el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Originalmente publicado por ser
    Yo en cambio, tengo una opinión diferente, si falla un inyector y ese fallo es aleatorio, y se produce en varias partidas de motores, que llevan ese modelo de inyector... Me da por pensar, que hay un fallo de "calidad" de los inyectores.
    Ford, que es una eminencia, te cambia el que está roto, a pesar de conocer a ciencia cierta, que no es un hecho puntual ...
    De esa manera, piensan que si el inyector "casca" fuera de la garantía... Ellos harán caja.
    Pienso que la cagarón, en su actuación respecto a los motores puma.... Y veo que no han aprendido absolutamente nada de aquella experiencia.... Tuve un Ford, de esos famosos, que no me "peto"....
    Y veo que siguen con la misma política, hacer una cabina, con muchos extras, a más bajo precio que sus competidores... (con los puma también lo hacian)... Veo que no espabilan...
    Ser yo no tengo tu misma percepción.
    Pienso que sí hay una partida defectuosa, o por lo que sea ( dicen que se producían por los continuos arranques y parones de la cadena de montaje) unos cuantos se rompen, no hay manera de distinguir los que si y los que no. Si fallan 4 cambiarán 4, pero si solo ha fallado uno, lo normal es que cambien 1, el que ha fallado.
    Tampoco estoy de acuerdo en lo que dices que esperan a que fallen fuera de garantía para hacer caja. Si eso fuese así, no habrían dado 3 años más de garantía.
    Creo que sí que han aprendido, pero en todos lados cuecen habas, y ellos tienen ya la mala fama así que en cuanto hay algún problema con alguna Ford, se suele aprovechar para decir aquello de que es una mierrda. Ojo que no lo digo por ti, es de forma general.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Actor Secundario
      Usuario
      • 28 oct, 2015
      • 461
      • Toledo

      Algunas Ford del 2017 han tenido el fallo de los inyectores.
      Algunas Fiat del 2017 han tenido los fallos del árbol de levas, tirones en frío, ¿la brida del turbo? (o algo así)...

      La losa de Ford es el archiconocido motor PUMA. Qué le sigue pasando factura por las opiniones de mucha gente.
      La realidad a día de hoy es bien distinta.
      El problema de los inyectores de Ford no es grave. Si te falla un inyector se cambia y a tirar millas.

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        Originalmente publicado por notagi
        A mí me está entrando pánico porque estoy pensando en una Benimar con FORD 170CV. Y no me atrevo, jolines....
        Miedo? A qué?
        Tienes 5 años de garantía por delante. Has escuchado decir de algún motor actual que haya petado? De alguno que no le hayan solucionado el problema en garantía? Que es lo que se dice de este motor? Que algunos modelos de 2017 daban aleatoriamente algún fallo de inyectores? Se han solucionado? Entonces miedo no debes tener.
        Pero tampoco voy a ser yo quien te diga lo que debes o no comprar. Son factores muy personales. Si tienes alguna duda por privado podemos hablar.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • wallaby
          Usuario
          • 14 abr, 2018
          • 4
          • portugalete

          Que marca de motores o de vehiculos, hasta de alta gama, no ha tenido alguna vez problemas con sus fabricaciones ??
          Tengo una Tessoro 442 desde junio de 2016 con 34.000 kms y el motor me ha respondido correctamente (aun por pendientes y caminos exigentes) y que siga asi.
          Es una gran faena que tengas problemas de fabricación ya que te gastas un dinero en un vehiculo nuevo para tener la tranquilidad que todo va a funcionar perfectamente durante mucho tiempo.
          El problema es la respuesta que deben de dar los concesionarios y las marcas con las garantías de reparación.
          un saludo.

          Comentario

          • CELESTINO MOYANO
            Usuario
            • 10 nov, 2010
            • 599
            • villaralbo

            Yo tengo Ford Y he tenido Fiac Y volvería comprar Ford


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

            Comentario

            • J Pablo
              Usuario baneado
              • 22 may, 2016
              • 735
              • Elburgo, Alava

              Originalmente publicado por Actor Secundario
              Algunas Ford del 2017 han tenido el fallo de los inyectores.
              Algunas Fiat del 2017 han tenido los fallos del árbol de levas, tirones en frío, ¿la brida del turbo? (o algo así)...

