el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cfuenmar
    Usuario
    • 17 sep, 2015
    • 1321
    • Vilanova i la Geltru

    Las camas manuales no llevan el cinturón de seguridad?

    Aprendiendo a Viajar

    Comentario

    • Ormaturbo
      Usuario
      • 15 mar, 2014
      • 23
      • Lea Artibai

      Originalmente publicado por Cfuenmar
      Las camas manuales no llevan el cinturón de seguridad?

      Aprendiendo a Viajar
      Si, llevan uno para fijarlo.

      En mi caso los resortes no están haciendo su función debidamente y es el cinturón el que me está sujetando la cama prácticamente.

      Un saludo
      Orma

      Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Cfuenmar
        Usuario
        • 17 sep, 2015
        • 1321
        • Vilanova i la Geltru

        Originalmente publicado por Ormaturbo
        Si, llevan uno para fijarlo.

        En mi caso los resortes no están haciendo su función debidamente y es el cinturón el que me está sujetando la cama prácticamente.

        Un saludo
        Orma

        Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
        Gracias, desconocia como iban las manuales. Suerte del cinturón.

        Yo lo llevo siempre que no me fio un pelo de la cama jejejeje, esto debe pesar una burrada.

        Aprendiendo a Viajar

        Comentario

        • Arevaco
          Usuario
          • 4 nov, 2017
          • 76
          • Soria

          Originalmente publicado por Cfuenmar
          Gracias, desconocia como iban las manuales. Suerte del cinturón.

          Yo lo llevo siempre que no me fio un pelo de la cama jejejeje, esto debe pesar una burrada.

          Aprendiendo a Viajar
          Eso me pasa a mí, que no me fío un pelo, pero no lleva cinturón... Es eléctrica, y según habéis dicho no puede bajarse, pero sabéis si se puede colocar algún tipo de seguro por si acaso??

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Pues mira si puedes poner un cinturón de coche recortado o bien si en las guias puedes poner un par de pasadores, no soy un experto ,ni he visto bien como podrias solucionarlo,pero no creo que sea dificil.

            Comentario

            • Cfuenmar
              Usuario
              • 17 sep, 2015
              • 1321
              • Vilanova i la Geltru

              Originalmente publicado por Arevaco
              Eso me pasa a mí, que no me fío un pelo, pero no lleva cinturón... Es eléctrica, y según habéis dicho no puede bajarse, pero sabéis si se puede colocar algún tipo de seguro por si acaso??
              Habla con el concesionario y que miren si tu modelo debria llevar el retenedor o no, no sea que se les haya olvidado ponerlo.

              De todas formas pueden pedir uno a fabrica como recambio, he instalartelo a ti.

              Aprendiendo a Viajar

              Comentario

              • M. Vargas y Paqui
                Usuario
                • 15 nov, 2013
                • 1548
                • MAIRENA DEL ALJARAFE

                Originalmente publicado por Alpebret
                NO soy un expèrto pero la madera de la ducha es para dentro y una toalla a la salida y asi lo tengo en casa ,aunque no es madera pero es de goma para no resbalar , además creo que la fuerza sobre la base de la ducha es mejor repartirla con las maderas ,en contra uno puede pesar 90 kg o más y con un pie se apoya un momento y se podría rajar la plataforma de la ducha . Es mi opinión.
                +1

                Un saludo
                Desde Mairena del Aljarafe

                Comentario

                • evita
                  Usuario
                  • 19 sep, 2006
                  • 1384
                  • Cervelló

                  Originalmente publicado por Cfuenmar
                  Las camas manuales no llevan el cinturón de seguridad?

