Página 886 de 1026 PrimeroPrimero ... 386786836876884885886887888896936986 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,851 al 8,860 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #8851
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    yo solo cuento lo que me dicen los clientes, otros concesionarios y algunos foreros por privado.Yo no he hablado lógicamente con los 20mil benimareros, (ni siquiera con 20) pero por lo visto tú sí que has hablado con los 20 mil benimareros de España, al parecer.
    Yo no pretendo polemizar. Me encantaría que Benimar siendo una empresa española como es, aunque pertenezca a un grupo no español, hiciera las cosas mejor. y me encantaría que clientes que tengan problemas como los que me cuentan a mí, lo expusieran en público. Lo único que pongo en duda es que TU realidad no es LA realidad porque si no fuera así no habría clientes de Benimar quejándose precisamente de eso, del abandono de la marca. Y tampoco podemos echar toda la mierda al concesionario. Un servicio técnico de un concesionario llega hasta donde llega y el problema viene a partir de ahí, cuando en el concesionario ya no saben qué más hacer para resolver un problema. Yo te digo que cuando se da esa circunstancia, Benimar pasa de todo, y tú dices que no es así.
    Cada vez que alguien pregunta para comprar una autocaravana te falta tiempo para recomendarla (me parece bien que apuestes por lo de aquí. Por menos de eso a muchos nos han tachado de hacer publicidad en el foro) argumentando lo importante de tener la fábrica cerca porque son las hermanitas de la caridad dando soluciones y desviviéndose por el cliente. Y eso en los tiempos que corren, créeme, no es un argumento de compra, al igual que uno no se compra un Renault porque la fábrica está en Valladolid y no compra un BMW porque es alemán.
    Primero: yo no es lo que he visto, ni lo que me cuentan.
    Segundo: hay marcas en España que tienen un servicio técnico y de repuestos con un nivel excepcional. Y son extranjeras, así que tu argumentación de lo cerca que está la fábrica no vale de nada porque estamos en el siglo XXI y un paquete de la conchinchina a España lo tienes en 24-48 horas, si es que no hay stock, y lo que yo conozco es que lo normal es que todas las semanas se recibe mercancía de fábrica, y estoy hablando de grupo Hymer e incluso del mismísimo Rimor que tienen una nave en Zaragoza gestionada por el distribuidor nacional con recambios, que ya quisieran muchos. Hasta en youtube puedes verla. Esos son mis datos reales. No sé si me he explicado bien.
    Tercero: que defiendas Benimar me parece fenomenal. es lo que tienes que hacer si eres buen cliente y dice mucho de tí y de tu compromiso con la marca, pero por mucho que a un olmo le pidas peras no te las va a dar.
    Un saludo Antonio
    Y voy a explicar, porque lo sé de buena tinta, por qué no se leen tantas quejas en general.
    Dicen de un labriego que tenía un burro que quería vender, y un paisano del pueblo que está interesado en el mismo le pregunta por él y si está contento a lo cual le comenta
    "Este burro es la bomba, le puedes tener todo el día arando que no desfallece. Al llegar a la casa le atas al pozo y se puede tirar toda la santa noche dando vueltas bombeando agua y ni rechista. Ah, y no te creas tú que come mucho, que con un balde de alfalfa al día o cada dos días lo tienes satisfecho."
    Total que el vecino le compra el burro y al mes se encuentran y le dice
    .Oye, menuda mierda burro que me vendiste. No he visto cosa más holgazana en la vida. O le arreas bien o no se mueve. Y zampa como que fuera un regimiento. Voy a ver si lo vendo y me deshago de él.
    Y le contesta el labriego
    "Tú sigue hablando así del burro que ya verás qué pronto lo vendes."

    Pues aquí pasa lo mismo. Igual los 20 mil benimareros lo que quieren es vender el burro.
    (Es sólo un ejemplo, no lo toméis al pie de la letra)
    -
    Última edición por Elitor; 08/04/2020 a las 21:08

  2. #8852
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Y voy a explicar, porque lo sé de buena tinta, por qué no se leen tantas quejas en general.
    Dicen de un labriego que tenía un burro que quería vender, y un paisano del pueblo que está interesado en el mismo le pregunta por él y si está contento a lo cual le comenta
    "Este burro es la bomba, le puedes tener todo el día arando que no desfallece. Al llegar a la casa le atas al pozo y se puede tirar toda la santa noche dando vueltas bombeando agua y ni rechista. Ah, y no te creas tú que come mucho, que con un balde de alfalfa al día o cada dos días lo tienes satisfecho."
    Total que el vecino le compra el burro y al mes se encuentran y le dice
    .Oye, menuda mierda burro que me vendiste. No he visto cosa más holgazana en la vida. O le arreas bien o no se mueve. Y zampa como que fuera un regimiento. Voy a ver si lo vendo y me deshago de él.
    Y le contesta el labriego
    "Tú sigue hablando así del burro que ya verás qué pronto lo vendes."

    Pues aquí pasa lo mismo. Igual los 20 mil benimareros lo que quieren es vender el burro.
    (Es sólo un ejemplo, no lo toméis al pie de la letra)
    -
    Elitor te tengo mucho respeto pues siempre intentas ser ecuánime en tus respuestas. Con ésta última, creo que nos estás faltando al respeto a todos los dueños de Benimar. No lo has dicho, pero según se interpreta de "tu dicho popular", somos gente que aguanta su meerda de autocaravana, con fallos catastróficos, y de los que no decimos nada porque queremos que no pierdan valor en base a una futura venta.

    Y no es así. Sé que ahora te dedicas a vender y alquilar autocaravanas. Sé que Benimar puede ser competencia directa tuya, pero el intentar meter cizaña en un hilo de Benimar, hablando sólo cosas malas, y dando a entender que tienen muchísimos problemas, no te hace acreedor de la supuesta razón que proclamas.

    Estoy en un grupo de usuarios de Benimar, donde se exponen los fallos que tenemos en el día a día. Te aseguro que fallos hay (no voy a ser yo quien diga que no). Naturalmente. Si todas las marcas los tienen, imagina en la marca más vendida de España. Sabes cuáles han sido los temas de conversación en dicho grupo en el último mes? Pues casi todo el rato se habla de montar más placas solares, montar tal o cual inversor, que seguro es mejor... Los fallos achacables al constructor son más bien escasos. Y te aseguro que ahí no se corta nadie al avisar de que le ocurre algo.

    Por favor no seas de los que escuchan a uno quejarse y ya lo extrapolas a todo el mundo. Si no, al final me vas a hacer pensar mal de ti y de tus intereses en esto.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  3. #8853
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Elitor te tengo mucho respeto pues siempre intentas ser ecuánime en tus respuestas. Con ésta última, creo que nos estás faltando al respeto a todos los dueños de Benimar. No lo has dicho, pero según se interpreta de "tu dicho popular", somos gente que aguanta su meerda de autocaravana, con fallos catastróficos, y de los que no decimos nada porque queremos que no pierdan valor en base a una futura venta.

    Y no es así. Sé que ahora te dedicas a vender y alquilar autocaravanas. Sé que Benimar puede ser competencia directa tuya, pero el intentar meter cizaña en un hilo de Benimar, hablando sólo cosas malas, y dando a entender que tienen muchísimos problemas, no te hace acreedor de la supuesta razón que proclamas.

    Estoy en un grupo de usuarios de Benimar, donde se exponen los fallos que tenemos en el día a día. Te aseguro que fallos hay (no voy a ser yo quien diga que no). Naturalmente. Si todas las marcas los tienen, imagina en la marca más vendida de España. Sabes cuáles han sido los temas de conversación en dicho grupo en el último mes? Pues casi todo el rato se habla de montar más placas solares, montar tal o cual inversor, que seguro es mejor... Los fallos achacables al constructor son más bien escasos. Y te aseguro que ahí no se corta nadie al avisar de que le ocurre algo.

    Por favor no seas de los que escuchan a uno quejarse y ya lo extrapolas a todo el mundo. Si no, al final me vas a hacer pensar mal de ti y de tus intereses en esto.
    Entiendo tu respuesta pero lee mi última frase. Un saludo

  4. #8854
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Por favor no seas de los que escuchan a uno quejarse y ya lo extrapolas a todo el mundo. Si no, al final me vas a hacer pensar mal de ti y de tus intereses en esto.
    Te puedo asegurar por mis hijas que no tengo ningún interés personal en esto.

    Texto borrado por no proceder.