              La losa de Ford es el archiconocido motor PUMA. Qué le sigue pasando factura por las opiniones de mucha gente.
              La realidad a día de hoy es bien distinta.
              El problema de los inyectores de Ford no es grave. Si te falla un inyector se cambia y a tirar millas.
              Todos creemos que no nos equivocamos respecto a la compra de nuestro vehículo.
              Pero admitiendo las prácticas de Ford se hace un flaco a favor a los propietarios de esas autocaravanas.
              Aunque sea cierto lo que dices la enorme diferencia es que FIAT avisa de los problemas con cambio gratuito. A mí la brida del turbo que no me había fallado me la cambiaron al día siguiente en media hora de espera.
              Esto no lo veo en Ford, ni antes ni ahora que parece que vuelven a fallar los inyectores (con riesgo de rotura mayor). Leo que cuando a algún compañero le sale la avería tiene que ir al concesionario y pelear para que la reparación sea completa. De los cuatro inyectores.
              Vamos a ver. Si el fallo supuestamente está en la cadena de producción de los inyectores y saben que alguno ha fallado (para eso son los controles de calidad) Tienen que tener determinado el número de inyectores afectados, y las partidas afectadas. Y por tanto saben que vehículos que pueden tener problemas.
              En el montaje de los motores los inyectores se pondrán todos de la misma partida, luego si una furgoneta falla porqué no cambian todos y se evitan así los futuros problemas a los usuarios.
              Insisto; el problema no es el motor, es FORD
              Y decirlo no es malo. Es la forma de que los que sois propietarios estéis bien atendidos.
              Saludos

              Comentario

              • CELESTINO MOYANO
                Usuario
                • 10 nov, 2010
                • 599
                • villaralbo

                Originalmente publicado por J Pablo
                Todos creemos que no nos equivocamos respecto a la compra de nuestro vehículo.
                Pero admitiendo las prácticas de Ford se hace un flaco a favor a los propietarios de esas autocaravanas.
                Aunque sea cierto lo que dices la enorme diferencia es que FIAT avisa de los problemas con cambio gratuito. A mí la brida del turbo que no me había fallado me la cambiaron al día siguiente en media hora de espera.
                Esto no lo veo en Ford, ni antes ni ahora que parece que vuelven a fallar los inyectores (con riesgo de rotura mayor). Leo que cuando a algún compañero le sale la avería tiene que ir al concesionario y pelear para que la reparación sea completa. De los cuatro inyectores.
                Vamos a ver. Si el fallo supuestamente está en la cadena de producción de los inyectores y saben que alguno ha fallado (para eso son los controles de calidad) Tienen que tener determinado el número de inyectores afectados, y las partidas afectadas. Y por tanto saben que vehículos que pueden tener problemas.
                En el montaje de los motores los inyectores se pondrán todos de la misma partida, luego si una furgoneta falla porqué no cambian todos y se evitan así los futuros problemas a los usuarios.
                Insisto; el problema no es el motor, es FORD
                Y decirlo no es malo. Es la forma de que los que sois propietarios estéis bien atendidos.
                Saludos
                A ver lo que ddices de Fort lo dirás por tu experiencia porque yo por la mía no tenido ningún fallo estoy contentísimo así que Habrá para ti pues yo estoy contentísimo


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

                Comentario

                • Actor Secundario
                  Usuario
                  • 28 oct, 2015
                  • 461
                  • Toledo

                  Originalmente publicado por J Pablo
                  Todos creemos que no nos equivocamos respecto a la compra de nuestro vehículo.
                  Pero admitiendo las prácticas de Ford se hace un flaco a favor a los propietarios de esas autocaravanas.
                  Aunque sea cierto lo que dices la enorme diferencia es que FIAT avisa de los problemas con cambio gratuito. A mí la brida del turbo que no me había fallado me la cambiaron al día siguiente en media hora de espera.
                  Esto no lo veo en Ford, ni antes ni ahora que parece que vuelven a fallar los inyectores (con riesgo de rotura mayor). Leo que cuando a algún compañero le sale la avería tiene que ir al concesionario y pelear para que la reparación sea completa. De los cuatro inyectores.
                  Vamos a ver. Si el fallo supuestamente está en la cadena de producción de los inyectores y saben que alguno ha fallado (para eso son los controles de calidad) Tienen que tener determinado el número de inyectores afectados, y las partidas afectadas. Y por tanto saben que vehículos que pueden tener problemas.
                  En el montaje de los motores los inyectores se pondrán todos de la misma partida, luego si una furgoneta falla porqué no cambian todos y se evitan así los futuros problemas a los usuarios.
                  Insisto; el problema no es el motor, es FORD
                  Y decirlo no es malo. Es la forma de que los que sois propietarios estéis bien atendidos.
                  Saludos
                  A ti te habrán avisado los de Fiat. No a todos ha sido así. La brida ha fallado en todas las nuevas Fiat del 2017. El árbol de levas en otro tanto número de modelos nuevos (maldita la gracia de comprarte una autocaravana nueva y tener que llevarla al día siguiente a cambiar un árbol de levas). Algunas Fiat rompen el protector del escape y Fiat solo lo cambia a los que se le rompe, etc etc.
                  No quiero decir que las Fiat sean malas. Ni mucho menos. Solo intento ser objetivo.
                  En las nuevas Ford sólo se ha detectado el fallo de algunos inyectores. Ford responde cambiando aquellos que estén afectados y dando cinco años de garantía. ¿Esto es una mala respuesta de Ford?

