el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sobreruedes
    Usuario
    • 8 may, 2023
    • 7
    • Sobrescobio

    Hola mi nombre es Silvia, hemos comprado la benimar sport 363.. nos la entregan en una semana🤞 alguna recomendacion sobre ese modelo? He leido lo de las claraboyas finalmente oscurecen o no? Y que tal la puerta del baño? Me da un poco de respeto, estabamos entre la 340up o esta y decidimos esta por la cama y baño y ducha separados

    Comentario

    • Konga
      Usuario
      • 14 may, 2019
      • 96
      • Tauste

      Hola Silvia bienvenida 🙋
      Yo también tengo ese modelo y te puedo decir que estoy muy contento
      Lo de las claraboyas en mi caso no se me han oscurecido y ya tiene 4 años, lo que si que en la grande le tuve que poner cinta de neopreno para que no entrara aire al circular
      La puerta persiana del baño a veces se atasca un poco, pero nada preocupante, aunque también te puedo decir que no la usamos tan apenas ya que en cuenta de esa cerramos la corredera de la habitación y no se queda el espacio tan angosto
      Espero que la disfrutes mucho y para cualquier duda estaré por aquí o por privado
      Un saludo

      Comentario

      • Sobreruedes
        Usuario
        • 8 may, 2023
        • 7
        • Sobrescobio

        Originalmente publicado por Konga
        Hola Silvia bienvenida 🙋
        Yo también tengo ese modelo y te puedo decir que estoy muy contento
        Lo de las claraboyas en mi caso no se me han oscurecido y ya tiene 4 años, lo que si que en la grande le tuve que poner cinta de neopreno para que no entrara aire al circular
        La puerta persiana del baño a veces se atasca un poco, pero nada preocupante, aunque también te puedo decir que no la usamos tan apenas ya que en cuenta de esa cerramos la corredera de la habitación y no se queda el espacio tan angosto
        Espero que la disfrutes mucho y para cualquier duda estaré por aquí o por privado
        Un saludo
        Gracias nos la dieron hoy… al final nos entregaron 160cv no se porque ni si es mejor que la 155 o peor.. y se nos olvido preguntar el mantenimiento de aguas grises y negras algun consejo? Usais papel especial? Que pastillas comprais y donde salen mejor de precio?gracias de antemank

        Comentario

        • Himly
          Usuario
          • 14 may, 2019
          • 308
          • Viladecavalls

          a disftutarla....

          envidia sana
          Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

          Comentario

          • Sobreruedes
            Usuario
            • 8 may, 2023
            • 7
            • Sobrescobio

            Originalmente publicado por Himly
            a disftutarla....

            envidia sana

            te la cedo algun dia por modico precio jajja si te vienes a Asturias😅 vamos a intentar alquilarla para amortizar el pastizal un poco ala par que disfrutarla

            Comentario

            • Cádiz
              Usuario
              • 25 feb, 2023
              • 105
              • Alcalá de Henares

              Muy buenas.me presento con una AC Aristeo 663 y dispuesto a aprender mucho de todos vosotros.
              Saludos.

              Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

              Comentario

              • M. Vargas y Paqui
                Usuario
                • 15 nov, 2013
                • 1548
                • MAIRENA DEL ALJARAFE

                Originalmente publicado por Sobreruedes
                Gracias nos la dieron hoy… al final nos entregaron 160cv no se porque ni si es mejor que la 155 o peor.. y se nos olvido preguntar el mantenimiento de aguas grises y negras algun consejo? Usais papel especial? Que pastillas comprais y donde salen mejor de precio?gracias de antemank
                Papel al depósito de negras. Mejor ninguno...
                Una papelera pequeña, no te recomiendo que eches papeles y menos toallitas. Aunque te digan que sirven, aparte el papel que te venden como que lo puedes echar al depósito vale 3 veces más que el doméstico normal...

                Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

                Comentario

                • Cádiz
                  Usuario
                  • 25 feb, 2023
                  • 105
                  • Alcalá de Henares

                  Hola muy buenas
                  (Benimar Aristeo 663)
                  Quiero pasarme al litio pero no sé cómo ubicar todo el aparataje. Las baterías que tengo ahora van, como en todas las vuestras, en el asiento que hay al lado de la puerta. Pues el problema que veo es que la batería de litio, el regulador y Booster necesitan de ventilación y en ese espacio no existe. Ando dándole vueltas pero no encuentro otro sitio más apropiado, imagino que los que vais por delante ya habréis pasado por aquí. Estoy seguro que me aportareis buenas soluciones.
                  Espero respuestas.
                  Gracias y un saludo.

                  Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por Cádiz; 06/06/2023, 10:54:31.

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5519
                    • Errenteria

                    Originalmente publicado por Cádiz
                    Hola muy buenas
                    (Benimar Aristeo 663)
                    Quiero pasarme al litio pero no sé cómo ubicar todo el aparataje. Las baterías que tengo ahora van, como en todas las vuestras, en el asiento que hay al lado de la puerta. Pues el problema que veo es que la batería de litio, el regulador y Booster necesitan de ventilación y en ese espacio no existe. Ando dándole vueltas pero no encuentro otro sitio más apropiado, imagino que los que vais por delante ya habréis pasado por aquí. Estoy seguro que me aportareis buenas soluciones.
                    Espero respuestas.
                    Gracias y un saludo.

                    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
                    Buenas
                    Yo creo que navegando por la sección de bricolaje de este foro encontrarás algún ejemplo ...de compañeros que se han liado la manta a la cabeza y han mejorado la instalación eléctrica de su vehículo....

                    Si tienes garaje, la aristeo , al menos el modelo de hace unos años si que lo llevaba, es un sitio amplio y cómodo para poder ubicar los equipos y trabajar "cómodamente"

                    Te dejo el enlace de un forero, que se pegó un buen curro .

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5519
                      • Errenteria

                      Originalmente publicado por Cádiz
                      Hola muy buenas
                      (Benimar Aristeo 663)
                      Quiero pasarme al litio pero no sé cómo ubicar todo el aparataje. Las baterías que tengo ahora van, como en todas las vuestras, en el asiento que hay al lado de la puerta. Pues el problema que veo es que la batería de litio, el regulador y Booster necesitan de ventilación y en ese espacio no existe. Ando dándole vueltas pero no encuentro otro sitio más apropiado, imagino que los que vais por delante ya habréis pasado por aquí. Estoy seguro que me aportareis buenas soluciones.
                      Espero respuestas.
                      Gracias y un saludo.

                      Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
                      Buenas
                      Yo creo que navegando por la sección de bricolaje de este foro encontrarás algún ejemplo ...de compañeros que se han liado la manta a la cabeza y han mejorado la instalación eléctrica de su vehículo....

                      Si tienes garaje, la aristeo , al menos el modelo de hace unos años si que lo llevaba, es un sitio amplio y cómodo para poder ubicar los equipos y trabajar "cómodamente"

                      Te dejo el enlace de un forero, que se pegó un buen curro . El título despista, por lo del gran zapatero.

                      Comentario

                      • Cádiz
                        Usuario
                        • 25 feb, 2023
                        • 105
                        • Alcalá de Henares

                        En mi AC hay un hueco bastante grande con acceso desde la calle, esta en la zona donde iría la puerta del copiloto, creo que puede ser un buen sitio para ubicar todos los componentes y batería LiFePo4 , el tema a priori es dotar a ese hueco de una buena ventilación. ¿Cómo lo veis? ¿Alguien lo ha hecho?
                        Gracias y Saludos.

                        Comentario

                        • BONO
                          Usuario
                          • 5 abr, 2011
                          • 695
                          • Coruña

                          Buenas. Tengo una aristeo y me falla el elevalunas eléctrico. Parece que el pulsador, en la posición de subida no hace contacto. Os ha pasado a alguno de vosotros?....me podéis ayudar para tratar de solucionarlo?. Muchas gracias!

                          Comentario

                          • mbmarkus
                            Usuario
                            • 14 jul, 2023
                            • 3
                            • Barcelona

                            Buenas, acabo de comprar una Benimar 5000 Junior CT. Como es una cosa que cuesta encontrar https://www.acpasion.net/foro/showth...5000-Junior-CT os dejo el enlace del manual por si alguien de aquí lo necesita. Un saludo!

                            Comentario

                            • Konga
                              Usuario
                              • 14 may, 2019
                              • 96
                              • Tauste

                              Buenos días
                              Tengo roto un muelle del cierre de la puerta y me gustaría saber si puedo comprar este muelle vía internet o similar y así evitar el concesionario porque ya he tenido malas experiencias en el pasado
                              Gracias

                              Comentario

                              • Cádiz
                                Usuario
                                • 25 feb, 2023
                                • 105
                                • Alcalá de Henares

                                Puedes poner foto del muelle? Y a ser posible ancho y largo, a ver si lo tengo.
                                Saludos

                                Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...