Página 744 de 1026 PrimeroPrimero ... 244644694734742743744745746754794844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,431 al 7,440 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #7431
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winters Ver mensaje
    Yo no soy partidario de las camas en isla por dos razones:
    - El garaje suele ser mas pequeño que en la distribución de camas gemelas. Es cierto que hay camas que sube y bajan pero si la subes te queda una cama altisima y no lo encuentro ni cómodo ni estético.
    - Y lo mas importante, en una AC el espacio es oro, y mientras en la distribución de camas gemelas solo se pierde un espacio para subir a las camas (el pasillo central), en la cama en isla se pierde doblemente, un espacio en cada lado solo para el momento de subir, el resto del tiempo es espacio desaprovechado.
    - Ventajas que te puedes dormir abrazado a tu cónyuge B... pero a mi eso me dura 5 segundos... así que, en nuestro caso, cada cual a su camita tan ricamente.

    Pero es mi modesta opinión. (y la de mucha gente, por lo visto, las camas gemelas es la distribución mas vendida)
    5 segundos!!

  2. #7432
    Usuario Avatar de EL CACHORRO
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    PARLA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rutafree Ver mensaje
    Buenos días,

    Duda existencial...en mi Mileo 263 del 2019 donde se puede colocar el Aire Acondicionado Dometic o Enfriador Neil...

    Alguien lo ha puesto???

    En caso afirmativo, donde??? En claraboya o realizando corte en el techo???

    Un Saludo,
    Yo decidí sacrificar la claraboya de la cocina,pues la Auto es muy luminosa y así el aire está más centrado en el habitáculo.
    Creo que es el mejor sitio y así te deja más espacio para futuras ampliaciones.


    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  3. #7433
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O Betanceiro Ver mensaje
    5 segundos!!
    ¿Lo de los 5 segundos se podría considerar "abrazamiento precoz"?

  4. #7434
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    ¿Lo de los 5 segundos se podría considerar "abrazamiento precoz"?
    Jajajajaja casi que si!

    De momento contento con mi isla y la comodidad que me da. Para gustos los colores y las distribuciones, hay tantas que no me canso de ver vídeos de unas y otras.

    Aprendiendo a Viajar

  5. #7435
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 nov, 18
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Nos gustaba mas la cama en isla, ademas nosotros somos muy cariñosos.

  6. #7436
    Usuario Avatar de sanluisma
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winters Ver mensaje
    Yo no soy partidario de las camas en isla por dos razones:
    - El garaje suele ser mas pequeño que en la distribución de camas gemelas. Es cierto que hay camas que sube y bajan pero si la subes te queda una cama altisima y no lo encuentro ni cómodo ni estético.
    - Y lo mas importante, en una AC el espacio es oro, y mientras en la distribución de camas gemelas solo se pierde un espacio para subir a las camas (el pasillo central), en la cama en isla se pierde doblemente, un espacio en cada lado solo para el momento de subir, el resto del tiempo es espacio desaprovechado.
    - Ventajas que te puedes dormir abrazado a tu cónyuge B... pero a mi eso me dura 5 segundos... así que, en nuestro caso, cada cual a su camita tan ricamente.

    Pero es mi modesta opinión. (y la de mucha gente, por lo visto, las camas gemelas es la distribución mas vendida)
    Pues como bien dices es tu modesta opinión,la mía que tb modesta es que el espacio está igual de aprovechado en mi cama isla,cada uno tiene su parte para cambiarse,entrar y salir de la cama y mis perros tienen su espacio.
    Me alegro de que estés contento con tus camas gemelas pero yo cama isla,a veces los 5 segundos se alargan........ saludos.

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

  7. #7437
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    El problema de la cama en Isla es que la tienes que pillar a la vez que la suspensión neumática.. Xddd

    Para evitar que la autocaravana se mueva mucho cuando está está estacionada.. jijijiji

  8. #7438
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por furgokike Ver mensaje
    El problema de la cama en Isla es que la tienes que pillar a la vez que la suspensión neumática.. Xddd

    Para evitar que la autocaravana se mueva mucho cuando está está estacionada.. jijijiji
    Las patas salen mas baratas y evitan el vaivén jejejejejeje. Y si pones las dos cosas es una tabla!

    Aprendiendo a Viajar

  9. #7439
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    ¿Lo de los 5 segundos se podría considerar "abrazamiento precoz"?
    Cuando se trata de dormir... se trata de dormir, sin tonterias.

  10. #7440
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe45 Ver mensaje
    Nos gustaba mas la cama en isla, ademas nosotros somos muy cariñosos.
    cuando nosotros nos ponemos cariñosos nos basta decir... "¿en tu cama o en la mia?"

Página 744 de 1026 PrimeroPrimero ... 244644694734742743744745746754794844 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •