el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oviedo666
    Usuario
    • 5 nov, 2019
    • 141
    • Badajoz

    Hola!
    Nosotros es posible que la semana que viene vayamos a por nuestra mileo 263 a Autocavanas Montaño. Estamos nerviosos ya, y más después de haberla ido a ver la semana pasada que ya estaba allí

    Comentario

    • Margo
      Usuario
      • 28 abr, 2019
      • 43
      • Huelva

      Originalmente publicado por oviedo666
      Hola!
      Nosotros es posible que la semana que viene vayamos a por nuestra mileo 263 a Autocavanas Montaño. Estamos nerviosos ya, y más después de haberla ido a ver la semana pasada que ya estaba allí
      A disfrutarla[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Damay
        Usuario
        • 15 nov, 2019
        • 11
        • Gipuzkoa

        Un saludo a todos!
        Después de leer todo el apartado de benimar y tras años de alquiler. Nos hemos decidido a comprar nuestra AC. Nos gusta la 494.
        Los que ya la teneis le veis alguna pega? Nos ha parecido '' mejor'' que la 496 por el tema de la intimidad y que el wc queda fuera del dormitorio...
        Los que teneis 494 cambiariais a la 496 por la amplitud que da ese dormitorio.
        Es un gran desembolso y no queremos meter la pata. Por eso pido vuestras opiniones.
        Gracias de antemano

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          Bienvenido al foro.

          Comentario

          • galvez
            Usuario
            • 9 oct, 2017
            • 22
            • getafe

            Hola tengo que cambiar la batería de mi benimar tesoro 440up y quería instalar una de agm de la mayor capacidad posible pero que entre en el hueco que que lleva destinado para la batería , a ver si alguno con este modelo me puede recomendar alguna batería gracias.

            Comentario

            • luigimixx
              Usuario
              • 26 feb, 2018
              • 34
              • provincia barcelona

              Tenemos una Tessoro 442, el inversor cabe perfectamente debajo el sillón lateral (donde estan todos los fusibles i boiler), es donde lo tengo puesto yo. Por el tema de la rueda de repuesto, se la acabo de encargar a mi mecanico, no se la referencia pero si decirte que he encargado una llanta de 16 de hierro.

              Comentario

              • cotines
                Usuario
                • 15 sep, 2010
                • 928
                • Seseña

                Originalmente publicado por galvez
                Hola tengo que cambiar la batería de mi benimar tesoro 440up y quería instalar una de agm de la mayor capacidad posible pero que entre en el hueco que que lleva destinado para la batería , a ver si alguno con este modelo me puede recomendar alguna batería gracias.
                Debajo del asiento del copiloto, yo he metido una Inovtech Powerline de 140ah. Lo bueno de las AGM es que las puedes tumbar.
                También hay algunas que son algo más bajas, las denominan COMPACT, pero son más caras
                Saludos
                Editado por última vez por cotines; 04/12/2019, 09:30:55.
                Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                Comentario

                • alkolea
                  Usuario
                  • 19 may, 2018
                  • 66
                  • Sopelana

                  .
                  Editado por última vez por alkolea; 11/12/2019, 10:17:03.

                  Comentario

                  • alkolea
                    Usuario
                    • 19 may, 2018
                    • 66
                    • Sopelana

                    Perdon, me estoy liando un poco en la edicion del mensaje

                    Comentario

                    • alkolea
                      Usuario
                      • 19 may, 2018
                      • 66
                      • Sopelana

                      Originalmente publicado por galvez
                      Hola tengo que cambiar la batería de mi benimar tesoro 440up y quería instalar una de agm de la mayor capacidad posible pero que entre en el hueco que que lleva destinado para la batería , a ver si alguno con este modelo me puede recomendar alguna batería gracias.
                      Hola yo tambien estoy en la misma tesitura que tu, tengo una Tessoro 440 UP y tengo que cambiar la bateria del habitaculo tambien. El cajon donde que viene ubicada la bateria mide interiormente 390 x 195 x 240 cm de alto. En principio he encontrado estas 4 baterias que entran sin problema. La duda que tengo ahora es cual elegir de entre estas que propongo o si conoceis alguna otra que me propongais encantado.

                      ECOSOLAR AGM 150Ah - C100 / 110 Ah - C10 ------- 195 euros
                      ULTRACELL AGM 115 Ah - C100 / 100 Ah - C10 ------- 189 e
                      VICTRON ENERGY AGM 110Ah - C20 / 100 Ah - C10 ------- 265 e
                      OPTIMA YELLOWTOP 75 Ah - C20 ------- 250 e
                      VECHLINE AGM 115 AH - C100 ------- 195 e

                      La yellowtop la pongo porque he oido que equivale a una de agm normal de 100Ah o mas.
                      Como lo veis? Me podeis echar una mano?
                      Gracias de antemano

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        Originalmente publicado por alkolea
                        Hola yo tambien estoy en la misma tesitura que tu, tengo una Tessoro 440 UP y tengo que cambiar la bateria del habitaculo tambien. El cajon donde que viene ubicada la bateria mide interiormente 390 x 195 x 240 cm de alto. En principio he encontrado estas 4 baterias que entran sin problema. La duda que tengo ahora es cual elegir de entre estas que propongo o si conoceis alguna otra que me propongais encantado.

                        ECOSOLAR AGM 150Ah - C100 / 110 Ah - C10 ------- 195 euros
                        ULTRACELL AGM 115 Ah - C100 / 100 Ah - C10 ------- 189 e
                        VICTRON ENERGY AGM 110Ah - C20 / 100 Ah - C10 ------- 265 e
                        OPTIMA YELLOWTOP 75 Ah - C20 ------- 250 e
                        VECHLINE AGM 115 AH - C100 ------- 195 e

                        La yellowtop la pongo porque he oido que equivale a una de agm normal de 100Ah o mas.
                        Como lo veis? Me podeis echar una mano?
                        Gracias de antemano
                        Ahora no me puedo entretener, pero esa comparativa no es a igualdad de condiciones. El valor Cxx , debería der iguales para que el valor de capacidad se pueda comparar. El calor C100 es siempre más favorable que el C20. El normal estándar es siempre C20, mas real en cuanto a la realidad de uso.

                        De cualquier forma las diferencias no serían enormes

                        La eco solar, la ultracell , la vechline y la victron están de la mano a misma capacidad. Las optima, tendría algo menos que el resto.
                        Editado por última vez por Osiris; 11/12/2019, 10:36:57.
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • alkolea
                          Usuario
                          • 19 may, 2018
                          • 66
                          • Sopelana

                          Originalmente publicado por Osiris
                          Ahora no me puedo entretener, pero esa comparativa no es a igualdad de condiciones. El valor Cxx , debería der iguales para que el valor de capacidad se pueda comparar. El calor C100 es siempre más favorable que el C20. El normal estándar es siempre C20, mas real en cuanto a la realidad de uso.

                          De cualquier forma las diferencias no serían enormes

                          La eco solar, la ultracell , la vechline y la victron están de la mano a misma capacidad. Las optima, tendría algo menos que el resto.

                          Y entre esas cuatro marcas, hay alguna que destaque en cuanto a calidad, durabilidad, etc?
                          Ecosolar es marca española
                          Ultracell creo que inglesa
                          Vechline francesa
                          Victron no lo se, pero tiene buena fama y asi lo dice su precio

                          Comentario

                          • Osiris
                            Usuario
                            • 14 sep, 2011
                            • 16878
                            • Sanlúcar de Barrameda

                            Originalmente publicado por alkolea
                            Y entre esas cuatro marcas, hay alguna que destaque en cuanto a calidad, durabilidad, etc?
                            Ecosolar es marca española
                            Ultracell creo que inglesa
                            Vechline francesa
                            Victron no lo se, pero tiene buena fama y asi lo dice su precio
                            ...Victron ...holandesa .


                            Parece....el clásico chiste... jij

                            El.munfo de las baterias es .....un mundo . Y es imposible determinar al 100% cual puede durar más o rendir mas. Pues son muchos factores que influyen, factores ajenos a la bateria ( uso, cuidados, carga, etc etc).
                            Personalmente, no aconsejo nunca una marca determinada .....pues , como digo depende muchos factores mayormente ajenos a la propia bateria.

                            Encontraras opiniones para todos los gustos.

                            PD: una bateria que me gusta por su relación precio/ calidad es KAISE. Mira las.
                            Editado por última vez por Osiris; 11/12/2019, 14:59:00.
                            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                            Comentario

                            • alkolea
                              Usuario
                              • 19 may, 2018
                              • 66
                              • Sopelana

                              Originalmente publicado por Osiris
                              ...Victron ...holandesa .


                              Parece....el clásico chiste... jij

                              El.munfo de las baterias es .....un mundo . Y es imposible determinar al 100% cual puede durar más o rendir mas. Pues son muchos factores que influyen, factores ajenos a la bateria ( uso, cuidados, carga, etc etc).
                              Personalmente, no aconsejo nunca una marca determinada .....pues , como digo depende muchos factores mayormente ajenos a la propia bateria.

                              Encontraras opiniones para todos los gustos.

                              PD: una bateria que me gusta por su relación precio/ calidad es KAISE. Mira las.

                              Muchas gracias por el asesoramiento. Echare un ojo a las Kaise tambien

                              Comentario

                              • havivi
                                Usuario
                                • 3 sep, 2007
                                • 280
                                • Madrid

                                estoy mirando la nueva Perseo 567 del 2020, tenéis alguna referencia que me pueda ayudar? gracias

                                Comentario

                                Trabajando...