el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carbosueca
    Usuario
    • 9 nov, 2010
    • 38
    • Sueca (País Valencià)

    Originalmente publicado por Alpebret
    ENHORABUENA y a disfrutar cuando se pueda.... sabéis que hay un Rincón de Benimar y un Listado de Benimareros podeis apuntaras para cuando se pueda visitar fabrica que esta todavía pendiente por obras de ampliación por Covid y por otra noticia de interés para primeros de año....... SALUD
    Gracias. Sí que nos gustaría visitar la fábrica...

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

    Comentario

    • NicKLeS
      Usuario
      • 10 ago, 2020
      • 11
      • Alcalá de Guadaíra

      Hola compañer@s,

      Somos nuevos poseedores de una Benimar Tessoro 481. Nos vemos por aquí!!!

      Saludos!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Arriba de esta pagina a la derecha pone BUSQUEDA AVANZADA poned Listado de Benimareros y saldrá una lista decid algo a RESPONDER modelo y yo ya os pondré en la lista.....

        Comentario

        • Jonbis
          Usuario
          • 15 nov, 2019
          • 164
          • Igorre

          Originalmente publicado por Alpebret
          ENHORABUENA y a disfrutar cuando se pueda.... sabéis que hay un Rincón de Benimar y un Listado de Benimareros podeis apuntaras para cuando se pueda visitar fabrica que esta todavía pendiente por obras de ampliación por Covid y por otra noticia de interés para primeros de año....... SALUD
          No lo sabía, pero si es posible me gustaría poder realizar esa visita si coincide con mi disponibilidad. Gracias Alpebret.

          Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Se avisará cuando primero este la nueva fabrica en condiciones, tienen un parking de 50.000 mts y ahora están arreglando y poniendo tela +- contra el granizo ,todo lleva un tiempo y más ahora con el coronavirus que a la entrada te controlan........ ya llegará el momento , NO será la primera vez porque ya se hizo otras veces. Saludos. Antonio

            Comentario

            • victoriano
              Usuario
              • 9 may, 2008
              • 137
              • castilleja de la cuesta

              Creo que debo ser honesto con todos y contar mi experiencia. Tengo una Benimar 442 sobre chasis Ford, del año 2016, 155cv, 36.000km y ha gripado. Toca poner motor nuevo, inyectores, 8000 euros. Todas sus revisiones en la casa. El motor es malo, se rompen, no es el primero y me tocó.

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                Originalmente publicado por victoriano
                Creo que debo ser honesto con todos y contar mi experiencia. Tengo una Benimar 442 sobre chasis Ford, del año 2016, 155cv, 36.000km y ha gripado. Toca poner motor nuevo, inyectores, 8000 euros. Todas sus revisiones en la casa. El motor es malo, se rompen, no es el primero y me tocó.
                Mala suerte compañero. Creo que las primeras unidades de esta cabina montaron el archifamoso Puma. Te ha tocado el premio gordo. Lo vas a reparar en Ford?
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • victoriano
                  Usuario
                  • 9 may, 2008
                  • 137
                  • castilleja de la cuesta

                  Efectivamente, me ha tocado el gordo, los que tenemos Ford parece que lo que compramos es un botelo de la lotería.

                  Aunque si te toca la lotería, olvidense de respaldo alguno por parte de la casa.
                  Editado por última vez por victoriano; 14/08/2020, 08:07:44.

                  Comentario

                  • victoriano
                    Usuario
                    • 9 may, 2008
                    • 137
                    • castilleja de la cuesta

                    Entre los inyectores, los motores puma, pistones defectusoso, software y la politica de Ford, lo único que nos queda es cruzar los dedos y que nos coja en un buen sitio, con un buen seguro y con la cartera llena.

                    Comentario

                    • victoriano
                      Usuario
                      • 9 may, 2008
                      • 137
                      • castilleja de la cuesta

                      La politica de Ford es ciertamente sorprendente, pero incomprensible también es Benimar. Un comprador cuando busca una autocaravana no siempre esta al tanto de todo. No piensa que va a comprar un vehiculo que rompe, nada mas y nada menos que el motor. ¿Qué hace Benimar comprando Ford?. ¿Es que no saben los problemas que arrastran?. Antes o después el cliente se va a encontar con la sorpresa. Entonces es tarde.

