el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkolea
    Usuario
    • 19 may, 2018
    • 66
    • Sopelana

    Originalmente publicado por Agatajazz
    Hola que bien!! Nosotros tenemos la misma duda. Que os ha costado la mosquitera?. Recien comprada una Benimar 440 UP. Veniamos de una Rimor. Estamos encantados y todavia sin estrenarla. Le falta limpieza a fondo y algunas cosillas. La Retrocamara, la mosquitera, el conversor para poder cargar el ordenador portatil y la rueda de recambio. Y con ganas de estrenarla en ruta aunque ya le hemos hecho un porrón de kilometros para traernosla a casa. :)
    Otra cosa, no se la vuestra, pero nosotros fue arrancar motor y tremendo los ruidos, crujidos y chirridos que llega a hacer. Tenemos detectados que vienen de la puerta del baño y de unos embellecedores metalicos que estan sobre los muebles de la cocina. vamos a intentar poner una gota de silicona a ver si así se disminuye. Con la anterior ni la mitad de decibelios. Por el resto, nos encanta y no hay color entre una y otra.
    Nos podeis aconsejar/ayudar?- Como puedo formar parte de este grupo para ver los temas de Benimar?
    Gracias,
    Pues no recuerdo el precio exacto pero fueron entre 300 y 400 montada. Lo del tema del grupo de watshap no se como contactar con el administrador para que me meta en le grupo. De todas formas si no esta operativo o nofunciona se puede crear uno nuevo

    Comentario

    • 63petete
      Usuario
      • 4 oct, 2018
      • 1914
      • Depende

      Originalmente publicado por alkolea
      Si y esta genial.La mosquitera va con un marco interior por donde desliza. Me la instalaron en Caravanas Santander que es concesionario de Benimar.
      Llevo con la mosquitera esa 4 años, por dos veces he tenido que cambiar los cordinos ya que con el uso se me rompen. También el incordio de si se cierra la puerta con el aire y toca sujeción aparte, si se cierra no se rompe pero si te pilla dentro hay que salir por la cabina para abrir. Para moscas es efectiva pero me planteo cambiarla por una de esas magnéticas que me parecen más sencillas y efectivas.

      Comentario

      • juanrs
        Usuario
        • 27 ene, 2016
        • 2
        • Alicante

        Originalmente publicado por garymileo
        He comprobado todos uno a uno. Y todos están bien.

        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
        Muy buenas,
        Alguien sabe para que sirven los 2 huecos de fusible que estan vacios? Lo pregunto por que en mi auto hay puesto uno verde en el primer hueco y no se si sirve para algo o no...

        gracias
        saludos

        Comentario

        • Konga
          Usuario
          • 14 may, 2019
          • 96
          • Tauste

          Están vacíos por debajo, supongo que para llevar de repuesto

          Comentario

          • Konga
            Usuario
            • 14 may, 2019
            • 96
            • Tauste

            En mi auto me está dando error el Truma Combi pone E631 H y en el manual no aparece este error
            Sabe alguien cual es el error y que debo Hacer ?

            Comentario

            • joac1976
              Usuario
              • 19 feb, 2013
              • 301
              • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

              Probaste a hacer reset en placa del boiler ,hay tutorial en Youtube

              Comentario

              • Konga
                Usuario
                • 14 may, 2019
                • 96
                • Tauste

                Gracias Joac no sabía lo del reset lo he hecho y problema solucionado

                Comentario

                • angeles
                  Usuario
                  • 2 nov, 2004
                  • 1942
                  • BOADILLA DEL MONTE

                  ¿Algunos ha intentado cambiar la mosquitera de alguna ventana?. Un pequeño accidente quemó parte de la mosquitera de la cocina. Me dicen que cambiar la tela de la mosquitera es muy complicado y que no venden mosquitera sola. Tendría que poner TODO, oscurecedor y mosquitera. Me piden 310 euros, cambiándola nosotros.
                  ¿Alguien lo ha hecho? ¿podría conseguir en algún sitio SOLO la mosquitera?.
                  Muchas gracias
                  http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                  Comentario

                  • Jordjevic
                    Usuario
                    • 24 ago, 2014
                    • 97
                    • Menorca

                    Originalmente publicado por angeles
                    ¿Algunos ha intentado cambiar la mosquitera de alguna ventana?. Un pequeño accidente quemó parte de la mosquitera de la cocina. Me dicen que cambiar la tela de la mosquitera es muy complicado y que no venden mosquitera sola. Tendría que poner TODO, oscurecedor y mosquitera. Me piden 310 euros, cambiándola nosotros.
                    ¿Alguien lo ha hecho? ¿podría conseguir en algún sitio SOLO la mosquitera?.
                    Muchas gracias
                    Hola, yo compré en aliexpress una cinta adhesiva que es mosquitera, es decir, es como cinta de embalar pero tiene los agujerillos igual que la mosquitera. Si la avería no es muy grande igual te sirve pero si necesitas un trozo muy grande queda un poco "chapucilla". Lo de cambiarla entera, ni idea, pero si vale 300€ yo antes probaría la cinta esta. Suerte.

                    Comentario

                    • Agatajazz
                      Usuario
                      • 21 jul, 2019
                      • 27
                      • Reus

                      Buenos dias. Sabeis si hay algun hilo que hable de retrocamara? estamos buscando una para nuestra 340Sport y nbos gustaria un poco de ayuda.

                      Comentario

                      • Agatajazz
                        Usuario
                        • 21 jul, 2019
                        • 27
                        • Reus

                        Nosotros se las cambianos a la auto anterior, una Rimor. compramos todo el kit con el doble rollo de oscurecedor y mosquitera y los Marcos, es decir todo, comprado en Just4camper por unos 100 € cada kit. no es como los de sèrie pero van bien, hacen mas funcionés y són fàciles de instalar.

                        Comentario

                        • Mariutxi
                          Usuario
                          • 7 mar, 2022
                          • 12
                          • Moralzarzal

                          Nosotros una Benimar Europe 6000 ST del 2001

                          Comentario

                          • Agatajazz
                            Usuario
                            • 21 jul, 2019
                            • 27
                            • Reus

                            Hola, nos podeis ayudar con el portabicis?. Cual teneis instaldo?. Tenemos una Sport Up con preinstalacion.

                            Comentario

                            • Konga
                              Usuario
                              • 14 may, 2019
                              • 96
                              • Tauste

                              Hola con la preinstalación que llevas necesitas el Fiamma Carry Bike pro C para 2 con extensión a 4 bicicletas

                              Comentario

                              • Jordjevic
                                Usuario
                                • 24 ago, 2014
                                • 97
                                • Menorca

                                Originalmente publicado por Agatajazz
                                Hola, nos podeis ayudar con el portabicis?. Cual teneis instaldo?. Tenemos una Sport Up con preinstalacion.
                                Tienes que mirar la distancia entre las 2 barras de la preinstalación. Dependiendo de la distancia, tienes que pedir el Fiamma pro C, el pro M y no sé si había algún otro. Primero asegúrate antes de pedirlo.

                                Comentario

                                Trabajando...