el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • I.AGUIRRE
    Usuario
    • 26 nov, 2018
    • 11
    • vitoria

    buenas gente tengo una Sport 340 del 2008 y tengo un problemilla cuando abro el grifo sea el del baño el de la ducha o el de la cocina el caudal del agua va bajando progresivamente según va pasando el tiempo da igual que sea agua caliente y agua fría alguien me puede orientar de qué le puede pasar?
    gracias

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

    Comentario

    • cotines
      Usuario
      • 15 sep, 2010
      • 928
      • Seseña

      Originalmente publicado por I.AGUIRRE
      buenas gente tengo una Sport 340 del 2008 y tengo un problemilla cuando abro el grifo sea el del baño el de la ducha o el de la cocina el caudal del agua va bajando progresivamente según va pasando el tiempo da igual que sea agua caliente y agua fría alguien me puede orientar de qué le puede pasar?
      gracias

      Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
      Por lo que dices, puede ser la bomba del agua. Si es de fábrica, tiene toda la pinta.
      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

      Comentario

      • MIGUENIVAR
        Usuario
        • 11 sep, 2018
        • 6
        • NIVAR GRANADA

        Buenas,yo tengo puesto un estor enrrollable,puesto en el techo

        Comentario

        • MIGUENIVAR
          Usuario
          • 11 sep, 2018
          • 6
          • NIVAR GRANADA

          Originalmente publicado por Villik
          Hola!!quería saber si alguien a puesto una cortina o puerta en la zona de las gemelas ,para tener más intimidad cuando alguien de la cama eléctrica va al baño !!gracias
          puesto

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            Originalmente publicado por MIGUENIVAR
            Buenas,yo tengo puesto un estor enrrollable,puesto en el techo
            Doy fe

            Migue Bienvenido al foro, guapeton.
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • MIGUENIVAR
              Usuario
              • 11 sep, 2018
              • 6
              • NIVAR GRANADA

              Muchas gracias,aqui estoy para aprender y ayudar en todo lo posible

              Comentario

              • TEJEROJO
                Usuario
                • 13 sep, 2010
                • 162
                • Zaragoza

                Buenas noches.En mi benimar 263 me ocurre lo mismo que a superusuario,no hay forma de que la placa carge la batería al 100% o por lo menos que así lo indique la centralita.Alguien sabe qué tipo de regulador es el CBE PRS300? Es MPPT o PWM?en los manuales no lo indica.

                Comentario

                • SuperUsuario

                  Originalmente publicado por TEJEROJO
                  Buenas noches.En mi benimar 263 me ocurre lo mismo que a superusuario,no hay forma de que la placa carge la batería al 100% o por lo menos que así lo indique la centralita.Alguien sabe qué tipo de regulador es el CBE PRS300? Es MPPT o PWM?en los manuales no lo indica.
                  Hola Tejerojo.

                  En mi caso la conclusión es que la centralita está calibrada de forma que con las baterías cargadas marca el 75%, es decir, dos barras verdes. Si puedes medir la tensión con un voltímetro podrás comprobar qué indica la tuya cuando están totalmente cargadas.

                  Sobre el regulador PRS300 no he encontrado referencia alguna al sistema de carga que utiliza. Si he visto que incluso con un sol muy tenue al amanecer, en días nublados o al final del día sigue dando unos niveles de carga aceptables (al menos a mí me lo parece)

                  Como tenía dudas sobre la carga de las placas pedí al concesionario que me instalara el comprobador de CBE para este regulador. Así sé en cada momento la tensión de las baterías y la intensidad de carga.

                  Si estás haciendo la prueba estos días, las placas producen mucho menos por la posición del sol.

                  Saludos

                  Comentario

                  • cotines
                    Usuario
                    • 15 sep, 2010
                    • 928
                    • Seseña

                    Buenos días,

                    He vendido la Benimar, por lo que no estaré tan activo en el grupo. Os visitaré de vez en cuando, eso sí, que hay información muy valiosa.
                    Muchas gracias a todos por los comentarios y ayudas que aportáis a a la comunidad. Puede que no sea la mejor marca, pero sí el mejor grupo del foro.

                    Nos vemos en la carretera
                    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                    Comentario

                    • SergioAsturias
                      Usuario
                      • 2 jun, 2018
                      • 11
                      • Aviles

                      Buenas a todos, acabo de estrenar una benimar 340 sport up de 2019, y quiero comprar unos oscurecedores pero no se si tengo que comprar los de una Ford transit o Ford transit custom. Alguien sabe? Muchas gracias compañer@s!!

                      Comentario

                      • SuperUsuario

                        Originalmente publicado por SergioAsturias
                        Buenas a todos, acabo de estrenar una benimar 340 sport up de 2019, y quiero comprar unos oscurecedores pero no se si tengo que comprar los de una Ford transit o Ford transit custom. Alguien sabe? Muchas gracias compañer@s!!
                        Hola.

                        Normalmente son los de la Transit (la Transit Custom es más pequeña).
                        Asegúrate que compras un modelo para la Transit a partir de 2014, las anteriores son diferentes.

                        Comentario

                        • SergioAsturias
                          Usuario
                          • 2 jun, 2018
                          • 11
                          • Aviles

                          Originalmente publicado por SuperUsuario
                          Hola.

                          Normalmente son los de la Transit (la Transit Custom es más pequeña).
                          Asegúrate que compras un modelo para la Transit a partir de 2014, las anteriores son diferentes.
                          Genial! Muchas gracias Superusuario.

                          Comentario

                          • TEJEROJO
                            Usuario
                            • 13 sep, 2010
                            • 162
                            • Zaragoza

                            Gracias superusuario,tengo en mente instalar la pantalla CBE PT 642 para monitorizar como tú dices la tensión e intensidad de carga,antes de lanzarme a ampliar con otra placa y/o regulador.Lo que dices de que la centralita marca la carga de 75% cuando la batería está llena puede tener algún sentido,pero me genera dudas ya que cuando interviene otro sistema de carga ,bien red eléctrica o alternador,la centralita marca llena.Bien es cierto que todavía no he tenido apuros de quedarme seco.Estoy a la espera de subir más al pirineo y meter caña con la calefacción con climatología adversa y ver cómo reacciona.
                            Seguiré el hilo .

                            Comentario

                            • SuperUsuario

                              Originalmente publicado por TEJEROJO
                              Gracias superusuario,tengo en mente instalar la pantalla CBE PT 642 para monitorizar como tú dices la tensión e intensidad de carga,antes de lanzarme a ampliar con otra placa y/o regulador.Lo que dices de que la centralita marca la carga de 75% cuando la batería está llena puede tener algún sentido,pero me genera dudas ya que cuando interviene otro sistema de carga ,bien red eléctrica o alternador,la centralita marca llena.Bien es cierto que todavía no he tenido apuros de quedarme seco.Estoy a la espera de subir más al pirineo y meter caña con la calefacción con climatología adversa y ver cómo reacciona.
                              Seguiré el hilo .
                              Ten en cuenta que la centralita indica tensión. Cuando estás conectado a la red o al alternador está midiendo la tensión que llega al circuito, que será superior a 14V cuando está cargando. En ese caso y mientras está cargando no mide la tensión de las baterías, que sólo puedes medir para tener una idea de su carga cuando no está cargando y no hay consumos. Incluso en este caso es una estimación basada en tensión, no una medición de la energía almacenada.
                              Editado por última vez por Invitado; 13/02/2019, 09:19:13.

                              Comentario

                              • cotines
                                Usuario
                                • 15 sep, 2010
                                • 928
                                • Seseña

                                Originalmente publicado por SergioAsturias
                                Buenas a todos, acabo de estrenar una benimar 340 sport up de 2019, y quiero comprar unos oscurecedores pero no se si tengo que comprar los de una Ford transit o Ford transit custom. Alguien sabe? Muchas gracias compañer@s!!
                                Supongo que hablas de los interiores.
                                En el caso de los exteriores, yo he llevado los del modelo anterior y se ajustan bien, no quedan perfectos, pero hacen su función
                                Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                                Comentario

                                Trabajando...