                  Comentario

                  • ALIRDAJI
                    Usuario
                    • 1 jul, 2017
                    • 40
                    • Aldeamayor de San Martin

                    Buenas noches, yo tengo una Benimar Aristeo con motor Fiat 159 cv. Con el motor en frio me da tirones.Tengo 23.000 kilómetros y el fin de semana pasado se rompió a trozos el protector del tubo de escape.
                    Iré al concesionario y que me pongan al día.
                    ALIRDAJI

                    Comentario

                    • cotines
                      Usuario
                      • 15 sep, 2010
                      • 928
                      • Seseña

                      Tessoro 442 con Ford 155cv de 2015 sin problemas de motor y más de 30.000km
                      Como es lógico, los que no tienen problemas no van a venir a decirlo
                      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                      Comentario

                      • notagi
                        Usuario
                        • 2 abr, 2018
                        • 70
                        • CAMAS

                        Cotines, el motor de 155cv parece que ha salido redondo, pero el de 170cv aun no hay muchas personas que lo tengan y hayan hecho tantos km, no?

                        Comentario

                        • notagi
                          Usuario
                          • 2 abr, 2018
                          • 70
                          • CAMAS

                          Y sin embargo por otros mercados confian mucho en FORD, parece. Pinchad en el enlace para ver una AC TODOTERRENO

                          Comentario

                          • luigimixx
                            Usuario
                            • 26 feb, 2018
                            • 34
                            • provincia barcelona

                            Mola Mazo

                            Comentario

                            • M. Vargas y Paqui
                              Usuario
                              • 15 nov, 2013
                              • 1548
                              • MAIRENA DEL ALJARAFE

                              No te equivoques,
                              A mí con la mía estrenándola en el primer viaje, mil y pico de kms. Se me enciende el chivato de avería de motor a veces.
                              Acudo al concesionario Fiat más cercano (1.500 metros de mi casa), y me dicen que no tienen cita antes de 30 días. Y me comentan que si se enciende y se apaga esporádicamente, no será nada grave.......
                              Acongojado, por no decir otra cosa, emprendí viaje al Algarve portugués. La luz iba apagada y se encendió llegando a Huelva, paré en el concesionario oficial de Huelva. Y una empleada de recepción de taller, me dice que sin cita no me atiende. Le explico mi situación, pidiéndole que al menos le enchufen el ordenador a lo que me vuelve a decir, que sin cita no me atiende.
                              Al final, me lo solucionaron en el concesionario Fiat de Faro (Portugal). El responsable de taller, me atendió amablemente y sobre la marcha. Al final era una ficha electrónica mal conectaba y de vez en cuando, daba señal de fallo. La apretaron y hasta hoy.
                              Originalmente publicado por ajajimo
                              Gracias a todos. Es una gran decepción que un vehículo nuevo ycon lo caro que valen te de tantos problemas. Yo tb espero que lo solucionen, pero el tiempo perdido y los desplazamientos son perdidos. Lo de Ford , ya no tiene nombre. Después de dar fallo un inyector y sabiendo ellos que dan problemas, me dicen que solo me cambian ese y no los cuatro, y que conforme vayan fallando el resto irán cambiandoslo. Y si me coje en el viaje en Francia?, como le dije. Pues me queje y puse reclamación por escrito y nada. La verdad no recomiendo el veiculo Ford a nadie.

                              Gracias y saludos.
                              Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Miguel Por el Mundo
                                Usuario
                                • 28 ene, 2010
                                • 4187
                                • GRANADA

                                Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
                                No te equivoques,
                                A mí con la mía estrenándola en el primer viaje, mil y pico de kms. Se me enciende el chivato de avería de motor a veces.
                                Acudo al concesionario Fiat más cercano (1.500 metros de mi casa), y me dicen que no tienen cita antes de 30 días. Y me comentan que si se enciende y se apaga esporádicamente, no será nada grave.......
                                Acongojado, por no decir otra cosa, emprendí viaje al Algarve portugués. La luz iba apagada y se encendió llegando a Huelva, paré en el concesionario oficial de Huelva. Y una empleada de recepción de taller, me dice que sin cita no me atiende. Le explico mi situación, pidiéndole que al menos le enchufen el ordenador a lo que me vuelve a decir, que sin cita no me atiende.
                                Al final, me lo solucionaron en el concesionario Fiat de Faro (Portugal). El responsable de taller, me atendió amablemente y sobre la marcha. Al final era una ficha electrónica mal conectaba y de vez en cuando, daba señal de fallo. La apretaron y hasta hoy.

                                Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
                                La falta de empatía en algunos concesionarios no tiene nombre. Una familia que está de viaje, les surge una avería de urgencia y pasan de ellos... Al menos enchufar el ordenador, como pedías, para saber a qué atenernos.
                                Sin palabras.
                                Me alegro de que al final fuese una tontería.
                                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                                Saludos desde Granada.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...