el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • poliloco75
    Usuario
    • 20 ago, 2020
    • 69
    • mijas

    Todo esto me pasa porque cuando compre la auto, las explicaciones además de que fueron muchas cosas a la vez no se si me aclararon todo esto. Por eso estoy en este foro, para intentar aclarar todas mis dudas. Que son muchas y cada día me surge algo nuevo.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      Originalmente publicado por poliloco75
      Todo esto me pasa porque cuando compre la auto, las explicaciones además de que fueron muchas cosas a la vez no se si me aclararon todo esto. Por eso estoy en este foro, para intentar aclarar todas mis dudas. Que son muchas y cada día me surge algo nuevo.
      Una nevera trivalente (gas/12v/220v) parado va a gas.

      Las Benimar nuevas suelen ir a Gasoil la calefacción pero si te has quedado sin gas y te has quedado sin calefacción es que es de gas.

      Lo que puedes hacer es poner alguna foto del mando de la calefacción y del agua caliente.

      Puedes tener también los dos sistemas pero si no lo has pedido expresamente me extraña.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        Quedarte sin calefacción podria haber sido por batería baja... La calefacción de gasoil necesita bastante batería. Y profundizando un poco más, con tu ac no te entregaron un montón de manuales de los equipos que llevas, nevera, cocina, calefacción, boiler, etc? O no te has preocupado de leerlos...

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • BONO
          Usuario
          • 5 abr, 2011
          • 695
          • Coruña

          Buenas. Mi ac lleva nevera, televisión, horno, placa, aire acondicionado, retrocamara, truma, display....si me tengo que leer las instrucciones de todo lo que lleva...no me compensa tener ac. Creo que una de las partidas incluidas en los precios desorbitados de las acs es la explicación al detalle de todos los aparatos que lleva. Saludos!

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            Originalmente publicado por BONO
            Buenas. Mi ac lleva nevera, televisión, horno, placa, aire acondicionado, retrocamara, truma, display....si me tengo que leer las instrucciones de todo lo que lleva...no me compensa tener ac. Creo que una de las partidas incluidas en los precios desorbitados de las acs es la explicación al detalle de todos los aparatos que lleva. Saludos!
            Pues nada, cuando algo no te funcione pregunta que es más fácil que leer... Mi casa tiene todo eso y muchisimo mas y nadie me explicó como funcionaba todo cuando la compré, y eso que me costó mucho más que una ac. Pero cada uno es cada uno, yo prefiero saber cómo funciona todo y no esperar a que falle para preguntar que es lo que tengo.

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              Originalmente publicado por BONO
              Buenas. Mi ac lleva nevera, televisión, horno, placa, aire acondicionado, retrocamara, truma, display....si me tengo que leer las instrucciones de todo lo que lleva...no me compensa tener ac. Creo que una de las partidas incluidas en los precios desorbitados de las acs es la explicación al detalle de todos los aparatos que lleva. Saludos!
              Compensa

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • japadrino
                Usuario
                • 12 nov, 2011
                • 1185
                • Guadalajara

                Si no entiendo mal... y después de pagar un pastizal al concesionario, que no ha sido capaz de explicarte algo tan básico o bien no fuiste capaz de enterarte, pretendes que aquí de forma altruista te resolvamos todas las dudas sin molestarte siquiera en leerte los manuales? Pues me vas a perdonar pero no lo entiendo. Saludos

                Comentario

                • Brusio
                  Usuario
                  • 11 jun, 2018
                  • 203
                  • Oviedo

                  Si no sabes lo que tienes es como si no lo tuvieras...

                  Si no sabes como funciona para que lo quieres...

