el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eloras-75
    Usuario
    • 22 ago, 2017
    • 91
    • Sevilla

    Hola Edu. Las conexiones de la cámara trasera las puede ver en el mueble central q esta enciam de las camas, este tiene un doble fondo. Prueba las conexiones a ver si le llega tensión.
    Y el frigo por las rejillas exteriores de refrigeración igualmente, prueba la tension.
    Aunque yo creo q eso ya lo habrás mirado.

    Comentario

    • Cresbar

      Originalmente publicado por edu y alina
      hola,buenas:
      a ver si me podeis ayudar,en una mileo 263(2019) no me funciona la camara trasera de repente y el frigo no va a bateria.
      he mirado un poco por los temas pero no lo encuentro facil,si me podeis decir que ha podido pasar o como solucionarlo,gracias.
      Tiene pinta de que no llega el positivo bajo llave (D+). Si es relativamente nueva como la tuya, en la centralita tendrás un fusible del D+ (si es CBE uno de 3A con en logo de baterias acopladas, a la derecha). Otra opción es que no le llegue el positivo bajo llave real a la centralita (ACC), y está no saque el D+ simulado. En ese último caso fallaría también la radio y más sistemas del vehículo, ya que se activa también con el ACC.
      Editado por última vez por Invitado; 06/09/2021, 22:58:08.

      Comentario

      • newbye1
        Usuario
        • 26 jul, 2021
        • 41
        • Muskiz

        Hola he comprado recientemente una benimar Perseo 710 CCX. Al ir a Hacienda de Vizcaya no sale en las tablas y me está pidiendo el 4% del valor del contrato compra venta. Me piden 1000 y pico, me parece una burrada por un vehículo del 2006.

        Hay algún registro o algo que pueda mandarles a hacienda para que me lo metan por tablas o por algún modelo parecido.

        Un saludo

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          El fallo está en el contrato, ya que no tienen tablas se guian por eso...

          Comentario

          • Konga
            Usuario
            • 14 may, 2019
            • 96
            • Tauste

            A mi se me fue el vinilo efecto metálico al lavarla de 2 de las letras,le puse cinta y lo pinte con spray y no se nota nada

            Comentario

            • Bobtail
              Usuario
              • 9 sep, 2021
              • 85
              • Madrid

              Buenas, compre una camper benivan 190 hace 3 semanas y después de investigar y preguntar por qué no me cargaba prácticamente nada la batería del habitaculo, resulta que o no llevo booster, relé o lo que esté montando benimar para solucionar el problema este de los alternadores inteligentes..... Alguien me puede decir donde buscar o dónde lo puede llevar?. Un saludo y gracias

              Comentario

              • ferdemon
                Usuario
                • 24 sep, 2021
                • 5
                • Torrelaguna

                Hola buenas!!!estaba interesado en comprar una Benimar tessoro 463,me podríais dar vuestra opinión de ella si esta bien, etc...y si me recomendáis una que sea parecida la distribución,
                muchas gracias

                Comentario

                • Bobtail
                  Usuario
                  • 9 sep, 2021
                  • 85
                  • Madrid

                  Mirate donde la compras, te comento:
                  Acabo de comprar una hace 1 mes, después de comprarla, me viene sin el booster y con algunos temas más.... Y mi sorpresa es, que la garantía no la da benimar, si no el concesionario al que se la compras..... Me explico : tu compras un coche y ese coche se rompe en Alemania, vas al concesionario de ese coche y te lo reparan.... En benimar, no..... Si estás de viaje y se estropea algo muy puntual, te lo reparan ( una bomba) pero si es, algo más grabe, te tienes que ir al qur te ls vendió... Y no lo digo yo, lo dice benimar, son unos sinvergüenzas y yo de saber esto, me plantearía el mirar otras opciones o mirar el tema garantía y por supuesto, no comprar fuera de tu comunidad para no tener que ir al concesionario como me pasó a mi, que soy de Madrid y la pille en Málaga. Un saludo y suerte

                  Comentario

                  • docmart
                    Usuario
                    • 9 dic, 2018
                    • 21
                    • Málaga

                    Originalmente publicado por Bobtail
                    Mirate donde la compras, te comento:
                    Acabo de comprar una hace 1 mes, después de comprarla, me viene sin el booster y con algunos temas más.... Y mi sorpresa es, que la garantía no la da benimar, si no el concesionario al que se la compras..... Me explico : tu compras un coche y ese coche se rompe en Alemania, vas al concesionario de ese coche y te lo reparan.... En benimar, no..... Si estás de viaje y se estropea algo muy puntual, te lo reparan ( una bomba) pero si es, algo más grabe, te tienes que ir al qur te ls vendió... Y no lo digo yo, lo dice benimar, son unos sinvergüenzas y yo de saber esto, me plantearía el mirar otras opciones o mirar el tema garantía y por supuesto, no comprar fuera de tu comunidad para no tener que ir al concesionario como me pasó a mi, que soy de Madrid y la pille en Málaga. Un saludo y suerte
                    Buenos días

                    de mi experiencia tienes razón y no.
                    El concesionario esta interesado sobre todo en vender porque le da el más margen de ganar dinero. Al mismo tiempo tienen la obligación de contestar a las demandas de todos (!) clientes de Benimar. Pero no ganan mucho dinero por eso ni piensan ganar clientes, entonces intentan a no atender o atender con mucha demora. Mi propia experiencia fue que nada más haber comprado la autocaravana, una preciosa Tessoro 442 del 2019 que repetiría comprar, el concesionario perdió todo el interés en mis asuntos de garantía, aunque finalmente lo hizo porque yo soy una amable molestia. Vivo en Suiza y el concesionaria (es español) de aquí me atendió para la prueba de estanqueidad y a tres cosas que entraban en garantía.

                    Creo que preguntando con amabilidad y paciencia te atienden en cualquier sitio de Benimar - a lo mejor les pides algún extra de instalación, así tienen más ganas.

                    Espero que te ayudo mi opinión, veo Benimar como una marca con muy buena relación calidad-precio y de los concesionarios se quejan en todos rincones de otras marcas igual…

                    Un saludo

                    Martin

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      Originalmente publicado por Bobtail
                      Mirate donde la compras, te comento:
                      Acabo de comprar una hace 1 mes, después de comprarla, me viene sin el booster y con algunos temas más.... Y mi sorpresa es, que la garantía no la da benimar, si no el concesionario al que se la compras..... Me explico : tu compras un coche y ese coche se rompe en Alemania, vas al concesionario de ese coche y te lo reparan.... En benimar, no..... Si estás de viaje y se estropea algo muy puntual, te lo reparan ( una bomba) pero si es, algo más grabe, te tienes que ir al qur te ls vendió... Y no lo digo yo, lo dice benimar, son unos sinvergüenzas y yo de saber esto, me plantearía el mirar otras opciones o mirar el tema garantía y por supuesto, no comprar fuera de tu comunidad para no tener que ir al concesionario como me pasó a mi, que soy de Madrid y la pille en Málaga. Un saludo y suerte
                      TEXTO BORRADO. a mi me dice el Gerente de Benimar que le notifique que taller concesionario no a tiende a un cliente de Benimar aunque la haya comprado a 2 mil kms de ese. Así que no es así. Y si te paso manda una carta a dirección de Benimar. Tú mismo.

                      3.- Procura dar tus opiniones con moderación. La firmeza que muestres en darlas no debe implicar un desprecio hacia los demás. Evita los enfrentamientos personales, siempre hay una forma de expresar tu criterio sin molestar a los que puedan tener otra opinión. Ayuda a que no se perpetúen guerras de mensajes incendiarios y recuerda que los insultos o ataques personales están prohibidos. Tampoco está permitido participar en discusiones simulando la opinión de personas distintas (astroturfing) ni abusar del sistema llenando de respuestas los temas tratados acaparando la conversación.
                      Editado por última vez por josal; 26/09/2021, 21:01:53.

                      Comentario

                      • Bobtail
                        Usuario
                        • 9 sep, 2021
                        • 85
                        • Madrid

                        Sois la mar de listos la gente como tú y me acusas de mentir o no saber lo que digo, por eso, te voy a poner la conversación que tuve con benimar por messenger, TEXTO BORRADO que yo, ni miento y lo que se, es porque benimar me lo dijo. Un saludo

                        5.- Por favor, utiliza los MP (Mensajes Privados) para temas personales. Evita mensajes del tipo “Para xxxx”. Recuerda que un mensaje privado es PRIVADO, y no puede ser expuesto en público sin el consentimiento del autor del mismo.
                        Editado por última vez por josal; 26/09/2021, 21:44:12.

                        Comentario

                        • Bobtail
                          Usuario
                          • 9 sep, 2021
                          • 85
                          • Madrid

                          Originalmente publicado por Bobtail
                          Sois la mar de listos la gente como tú y me acusas de mentir o no saber lo que digo, por eso, te voy a poner la conversación que tuve con benimar por messenger, TEXTO BORRADO que yo, ni miento y lo que se, es porque benimar me lo dijo. Un saludo

                          5.- Por favor, utiliza los MP (Mensajes Privados) para temas personales. Evita mensajes del tipo “Para xxxx”. Recuerda que un mensaje privado es PRIVADO, y no puede ser expuesto en público sin el consentimiento del autor del mismo.
                          OK, puse la conversación para cerrar bocas y no consentir que se me acuse de mentir y de no saber lo que digo. Un saludo

                          Comentario

                          • eloras-75
                            Usuario
                            • 22 ago, 2017
                            • 91
                            • Sevilla

                            Hola grupo. Quiero montar un par de enchufes más a mi auto. Sabriais decirme que marca son o donde comprarlos? Gracias

                            Comentario

                            • Isidisi
                              Usuario
                              • 14 abr, 2020
                              • 18
                              • Bellvei

                              Alfombra habitáculo benimar

                              Hola me podrías decir donde compraste la alfombra para proteger el habitáculo.

                              Gracias
                              Originalmente publicado por cherobe
                              Nosotros pusimos este tipo de alfombra. Se puede fregar, barre y aspirar y como nueva

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • newbye1
                                Usuario
                                • 26 jul, 2021
                                • 41
                                • Muskiz

                                Buenas no me enciende la nevera, fue a raíz de encender el horno, dejó de funcionar. No enciende en ningún modo.

                                He mirado las instituciones para los fusibles. Lo de al lado de baterías están comprobados pero debajo del asiento solo está esta caja no veo fusibles.

                                Alguna sugerencia?

                                Un saludo.

                                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...