

                Comentario

                • galtzerdi
                  Usuario
                  • 3 feb, 2018
                  • 371
                  • Gipuzkoa

                  Originalmente publicado por franj
                  El finde del 11 de marzo, es la feria de autocaravanas en Biarritz, ahí tendrás muchos modelos benimar, son los de caravanas evasión de Irún!
                  Yo estoy esperando para ver la Mileo 263 o la tesoro 463... Aver si sacan alguna promoción o descuento...
                  Eskerrik asko!
                  La feria de Biarritz ya la tenia apuntada en el calendario, estuve hace 4 años la primera y única vez, pero este año tengo pensado volver.
                  A ver que nos encontramos, me gustaría ver la Challenger 290, pero creo que no hay Challenger expuestas a pesar que son francesas.
                  Por contra, espero que Rapido tenga la pequeñita de 6 mts (604F)

                  Comentario

                  • galtzerdi
                    Usuario
                    • 3 feb, 2018
                    • 371
                    • Gipuzkoa

                    Originalmente publicado por LALOLALO
                    Kaixo Galtzerdi.
                    En Vitoria tienes caravanas Norte, que tenia semana de puertas abiertas.

                    Milaesker! LALOLALO

                    Conozco caravanas norte, pero no sabia que había tenido semana de puertas abiertas.

                    Comentario

                    • cotines
                      Usuario
                      • 15 sep, 2010
                      • 928
                      • Seseña

                      Buenas,

                      Alguien sabe dónde encontrar el suelo vinílico que viene en las Benimar?? Es una Tessoro 442 de 2015.
                      He tenido un pequeño percance...

                      Luego subo una foto. Necesito un trozo pequeño, de unos 40X40cm

                      Gracias
                      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36827
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        Originalmente publicado por cotines
                        Buenas,

                        Alguien sabe dónde encontrar el suelo vinílico que viene en las Benimar?? Es una Tessoro 442 de 2015.
                        He tenido un pequeño percance...

                        Luego subo una foto. Necesito un trozo pequeño, de unos 40X40cm

                        Gracias
                        Hablamos en privado por si te puedo yo dar algo ,solo que sea igual o muy similar a lo que buscas.
                        Esta semana le pongo yo moqueta nueva. Por capricho y color.

                        Comentario

                        • Gryngo
                          Usuario
                          • 7 feb, 2016
                          • 46
                          • Almeria

                          Originalmente publicado por quelino
                          Hola amigos, despues de casi un año con mi mileo 242, mucha ilusión y buenos momentos. Pero también un monton de pequeños problemas, gracias que se han ido solucionando por los distintos servicios tecnicos que he pasado, aunque me han, supuesto mas de 4 meses de paron obligatorio en un año, casi nada. Pues ahora os pido opinión porque el panel debajo del armario de la cocina y el que esta entre la centralita y la tele les han salido abultamientos, como si se hubieran despegado de su soporte, el problema es que me dicen que es normal, que a todas les pasa, que si fueran tramos más grandes si habría que actuar, a mi personalmente no me parece que una autocaravana con menos de un año el interior parezca que tiene acné juvenil, me gustaria saber si alguno habéis sufrido algo parecido.
                          Saludos.
                          Hoka Quelino, ami me ha pasado algo parecido pero en la parte de fuera, es una aristeo 640 de 2016.
                          Esto esperando que me den solucion.
                          No es abultamiento de las pegatina, el abultamiento es duro.



                          Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Gryngo
                            Usuario
                            • 7 feb, 2016
                            • 46
                            • Almeria

                            Doy algun detalle mas.
                            Los abultamientos me han salido en dos zonas diferentes, pero las dos al filo de ventanas, me temo que haya podido entra algo de agua y tenga un problema de osmosis.
                            Espero que benimar me solucione el problema.
                            Confio en ellos, ayer domingo les mande un correo por otro tema sobre las 9 de la mañana y a las 11 ya me habian contestado

                            Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • chicuy
                              Usuario
                              • 24 ene, 2016
                              • 52
                              • Málaga

                              Muy buenas,
                              Tengo un gran amigo que quiere unirse a nuestro hobbie, busca una autocaravana de segunda mano, con cama matrimonio trasera y buen maletero. Lo comento por aqui ya que he visto que algunos estais detras de comprar una nueva autocaravana y quereis vender a que actualmente teneis. Si es el caso contactar.
                              Gracias a tod@s.

                              Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
                              Haz por los demas lo que quisieras que hiciesen por ti...

                              Comentario

                              • ajajimo
                                Usuario
                                • 30 oct, 2017
                                • 25
                                • sevilla

                                Buenas tardes:
                                Alguien sabe donde poder comprar funda de asientos de cabina de Ford transit de Benimar.
                                Me he comprado a final de año la sport 340up y en el concesionario me decían que los asientos de cabina venían sin funda. Aunque yo en internet he visto un video de un vendedor con funda del mismo color gris que losasientos del salón. Pues estoy buscando unas fundas de benimar compañeras.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...