                  Comentario

                  • Portans
                    Usuario
                    • 25 oct, 2016
                    • 3663
                    • 04610

                    Algunos tienen una cara du.. que ni te cuento...... realmente éste tipo de "compañeros" te quitan las ganas de participar en el foro, con esa "filosofía" mejor que pregunten donde la compraron...ya que ni siquiera se molestan en leer un manual

                    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Portans
                      Usuario
                      • 25 oct, 2016
                      • 3663
                      • 04610

                      Originalmente publicado por japadrino
                      Si no entiendo mal... y después de pagar un pastizal al concesionario, que no ha sido capaz de explicarte algo tan básico o bien no fuiste capaz de enterarte, pretendes que aquí de forma altruista te resolvamos todas las dudas sin molestarte siquiera en leerte los manuales? Pues me vas a perdonar pero no lo entiendo. Saludos
                      Toda la razón [emoji2][emoji2]

                      Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • poliloco75
                        Usuario
                        • 20 ago, 2020
                        • 69
                        • mijas

                        Comentario

                        • YolandaG
                          Usuario
                          • 5 jun, 2021
                          • 1436
                          • Madrid

                          Pues no estoy nada de acuerdo con eso de que si no te lees los manuales no preguntes. Porque muchas veces los manuales o no hay quien los entienda, o pasa como hoy, que mi marido ha ido al manual a buscar una explicación y no venía. No recuerdo que era lo que buscaba pero no estaba o no explicaba lo que él esperaba que le explicase.
                          Si alguien no quiere contestar que no conteste pero me parece fuera de lugar, decirle al compañero que qué cara tiene por no leer los manuales.

                          Comentario

                          • YolandaG
                            Usuario
                            • 5 jun, 2021
                            • 1436
                            • Madrid

                            Originalmente publicado por poliloco75
                            Todo esto me pasa porque cuando compre la auto, las explicaciones además de que fueron muchas cosas a la vez no se si me aclararon todo esto. Por eso estoy en este foro, para intentar aclarar todas mis dudas. Que son muchas y cada día me surge algo nuevo.
                            Pues sí, explican muchas cosas todas seguidas, y si no hemos tenido contacto anteriormente con estos aparatos, parece que lo entiendes pero luego surgen las dudas. Yo creo que la calefacción sólo puede ir o a gasoil o a gas, me refiero en las autos cuando vienen de fábrica, no a los apaños que algunos manitas hacen después para tener las dos posibilidades.
                            De todas formas, cualquier duda, no te cortes y llama al concesionario, o a ford, que para cobrar está todo el mundo muy servicial, pues para dar respuestas que lo estén también. Lo que no quita para que preguntes también en foros, toda ayuda es poca a veces.

                            Comentario

                            • Metralla
                              Usuario
                              • 22 jun, 2010
                              • 3374
                              • Barcelona

                              Originalmente publicado por YolandaG
                              Pues no estoy nada de acuerdo con eso de que si no te lees los manuales no preguntes. Porque muchas veces los manuales o no hay quien los entienda, o pasa como hoy, que mi marido ha ido al manual a buscar una explicación y no venía. No recuerdo que era lo que buscaba pero no estaba o no explicaba lo que él esperaba que le explicase.
                              Si alguien no quiere contestar que no conteste pero me parece fuera de lugar, decirle al compañero que qué cara tiene por no leer los manuales.
                              Una cosa es preguntar dudas razonables o que no se encuentran en los manuales o fallos o dudas concretas que no conocemos y otra muy distinta es que te expliquemos como funciona todo lo que llevas en tu ac por no molestarte en mirar un manual... Como ejemplo por no saber si llevamos calefacción a gas o gasoil. En el precio de una ac, aunque sea muy cara, no va incluido un mayordomo para hacer funcionar los aparatos. Y las críticas no iban por el compañero que preguntó por la calefacción, sino por otra respuesta no muy acertada.

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por Metralla; 23/01/2022, 22:42:09.

                              Comentario

                              • BONO
                                Usuario
                                • 5 abr, 2011
                                • 695
                                • Coruña

                                Buenas, la verdad es que llevo muchos años en el mundo de las acs y bastantes en este foro...cuando tengo una duda, pregunto en el foro para ver si algún compañer@ me puede ayudar....cómo lo hago yo cuando puedo resolver una duda, sin valorar si el colega se ha leído el manual o si se ha asesorado por otro lado...espero que la mayoría de los foreros tengan la misma forma de ver este foro que yo, desinteresado y colaborativo...saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...