el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Originalmente publicado por izquierdo
    Hola compañeros, alguien que haya visto las perseos 596 2019.? que me podeis decir de ellas..? tenía previsto viajar a la feria Alicante, ya que estoy en tramites de compra, por varios motivos personales nos fue imposible viajar, bueno..! espero vuestras opiniones..

    Un saludo desde Canarias.
    Pues no. No he visto la Perseo 596 2019. Y como yo, probablemente la inmensa mayoría de los que estamos por aquí. Es un modelo nuevo muy concreto por el que preguntas y como no abres el abanico, es difícil responderte.

    Enhorabuena por la compra.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • lekto
      Usuario
      • 15 mar, 2014
      • 76
      • bilbao

      pues sigo con el problema del portabicicletas para la 440 UP, me han enviado el CARRY BIKE PRO C N, que supuestamente la versión N es para vehículos con soportes Fiamma originales preinstalados, y sigo teniendo el mismo problema con las barras que se enganchan en el soporte superior de la AC, las barras que vienen no son validas para enganchar en la AC. ALguien ha puesto portabicicletas a este modelo de AC??

      Comentario

      • Cfuenmar
        Usuario
        • 17 sep, 2015
        • 1321
        • Vilanova i la Geltru

        Originalmente publicado por lekto
        pues sigo con el problema del portabicicletas para la 440 UP, me han enviado el CARRY BIKE PRO C N, que supuestamente la versión N es para vehículos con soportes Fiamma originales preinstalados, y sigo teniendo el mismo problema con las barras que se enganchan en el soporte superior de la AC, las barras que vienen no son validas para enganchar en la AC. ALguien ha puesto portabicicletas a este modelo de AC??
        Que el concesionario pregunte a fábrica que modelo es. Es lo único que se me ocurre.

        Aprendiendo a Viajar

        Comentario

        • Sernoe
          Usuario
          • 26 feb, 2019
          • 6
          • Cadiz

          Hola a todos. Sabríais decirme qué tipo de batería de habitáculo traen las Mileo 263 de 2019 , si es que trae alguna ??

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            Originalmente publicado por Sernoe
            Hola a todos. Sabríais decirme qué tipo de batería de habitáculo traen las Mileo 263 de 2019 , si es que trae alguna ??
            Hay marcas que las baterías de habitáculo las montan en concesionario y lo habitual es montar una de 95. No sé si es el caso dde Benimar

            Comentario

            • Cfuenmar
              Usuario
              • 17 sep, 2015
              • 1321
              • Vilanova i la Geltru

              Originalmente publicado por Sernoe
              Hola a todos. Sabríais decirme qué tipo de batería de habitáculo traen las Mileo 263 de 2019 , si es que trae alguna ??
              Al menos en 2016 no montaban en fábrica baterias de habitáculo, ahora no se.

              Yo en el conce monté dos AGM de 95, si pudiera las montaria de más. Nosotros no nos conectamos a la luz y necesitamos buena autonomía, sobretodo en invierno. El amperaje y número de baterias va en función del estilo de vida.

              Aprendiendo a Viajar

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                Originalmente publicado por Sernoe
                Hola a todos. Sabríais decirme qué tipo de batería de habitáculo traen las Mileo 263 de 2019 , si es que trae alguna ??
                Como te dicen, las baterías las montan los concesionarios. Si se sitúan debajo del asiento, caben hasta 2 baterías de 100 ah. Tu juego es apretar para que sean de agm o gel. Si no, serán de ácido.
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • Sernoe
                  Usuario
                  • 26 feb, 2019
                  • 6
                  • Cadiz

                  Confirmado . Las monta el concesionario , tenía la duda si venían ya con batería o no. En mi caso van dos de 95 con placa de 140w , pack delivery, e un inversor dometic con 2000w.

                  Comentario

                  • Sernoe
                    Usuario
                    • 26 feb, 2019
                    • 6
                    • Cadiz

                    Me aconsejáis el dúo control para ir en viaje con el frigo a gas tranquilos ?? Si no lo pongo debo de ir con el gas cerrado y el frigo iría a 12v pero no enfría lo mismo no??
                    También está claro que con ese sistema consumo más gas. Que me recomendáis??

