el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • daroa
    Usuario
    • 8 oct, 2019
    • 48
    • Galicia

    Las sillas y la mesa te entran perfectamente en el cofre que está a la derecha de la puerta de la vivienda. [emoji6]

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      Daroa es ese el espacio de la 481, tengo una +- igual y me cabe muy bien mesa y dos o tres sillas y sobra para dos cajas de vino tinto....
      Claro pienso que es para dos pues suficiente espacio Romulux y no cargues ganaras en ruedas, consumo, fuerza ect ect tiene Benimar muchos modelos pero puedes buscar Listado de Benimareros y verás si hay pocas o muchas en mi listado. SUERTE

      Comentario

      • daroa
        Usuario
        • 8 oct, 2019
        • 48
        • Galicia

        Es una 481 si, la mia casualmente.
        [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
        Yo ahi llevo mesa, dos sillas, la cocinita de cartuchos, dos cartuchos y una mantita de picnic. Y aun sobra espacio.
        Para dos la 481 es ideal [emoji7]

        Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

        Comentario

        • romulux
          Usuario
          • 27 dic, 2020
          • 11
          • madrid

          Muchas gracias por las respuestas. Intentaremos que quepan las sillas, mesa y alguna cosa mas. Habra que mirar dónde guardamos los calzos,
          mangueras y cables, aunque creo que en el cofre vertical hay espacio para eso y mas. Por último, ¿habéis puesto baldas en armarios y cofres?.
          A mi me da pena empezar a agujerearla tan nueva pero creo que es necesario para un mejor aprovechamiento del espacio.

          Comentario

          • daroa
            Usuario
            • 8 oct, 2019
            • 48
            • Galicia

            Te animo a que te unas al canal de telegram "autocaravanas benimar"
            Por ahi hay gente que comparte bricos en sus autos.

            Yo los calzos los llevo donde la bombona (solo llevo una). Y en el armario hice esto:

            Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              YO los calzos los llevo a los pies de la copiloto pues sus pies no llegan al suelo , y ella elije los normales o los gordos jjj
              Y cerrojos depende en cada habitáculo y cabina ,me voy inventando cosas y al final la que mas seguridad y facilidades me da.

              Comentario

              • romulux
                Usuario
                • 27 dic, 2020
                • 11
                • madrid

                ¡Que buena idea!. ¿Donde compraste las bandejas?. No sabemos si poner baldas por el lado de dentro del armario o en la parte de arriba por fuera del arcón.
                Muchas gracias por vuestros consejos


                Originalmente publicado por daroa
                Te animo a que te unas al canal de telegram "autocaravanas benimar"
                Por ahi hay gente que comparte bricos en sus autos.

                Yo los calzos los llevo donde la bombona (solo llevo una). Y en el armario hice esto:

                Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

                Comentario

                • romulux
                  Usuario
                  • 27 dic, 2020
                  • 11
                  • madrid

                  Es una idea, si la "copilota" es bajita

                  Comentario

                  • Gallgo
                    Usuario
                    • 6 dic, 2020
                    • 12
                    • Foz

                    Acabo de flipar hoy cuando fui a la báscula con depósitos llenos de gasoil y agua limpia, pero sin casi comida, bebida y ropa, ya que no iba de ruta, la tenía en el parking de autocaravanas a la espera del próximo viaje,, tengo una Mileo 294, quería poner un portamotos...iluso de mi, llevo parabolica, una placa solar, 1 baca pequeña de acero inoxidable y 2 paddle sup arriba, toldo, 1 tv, lo típico después platos, vasos, latas, alguna cerveza, no llevo ni Portabicis que se lo quité y lo quiero vender, .mi motor es un 150cv con cambio manual, es del 2017 y le llevo el tubo quitado para llevar 90 litros de gasoil...no había nadie dentro de la autocaravana en el momento del pesaje, ya que fui solo y siempre viajamos 2.....pues casi caigo para atrás 3480kg....me imagino viajando 4 algo fuertes llendo a tope de comida y bebida para un mes de vacaciones por Europa, con bicicletas ya no digo una moto....creo que pasas de las 4 toneladas sin problema
                    Editado por última vez por Gallgo; 10/04/2021, 00:27:22.

                    Comentario

                    • japadrino
                      Usuario
                      • 12 nov, 2011
                      • 1185
                      • Guadalajara

                      Una cosa que me llama la atención, es la tendencia que tenemos de pasear con el deposito de agua lleno (120 kg) hoy en día se pude cargar agua en muchísimos sitios, si le sumas los 30 kilos de la ampliación del depósito de gasoil, son 150. Saludos

                      Comentario

                      • Gallgo
                        Usuario
                        • 6 dic, 2020
                        • 12
                        • Foz

                        Evidentemente cada uno somos diferentes y no digo ni que esté bien una cosa o la contraria, pero personalmente para mi es una tranquilidad y una preocupación menos saber que al menos un par de días no necesito agua o gas....por lo que siempre procuro llevar una bombona de gas llena y el depósito de agua limpia a tope

                        Comentario

                        • Konga
                          Usuario
                          • 14 may, 2019
                          • 96
                          • Tauste

                          Bienvenido al foro Felipe
                          Yo tambien tengo una 363 si tienes alguna duda aqui estoy para lo que desees
                          Espero que la disfrutes

                          Comentario

                          • Konga
                            Usuario
                            • 14 may, 2019
                            • 96
                            • Tauste

                            No se si os pasa lo mismo que a mi pero os comento este brico por si os es util
                            En mi caso siempre viajamos ,mi mujer,mis 2 hijos de 12 y 15 años y yo
                            En mi anterior AC una Dethleffs el agua nos llegaba sin problemas durante 2 dias, duchandonos los 4 y demas, pero ahora con mi 363 no conseguia llegar a esos 2 dias sin vaciar el deposito
                            He de decir que mi anterior AC tenia una pequeña bomba sumergida que aportaba un menor caudal y eso hacia que llegaba sin problemas
                            En la 363 salia mas presion y si cerraba un poco mas el grifo la bomba empezaba a encenderse y apagarse sin parar, asi que me decidi a ponerle un vaso de expansion (22€) y una llave a la salida de este para poder reducir un poco el caudal.
                            Despues de 4 fines de semana puedo decir que ha sido un exito puesto que hemos pasado todos los fines de semana sin necesidad de llenar y la bomba funciona mas regular sin estar dando esos golpes (encendiendo y apagando) con lo que se alargará su vida util
                            Un saludo

                            Comentario

                            • daroa
                              Usuario
                              • 8 oct, 2019
                              • 48
                              • Galicia

                              Hola amigos...
                              Este es el modelo de regulador solar que llevo bcdc1240,

                              Que decis mppt o no?



                              Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Jonbis
                                Usuario
                                • 15 nov, 2019
                                • 164
                                • Igorre

                                Es MPPT, pero no es booster

                                Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...