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                        Mala suerte compañero. Creo que las primeras unidades de esta cabina montaron el archifamoso Puma. Te ha tocado el premio gordo. Lo vas a reparar en Ford?
                        Los famosos Puma se fabricaron entre 2006 y 2010. Saludos

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          Originalmente publicado por victoriano
                          Efectivamente, me ha tocado el gordo, los que tenemos Ford parece que lo que compramos es un botelo de la lotería.

                          Aunque si te toca la lotería, olvidense de respaldo alguno por parte de la casa.
                          Siento lo que te ha sucedido. En mi opinión tienes que moverlo vía judicial, pero no tú solo por tu cuenta porque es tedioso y carísimo. En los juicios solo ganan los abogados, tenlo presente.
                          En estos casos lo que funcionan son las plataformas de afectados y presentar una reclamación judicial pero en grupo. Estoy seguro que hay alguna de los afectados y si no muévete y cre una recopilando posibles clientes que tengan ese problema. Muévelo en esta web o por Facebook. Si os juntáis varios, acudir a un gabinete jurídico especializado en querellas de este tipo y ya veras como la cosa cambia. No es lo mismo que vayas tú solo a demandar a Ford a que acudáis cien o doscientos o los que sean. La defensa de Ford siempre va a ser que está fuera de la garantía y que legalmente no hay un fundamento jurídico que ampare tu requerimiento. Pero si sois muchos, el fundamento jurídico ya tambalea, y un juez eso lo ve y actúa.
                          Hay muchos casos de sentencias de este tipo favorables donde al final la marca ha tenido que apechugar o llegar a un acuerdo con los clientes. Yo lo he vivido en mi familia con un caso similar de automóvil donde el motor daba un fallo y había miles de afectados. Por Facebook se creó una plataforma, fueron a juicio y la marca llego a un acuerdo con los afectados. Todos fuera de garantía por mucho, pero quedó demostrado que había un fallo en el diseño de la fabricacion(que la marca corrigió con posterioridad en el diseño de las piezas).
                          Con todo este rollo te quiero decir que no tires la toalla. La Ley ampara a Ford en cuanto a la garantía. Pero eso no quiere decir que tengas que quedarte de brazos cruzados y no puedas reclamar. Siempre en grupo, nunca individualmente.
                          Aparte diré que una marca que trata así a sus clientes, no es merecedora de tenerlos y ahí los consumidores sí tenemos mucho que decir. Y no me vale lo de son todas iguales, porque no lo son(no hablo de autocaravanas sino en general de cualquier producto)
                          Editado por última vez por Elitor; 13/08/2020, 09:07:49.

                          Comentario

                          • gusepe
                            Usuario
                            • 29 nov, 2009
                            • 1506
                            • cadiz

                            Otra vez Ford está dando que hablar, llevaba unos meses sin noticias, pero ultimamente se están llenando de gloria. Tengo dos amigos afectados este verano por los famosos inyectores con tan solo 3.000km.

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Acorveira
                              Usuario
                              • 20 oct, 2004
                              • 842
                              • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                              Lamento mucho tu situación. En 2017 me decanté por Fiat y no Ford por el trato a los clientes con el famoso motor Puma. Cierto es que somos muy cucos en esta sociedad. Solo así se explica lo ocurrido con el grupo Wolkswagen, está más que demostrado que engañaron a todo quisque con las emisiones de sus motores, en el mundo mundial pagan a tocateja... en España...
                              Siguen vendiendose como churros y ya veremos (ojalá me equivoque) como los tribunales les darán una palmadite en la espalda.
                              En tu caso:
                              - En 2017 Ford amplió la garantía, por lo menos al grupo Trigano, a 5 años. Mira ese tema y con un buen abogado seguramente puedan presionar a Ford; especialmente si has realizado todas las revisiones en servicios oficiales de la marca.
                              - Al hilo de esto, en su momento Renault me cambió el motor de un Clio, pasada ampliamente la garantía, como "cortesia comercial" dado que el mantenimiento lo realizaba en el servicio oficial.
                              Mucha suerte y no te rindas.
                              Saúdos desde A Costa da Morte!

                              Comentario

                              • victoriano
                                Usuario
                                • 9 may, 2008
                                • 137
                                • castilleja de la cuesta

                                La garantia de Ford, un fraude. Ejemplo: YO

                                Comentario

                                Trabajando...