    Yo en lo que pueda ayudar, ayudo, y lo hago de forma voluntaria, libre y sin esperar nada a cambio, porque, insisto, en mi opinión no me compensa lo que pueda obtener en forma de comisión económica con el esfuerzo que me supone de tiempo. Me contacta mucha gente por privado pidiéndome consejo y opinión, y la doy independientemente de la marca que sea y de dónde y a quién se la quiera comprar (fíjate qué interés tengo en vender lo "mío" que no es mío).
    Mi opinión ha salido a raíz del comentario de Alpebret sobre asistencia en fábrica. Y he dado mi opinión personal basada en mis vivencias. Y eso no es rebatible porque lo que yo vivo en primera persona no es opinable. <y si fuera de otra marca lo haría igual. Yo me casé una vez y fue con mi mujer. No me caso con nadie más.
    Un saludo y perdón si alguien se ha sentido ofendido

    Texto borrado por no proceder.
    Última edición por josal; 09/04/2020 a las 01:30

  5. #8855
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Fra
    Mensajes
    7

    Predeterminado el rincon de benimar

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mingu; 09/04/2020 a las 09:51

  6. #8856
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Si se me acusa de tener intereses personales y cuando me defiendo se me veta parte de mi explicación , ésta pierde el sentido.
    No entiendo por qué las opiniones de los profesionales del gremio son censuradas. Pero como no es mi foro ni yo pongo las normas, acato la decisión aunque no la comparta.
    Creo que se diferenciar lo que es hacer publicidad de lo que no, cuando nunca nombro ni mi empresa no siquiera mi ubicación en el perfil
    Yo por mi parte no voy a intervenir más porque siento que aquí se puede ladrar y a otros se nos pone un bozal
    Última edición por Elitor; 09/04/2020 a las 10:21

  7. #8857
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Hola Elitor, me sorprende que te moleste que te acusen de tener intereses personales y a mi no me pueda molestar que me acusen de ir poniendo bozales, Hombre las cosas no son así.

    En tus intervenciones creo que queda claro que tu lo haces desinteresadamente y por ayudar.

    Un saludo.

  8. #8858
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josal Ver mensaje
    Hola Elitor, me sorprende que te moleste que te acusen de tener intereses personales y a mi no me pueda molestar que me acusen de ir poniendo bozales, Hombre las cosas no son así.

    En tus intervenciones creo que queda claro que tu lo haces desinteresadamente y por ayudar.

    Un saludo.
    "Texto borrado por no proceder". ¿Y esto si no es el bozal, qué es? Había algún insulto, desprecio, palabra mal sonante, ofensa de algún tipo contra algo o alguien? En mi opinión no. Luego es normal que usted no se ofenda. Pero bueno, es su foro.
    Esto es como tener una peograma de medicina donde solo opinan los pacientes y cuando habla un médico que tiene una clínica, el director del programa le apaga el micro.
    No es mi web así que usted sabrá.
    Zanjo el tema porque va a ser una conversación estéril

  9. #8859
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Este es texto borrado por no proceder:

    "Tengo un pequeño negocio de alquiler de autocaravanas", esta frase ya me puede costar una amonestación por saltarme las normas del foro. Ya ves. A esto lo pueden considerar hacer publicidad, pero tener 25000 mensajes hablando de lo que ya sabemos, es una opinión.

    Como bien dices en tu frase reconoces que es motivo de saltarse las normas del foro, por ese motivo se te borro parte del texto, no había ningún insulto,

    desprecio, palabra mal sonante, y tampoco creo que se te ponga un bozal a una cosa que como dices se te puede llamar la atención por normas del foro.

    Por mi parte tambien zanjo el tema.

    Un saludo.

  10. #8860
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josal Ver mensaje
    Este es texto borrado por no proceder:

    "Tengo un pequeño negocio de alquiler de autocaravanas", esta frase ya me puede costar una amonestación por saltarme las normas del foro. Ya ves. A esto lo pueden considerar hacer publicidad, pero tener 25000 mensajes hablando de lo que ya sabemos, es una opinión.

    Como bien dices en tu frase reconoces que es motivo de saltarse las normas del foro, por ese motivo se te borro parte del texto, no había ningún insulto,

    desprecio, palabra mal sonante, y tampoco creo que se te ponga un bozal a una cosa que como dices se te puede llamar la atención por normas del foro.

    Por mi parte tambien zanjo el tema.

    Un saludo.
    Eso es parte de lo borrado. Y si utilizo la ironía es precisamente porque las normas del foro establecen que no se puede hacer publicidad. Igual no estaría de más que se establezca qué se considera hacer publicidad en un foro de "opinión" dónde el 90% de las consultas son del tipo, qué placa compro, qué ac compro, que seguro contrato etc, con sus correspondientes respuestas.
    Un saludo

Página 886 de 1026 PrimeroPrimero ... 386786836876884885886887888896936986 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •