el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Creo que lo que deberías hacer es quitarlo todo para pasar ITV salvo que este ya incluido en tu ficha tecnica, ahora ya quedan pocas con escalón eléctrico ,lee por los foros y te enterarás , yo no llevo y no se como quedó el asunto.........

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      Originalmente publicado por Lebousky
      Buenas noches compñer@s.

      Alguen puede hacer unas fotos a su escalón eléctrico donde se pueda apreciar el motor que lleva así como el mecanismo....es decir los accesorios que lleva conectado desde el motor al peldaño.....en 5 meses tengo que pasar la ITV y quiero ponerle el motor....no sé cómo al antiguo propietario le pasaron la ITV sin la motorización del motor.

      Muchas gracias de antemano....o si alguien sabe las referencias de los accesorios y motor genial.
      Antonio tiene razón.
      Por lo que se, ahora solo se permiten los escalones manuales, sin motor, y en caso de que vaya en ficha técnica, debe de ser automático, es decir, que al abrir la puerta se despliegue el escalón.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • Galianez
        Usuario
        • 18 dic, 2018
        • 12
        • Coin

        Buenos días, no sé si este tema estará ya hablado pero no lo encuentro.
        Decir que tengo una Mileo 242 de 2018 y hasta ahora estupenda.. Lo único que veo que no es muy normal que cuando llevo aproximadamente medio deposito de aguas limpias gastados la luz de aguas grises me empieza a parpadear.
        También os pasa esto, sé que es más chico que el de aguas limpias pero creo recordar que unos 15 litros.

        A ver si alguien me puede dar algo de luz en este tema.

        Saludos compis
        Miles 242

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          La poca luz que te puedo dar es que yo casi nunca viajo con aguas grises, pero igual es un poco de desajuste , no se capacidades de ese modelo pregunta en Listado de Benimareros que puedes ver quien tiene una igual. SALUD

          Comentario

          • Artzanburu
            Usuario
            • 28 dic, 2019
            • 41
            • Oñati

            Buenas.
            Alguien con Sport 346, le ha puesto el asiento giratorio del copiloto? En este modelo los 2 asientos delanteros no se giran, pero estaria bien poder girar elde copiloto.
            Pero no si si hay suficiente espacio para girar.

            Comentario

            • Kolokas
              Usuario
              • 4 ago, 2019
              • 356
              • Mora d’Ebre

              Hola buenas
              Busco informacion de la tessoro 442. Su garaje cuanta carga le puedo poner?
              No encuentro ese dato. Me suena que son 150 kg pero no estoy seguro.
              Por dentro no hay ninguna pegatina que lo indique y por debajo troquelado en chasis tampoco.
              Gracias anticipadas.
              No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

              Comentario

              • japadrino
                Usuario
                • 12 nov, 2011
                • 1185
                • Guadalajara

                Originalmente publicado por Kolokas
                Hola buenas
                Busco informacion de la tessoro 442. Su garaje cuanta carga le puedo poner?
                No encuentro ese dato. Me suena que son 150 kg pero no estoy seguro.
                Por dentro no hay ninguna pegatina que lo indique y por debajo troquelado en chasis tampoco.
                Gracias anticipadas.
                La pegatina, debería estar en la puerta de la derecha, en efecto máximo 150

                Comentario

                • miguelsg73
                  Usuario
                  • 13 may, 2020
                  • 6
                  • Morcin

                  Hola me ofrecen una benimar perseo 590 con 53000km alguien que la tenga me puede decir si esta contento con ella y sus características.
                  Seria mi primera auto y estoy muy verde.

                  Gracias

                  Comentario

                  • Wiki88
                    Usuario
                    • 15 oct, 2019
                    • 212
                    • Barcelona

                    Buenas noches, tengo un problema con la cama en isla, para bajarla va bien, pero para subirla va muy dura (es manual y se hace desde el maletero). A alguien también le pasa o ha pasado? Gracias


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Disfrutando de la vida por carretera
                    Instagram ➡️ @viajerosonroad

                    YouTube ⬇️
                    http://www.youtube.com/c/GOKUONROAD

                    Comentario

                    • Kolokas
                      Usuario
                      • 4 ago, 2019
                      • 356
                      • Mora d’Ebre

                      Originalmente publicado por japadrino
                      La pegatina, debería estar en la puerta de la derecha, en efecto máximo 150
                      Gracias,
                      Me imaginaba esa tara. Lo habia visto en algun lugar pero no estaba seguro en este modelo.
                      La mia es de segunda mano y no tiene la pegatina.
                      Saludos
                      No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                      Comentario

                      • Kolokas
                        Usuario
                        • 4 ago, 2019
                        • 356
                        • Mora d’Ebre

                        Veo dificil poder poner una scooter en el garaje, mas bien por pesos que por medidas
                        Entre cacharros varios, mesa, sillas, botella de propano y moto, supera de largo los 150 kg.
                        Me preocupa que pueda tener problemas de adherencia en el tren delantero aparte de un posible control de pesaje.
                        Dudas, dudas y dudas
                        No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36827
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          Originalmente publicado por miguelsg73
                          Hola me ofrecen una benimar perseo 590 con 53000km alguien que la tenga me puede decir si esta contento con ella y sus características.
                          Seria mi primera auto y estoy muy verde.

                          Gracias
                          Tengo Perseo pero la ultima que se hizo en el 2016 la 580 pero 53.000 kms es nuevo el motor, tengo yo 73 mil y pienso que esta en rodaje jjjj Adelante si esta todo correcto.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36827
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Originalmente publicado por Kolokas
                            Gracias,
                            Me imaginaba esa tara. Lo habia visto en algun lugar pero no estaba seguro en este modelo.
                            La mia es de segunda mano y no tiene la pegatina.
                            Saludos
                            JJJJJ me ha hecho gracia la TARA , no es tara en todo caso MMA o carga útil, pero aparte de la broma mira el chasis como esta prolongado y pon siempre el peso que puedas delante del garaje por la ley de la palanca jjjj

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36827
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              Originalmente publicado por Kolokas
                              Veo dificil poder poner una scooter en el garaje, mas bien por pesos que por medidas
                              Entre cacharros varios, mesa, sillas, botella de propano y moto, supera de largo los 150 kg.
                              Me preocupa que pueda tener problemas de adherencia en el tren delantero aparte de un posible control de pesaje.
                              Dudas, dudas y dudas
                              Pues claro que si, puedes ir a una bascula y pesar por ejes es dificil pero se puede saber +- bien, la verdad es que ya llevamos un chasis alargado ( voladizo) que si encima lo cargamos pues las ruedas delanteras casi no tocan al suelo jjjj ves quitando cosas........SALUD

                              Comentario

                              • fabregat
                                Usuario
                                • 26 nov, 2003
                                • 293
                                • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

                                No quiero mi aportar ni contestar Nada .Me apetecía ser el mensaje 9000.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                se feliz que es gratis

                                Comentario

                                Trabajando...