el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36805
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Originalmente publicado por Elitor
    como puede faltarles la homologación y tenerlas ya en concesionario?
    Porque debe de estar claro ,ya son varios foreros los que han comentado eso.
    No creo que exista otra cosa pues fabricar son cada día 22 sin dejar de parar, podría haber otra cosilla pero la ignoro porque no me preocupa.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36805
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      Por si alguien no sabe donde encontrar la lista de benimareros en este foro.......

      Comentario

      • lekto
        Usuario
        • 15 mar, 2014
        • 76
        • bilbao

        [QUOTE=cherobe;2128736]
        Originalmente publicado por lekto
        Depende que modelo de Benimar lleves, suele estar debajo del sofá de la 5 plaza al lado de la caja de fusibles y automáticos


        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
        el cargador sí que está encendido y cuando la dejo enchufada en la nave dos días, en la centralita sigue sin aparecer como cargada totalmente. Las dos últimas rayas verdes no marcan.....

        Comentario

        • brau404
          Usuario
          • 14 ago, 2019
          • 5
          • Malaga

          buenas tengo un problema con las luces de galibo tanto las laterales como las delanteras de una mileo 296 2019 no se me enciende y no se donde estan los fusibles, he mirado en todas las cajas de fusibles, motor, donde el conductor, en la instalacion de vivienda, en el asiento del copiloto donde el cinturon,... no se donde mirar mas

          Comentario

          • carabinieri
            Usuario
            • 28 ago, 2016
            • 10
            • antzuola

            [QUOTE=lekto;2130597]
            Originalmente publicado por cherobe
            el cargador sí que está encendido y cuando la dejo enchufada en la nave dos días, en la centralita sigue sin aparecer como cargada totalmente. Las dos últimas rayas verdes no marcan.....
            A mi tambien si no estoy echufado nunca me aparecen la dos ultimas rayas verdes. Lo tenia cogido como normal pero parece que no, no?

            Comentario

            • Nachvanlife
              Usuario
              • 19 dic, 2018
              • 18
              • Barcelona

              Alguien sabe si es normal que tarden más de 1 mes (y sigo esperando) por un policarbonato de una ventana lateral? Me lo rompieron a mediados de agosto y Benimar ya me dijo que en agosto cierran, pero es que ya estamos a octubre y sigo esperando. Como todo sea así de lento...

              Comentario

              • Jose mileo
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 58
                • Madrid capital de España

                Pero a que oa referís baterias de habitáculo o cabina?
                La de cabina en muchas solo carga en marcha y la de habitáculo en marcha con cargador y con placa
                Sí del cielo caen limones aprende hacer limonada

                Comentario

                • claudiofp

                  Buenos dias compañeros ,alguien que tenga una mileo 296 del 2019 y haya cambiado la ventana del lateral derecho junto a la puerta de habitaculo por una de corredera.
                  La trae fija ,imagino que viene asi para que la puerta cuando se abra no de en la ventana si esta fuera abatible.
                  Ya pondia benimar montarlas corredera.

                  Comentario

                  • iwan
                    Usuario
                    • 17 ene, 2007
                    • 98
                    • Barcelona

                    Hola a todos, en breve estrenaremos una Mileo 263 que compramos en la feria para reemplazar nuestra Hymer del 2005.

                    Con sorpresa veo que la Mileo no lleva rueda de repuesto, alguno tiene rueda de repuesto, donde la llevais?
                    Nuestra AC, es una Hymer Camp B644 de 2005.

                    Comentario

                    • iwan
                      Usuario
                      • 17 ene, 2007
                      • 98
                      • Barcelona

                      Otra duda, a los que teneis Mileo, cuantos litros entran de gasoil al repostar, cuando os sale la luz de la reserva?
                      Nuestra AC, es una Hymer Camp B644 de 2005.

                      Comentario

                      • claudiofp

                        Suele quedarle unos diez litros aproximadamente en la reserva.
                        Si es una fiat pues segun el deposito si esta capado,la mia solo le entraron recien salida del concesionario unos 60 litros hasta que le quite el dichoso tubito del aforador,ahora me entran 30 litros mas.

                        Comentario

                        • LolayJorge
                          Usuario
                          • 17 oct, 2019
                          • 2
                          • Móstoles

                          Buenas noches, nosotros nos hemos comprado una Mileo 296 y nos la entregaban en febrero y hoy nos han dado la sorpresa de que se adelanta la entrega y la recibiremos a mediados de noviembre y otra buena noticia que por tener cambio manual y por numero de chasis el IEMD nos ha comunicado que va a ser 9,75, nosotros lo habiamos pagado a 14,75 vamos a repetir mañana el contrato y nos ahorramos 3000 euritos.
                          Esto puede ser normal, pregunto a los expertos. Nosotros somos nuevos en ente mundo venimos del mundo caravana

                          Comentario

                          • Miguel Por el Mundo
                            Usuario
                            • 28 ene, 2010
                            • 4187
                            • GRANADA

                            Originalmente publicado por LolayJorge
                            Buenas noches, nosotros nos hemos comprado una Mileo 296 y nos la entregaban en febrero y hoy nos han dado la sorpresa de que se adelanta la entrega y la recibiremos a mediados de noviembre y otra buena noticia que por tener cambio manual y por numero de chasis el IEMD nos ha comunicado que va a ser 9,75, nosotros lo habiamos pagado a 14,75 vamos a repetir mañana el contrato y nos ahorramos 3000 euritos.
                            Esto puede ser normal, pregunto a los expertos. Nosotros somos nuevos en ente mundo venimos del mundo caravana
                            Puede ser normal, incluso al revés y que tengas entrega en noviembre y se retrase a febrero

                            En cuanto al impuesto dichoso, parece ser que había un poco de descontrol, incluso para los mismos fabricantes, que no sabían cual aplicar. En vuestro caso es una pasada. Habéis comprado el motor de 140 o 160 CV?

                            Ah y enhorabuena por vuestra compra.
                            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                            Saludos desde Granada.
                            sigpic

                            Comentario

                            • columella
                              Usuario
                              • 5 abr, 2015
                              • 355
                              • SEVILLA

                              Originalmente publicado por Nachvanlife
                              Alguien sabe si es normal que tarden más de 1 mes (y sigo esperando) por un policarbonato de una ventana lateral? Me lo rompieron a mediados de agosto y Benimar ya me dijo que en agosto cierran, pero es que ya estamos a octubre y sigo esperando. Como todo sea así de lento...
                              Dos semanas me tardó a mí en un concesionario "no Benimar"....

                              Comentario

                              • realfran2016
                                Usuario
                                • 27 may, 2019
                                • 57
                                • Sevilla

                                Bueno, pues ya ha llegado el día. Hoy recogemos nuestra autocaravana BENIMAR SPORT 346 2020 160 cv manual con pack delivery y pack design. Como ya dije en su momento la compramos en agosto y acababa de llegar al concesionario. La espera ha sido corta pero se nos ha hecho larga por el tema de las homologaciones. Al final las emisiones se han homologado en 197 gr co2, o sea, casi al límite del siguiente escalón, parece ser q es por motivos de chasis. Según me dicen los modelos q se matriculen a partir de enero de 2020, sobrepasarán el limite de 200 gr y tendrán q pagar el 14,75 de IEMDT (no he querido preguntar más sobre el tema). Ya os iré contando. Un saludo.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...