el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • martincr
    Usuario
    • 7 dic, 2017
    • 67
    • Málaga

    Inyectores Ford

    Yo he comprado la 440 up de Benimar. Tras muchos años pensándolo, mirando y sopesándolo nos decidimos a tomar el riesgo de pedir un préstamo como un demonio para comprar la autocaravana. A los 15 km de salir del concesionario el sueño se convirtió en pesadilla. Un mensaje en la centralita que decía revisión inmediata de color naranja. Hoy nos han confirmado la noticia, es fallo de motor, concretamente de uno de los inyectores. Ford nos los cambia los cuatro en garantía y totalmente gratis, por supuesto. Sin embargo la respuesta de Benimar ha sido... ni fu ni fa. Nos han dejado solos con una autocaravana de 81 km que es lo que ha tardado en llegar del concesionario hasta el taller. En el concesionario muchos aspavientos e indignación pero tampoco han hecho nada en concreto. En fin, espero que cuando esté arreglada compense este chasco.
    Editado por última vez por martincr; 19/01/2018, 19:15:50. Razón: Error

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      Ford no lo cambia los cuatro en garantía y totalmente gratis por supuesto. YO no lo entiendo bien esto.......
      Pero tu tienes un libro de Ford donde asistir en caso de avería y si es garantía o no, yo creo que si y es Ford quien te tiene que solucionar un problema de FORD y en ultimo caso tu concesionario se tiene que mover............ SUERTE no eres el unico que habla de los inyectores.

      Comentario

      • martincr
        Usuario
        • 7 dic, 2017
        • 67
        • Málaga

        Perdona, quería decir nos los cambia. Pero con el calentón se me atropellan los dedos.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          OK tu mismo prueba EDITAR mensaje ,lo rectificas y poner Guardar cambios ,pues lo leeran mucho,ahora bien si leen bajo ya veran lo que dices. Suerte y n te disgustes porque al final ese motor tiene que ir muy bien.

          Comentario

          • martincr
            Usuario
            • 7 dic, 2017
            • 67
            • Málaga

            Originalmente publicado por Alpebret
            OK tu mismo prueba EDITAR mensaje ,lo rectificas y poner Guardar cambios ,pues lo leeran mucho,ahora bien si leen bajo ya veran lo que dices. Suerte y n te disgustes porque al final ese motor tiene que ir muy bien.
            Eso espero, muchas gracias por los ánimos!

            Comentario

            • franj
              Usuario
              • 16 mar, 2017
              • 24
              • Donostia

              Para los que tenéis la 263, al hacer la cama grande juntando las dos independientes resulta cómoda? Por otra parte en el hueco de las bombonas cuántas entran?

              Comentario

              • davidfge
                Usuario
                • 20 dic, 2017
                • 4
                • Donostia

                Originalmente publicado por franj
                Para los que tenéis la 263, al hacer la cama grande juntando las dos independientes resulta cómoda? Por otra parte en el hueco de las bombonas cuántas entran?
                Nosotros tenemos la 463 y nosotros dormimos con nuestra hija estirando la cama del medio. Muy cómodos los colchones.

                A nosotros dos bombonas grandes nos entran sin problema

                Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

                Comentario

                • franj
                  Usuario
                  • 16 mar, 2017
                  • 24
                  • Donostia

                  Muchas gracias lo único que me tira atrás de ese modelo es que no tenga calefacción a Gasoil.

                  Comentario

                  • MAFALDATXU
                    Usuario
                    • 13 feb, 2017
                    • 98
                    • Gipuzkoa

                    En la nuestra 263, duermen los chavales 12,13 y 16. Sin problemas. Es nuestra primera autocaravana, con la calefacción de gas, sin problemas con las dos bombonas la hemos usado en invierno.

                    Comentario

                    • dreams77
                      Usuario
                      • 2 may, 2017
                      • 151
                      • Benalmadena

                      Buenas. Quiero comprar una tv para la auto. Sin entrar en cual es mejor o peor, qué tamaño se ajusta mejor al hueco donde va colocado el soporte en la Mileo 263 o similar?
                      Gracias.

                      Comentario

                      • frajobozper
                        Usuario
                        • 20 abr, 2008
                        • 12
                        • Andalucia

                        Hola buenas noches, según concesionario M3 Caravaning ( Expocarvan ), si todo va bien el próximo marzo me entregaran la nueva Benimar 296 con 150 cv, y creo que ya por los años que tengo será la última después de dejar atrás: caravana Roller, Eifelland y auto Adria aunque esto nunca se puede decir.
                        Quisiera preguntar si alguien la tiene para que me de algunos consejillos tanto de motor como comportamiento, interiores y todo aquello que me podais reportar para ir preparado cuando la estrene. Tembien deciros que entre otras cosas de serie trae una placa solar de 140 w, a la adria se la quité una de 185 w, y la pregunta es si la puedo poner en paralelo con la de origen.
                        Pues eso, por favor decirme todo aquello que considereis oportuno porque como comprendereis estoy en estos momentos como una esponja para absorver todos vuestros comentarios.
                        Muchas gracias por todo

                        Comentario

                        • frajobozper
                          Usuario
                          • 20 abr, 2008
                          • 12
                          • Andalucia

                          Hola buenas noches Nomane, antes de nada gracias por tu contestación.
                          Como bien dices ya estoy registrado hace ya unos pocos de años pero por diversos asuntos familiares abandoné todos los foros en los cuales estaba incluido.
                          Vuelta a la ilusión de este nuestro mundo, te pregunto como propietario de la 296, como te va tanto en mecánica cono en interiores, comodidad, rutera ect y todo lo que me puedas aportar para cuando me la den en Marzo vaya ya preparado.
                          No se que motor llevará la tuya, yo la he pedido con el pack Delivery creo que así se llama, la cual trae el motor de 150 cv, placa solar y algunas otras cosas.
                          Pues eso, por favor pasame si no te importa tus impresiones del vehiculo en general.
                          Muchas gracias

                          Comentario

                          • dreams77
                            Usuario
                            • 2 may, 2017
                            • 151
                            • Benalmadena

                            Hola...
                            En la zona de la cama basculante...qué tamaño de tele llevais? Estoy pensando en comprar una.
                            Gracias.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              Originalmente publicado por franj
                              Muchas gracias lo único que me tira atrás de ese modelo es que no tenga calefacción a Gasoil.
                              La mia salio en una Truma 6000 de gas solo y lo primero que hice es poner otra a gasoil marca Webasto y así gasto lo que me conviene durante el viaje , casi nunca me puedo quedar sin calefaccion por averia o combustible.
                              Así que es un accesorio muy útil.

                              Comentario

                              • franj
                                Usuario
                                • 16 mar, 2017
                                • 24
                                • Donostia

                                Originalmente publicado por Alpebret
                                La mia salio en una Truma 6000 de gas solo y lo primero que hice es poner otra a gasoil marca Webasto y así gasto lo que me conviene durante el viaje , casi nunca me puedo quedar sin calefaccion por averia o combustible.
                                Así que es un accesorio muy útil.
                                Cuál pusiste de gasoil alprebet? Supongo que la de 4000 no? En la furgo instale yo mismo una eberspacher de las pequeñas
                                Editado por última vez por franj; 21/01/2018, 15:26:22.

                                Comentario

                                Trabajando...