                    Comentario

                    • Cfuenmar
                      Usuario
                      • 17 sep, 2015
                      • 1321
                      • Vilanova i la Geltru

                      Originalmente publicado por Sernoe
                      Me aconsejáis el dúo control para ir en viaje con el frigo a gas tranquilos ?? Si no lo pongo debo de ir con el gas cerrado y el frigo iría a 12v pero no enfría lo mismo no??
                      También está claro que con ese sistema consumo más gas. Que me recomendáis??
                      Si vas a llevar el gas abierto, a de ser con el Mono o el Duocontrol.

                      Me dijeron que la nevera a gas en marcha, corre el riego de apagarse la llama.

                      A 12v no enfría, sólo mantiene el frío. A mi en mis trayectos nunca me ha perdido temperatura, ni siquiera medio grado y llevo termómetro para controlar la temperatura.

                      Aprendiendo a Viajar

                      Comentario

                      • Sernoe
                        Usuario
                        • 26 feb, 2019
                        • 6
                        • Cadiz

                        Ok. Entiendo entonces que no lo llevas . El inconveniente que veo es que sales de ruta con comida y bebida y no empiezas a enfriar desde el minuto 1. Con el gas si lógicamente.
                        Editado por última vez por Sernoe; 29/03/2019, 16:57:47.

                        Comentario

                        • invoker917
                          Usuario
                          • 5 oct, 2015
                          • 41
                          • Montgat

                          Originalmente publicado por Cfuenmar
                          Si vas a llevar el gas abierto, a de ser con el Mono o el Duocontrol.

                          Me dijeron que la nevera a gas en marcha, corre el riego de apagarse la llama.

                          A 12v no enfría, sólo mantiene el frío. A mi en mis trayectos nunca me ha perdido temperatura, ni siquiera medio grado y llevo termómetro para controlar la temperatura.

                          Aprendiendo a Viajar
                          Añado al comentario del compañero, ha de ser Monocontrol CS o Duocontrol CS. (Crash Sensor) creo que el mono lo hacen con y sin CS

                          Saludos!

                          Enviado desde mi ONEPLUS 5 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Cfuenmar
                            Usuario
                            • 17 sep, 2015
                            • 1321
                            • Vilanova i la Geltru

                            Originalmente publicado por Sernoe
                            Ok. Entiendo entonces que no lo llevas . El inconveniente que veo es que sales de ruta con comida y bebida y no empiezas a enfriar desde el minuto 1.
                            Por eso es recomendable encenderla el dia de antes o al menos con 8h de antelación.

                            Pero otros compañeros te podrán contar como lo hacen, seguro que hay alguna opción que se ajuste mas a tus necesidades.

                            Aprendiendo a Viajar

                            Comentario

                            • Cfuenmar
                              Usuario
                              • 17 sep, 2015
                              • 1321
                              • Vilanova i la Geltru

                              Originalmente publicado por invoker917
                              Añado al comentario del compañero, ha de ser Monocontrol CS o Duocontrol CS. (Crash Sensor) creo que el mono lo hacen con y sin CS

                              Saludos!

                              Enviado desde mi ONEPLUS 5 mediante Tapatalk
                              Esa era mi duda invoker. No recordaba si llevaba implícito el CS o son dos modelos distintos.

                              Yo ni uno ni otro, llevo el regulador común que monta Benimar.

                              Aprendiendo a Viajar

                              Comentario

                              • invoker917
                                Usuario
                                • 5 oct, 2015
                                • 41
                                • Montgat

                                Originalmente publicado por Cfuenmar
                                Esa era mi duda invoker. No recordaba si llevaba implícito el CS o son dos modelos distintos.

                                Yo ni uno ni otro, llevo el regulador común que monta Benimar.

                                Aprendiendo a Viajar
                                Nosotros llevamos el Duocontrol CS, pero en circulación vamos con 12v. A veces la hemos encendido horas antes para salir con la nevera fría, pero últimamente va todo directo de nevera de casa a nevera de la auto y la encendemos. Cómo todo lo de dentro está frío, a 12v coge temperatura enseguida.


                                Enviado desde mi ONEPLUS 5 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...