                  Aprendiendo a Viajar
                  Si, pero esta sujeto al techo por un simple tornilo, que con el peso de la cama acaba cayendo. En nuestro caso la autocaravana no era Benimar, pero imagino que todas llevan el mismo sistema.
                  http://evavilanova81.blogspot.com/

                  Comentario

                  • J Pablo
                    Usuario baneado
                    • 22 may, 2016
                    • 735
                    • Elburgo, Alava

                    Originalmente publicado por evita
                    Si, pero esta sujeto al techo por un simple tornilo, que con el peso de la cama acaba cayendo. En nuestro caso la autocaravana no era Benimar, pero imagino que todas llevan el mismo sistema.
                    Una posible solución es poner un dispositivo que haga de tope en el riel que desliza.
                    Se podría auto fabricarse uno a partir de un cierre de sillín de bicicleta. Apañando un taco de Nylon que deslice por dentro del carril y una pletina exterior.
                    El sistema pudiera ser de uso rápido para permitir deslizar la cama cuando se necesite.

                    Comentario

                    • Cfuenmar
                      Usuario
                      • 17 sep, 2015
                      • 1321
                      • Vilanova i la Geltru

                      Originalmente publicado por J Pablo
                      Una posible solución es poner un dispositivo que haga de tope en el riel que desliza.
                      Se podría auto fabricarse uno a partir de un cierre de sillín de bicicleta. Apañando un taco de Nylon que deslice por dentro del carril y una pletina exterior.
                      El sistema pudiera ser de uso rápido para permitir deslizar la cama cuando se necesite.
                      Muy buena idea!

                      Aprendiendo a Viajar

                      Comentario

                      • martincr
                        Usuario
                        • 7 dic, 2017
                        • 67
                        • Málaga

                        Buenas noches! Alguien me puede orientar en cuanto a la manera de calcular el ivtm. Somos de Málaga capital y no tenemos ni idea de cuánto puede ser el susto. En el documento de domiciliación no viene la cantidad...

                        Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          A) TURISMOSDe menos de 8 CVF 24,35 € 18,26 € 12,18 € 6,09 €De 8 a 11,99 CVF 65,80 € 49,35 € 32,90 € 16,45 €De 12 a 15,99 CVF 138,90 € 104,18 € 69,45 € 34,73 €De 16 a 19,99 CVF 173,05 € 129,79 € 86,53 € 43,26 €De más de 20 CVF 216,25 € 162,19 € 108,13 € 54,06 €B)

                          AUTOBUSESDe menos de 21 plazas 160,85 € 120,64 € 80,43 € 40,21 €De 21 a 50 plazas 229,10 € 171,83 € 114,55 € 57,28 €De más de 50 plazas 286,35 € 214,76 € 143,18 € 71,59 €C)

                          CAMIONES (y furgonetas con más de 525 Kg. de carga util)De menos de 1.000 Kgs. de C.U. 81,65 € 61,24 € 40,83 € 20,41 €

                          Todo depende de si te quieren aplicar por cv fiscales o por carga util
                          Yo entre en carga util y cada ayuntamiento cobra lo que el cree.
                          Editado por última vez por Alpebret; 16/12/2018, 20:47:58.

                          Comentario

                          • martincr
                            Usuario
                            • 7 dic, 2017
                            • 67
                            • Málaga

                            Originalmente publicado por Alpebret
                            A) TURISMOSDe menos de 8 CVF 24,35 € 18,26 € 12,18 € 6,09 €De 8 a 11,99 CVF 65,80 € 49,35 € 32,90 € 16,45 €De 12 a 15,99 CVF 138,90 € 104,18 € 69,45 € 34,73 €De 16 a 19,99 CVF 173,05 € 129,79 € 86,53 € 43,26 €De más de 20 CVF 216,25 € 162,19 € 108,13 € 54,06 €B)

                            AUTOBUSESDe menos de 21 plazas 160,85 € 120,64 € 80,43 € 40,21 €De 21 a 50 plazas 229,10 € 171,83 € 114,55 € 57,28 €De más de 50 plazas 286,35 € 214,76 € 143,18 € 71,59 €C)

                            CAMIONES (y furgonetas con más de 525 Kg. de carga util)De menos de 1.000 Kgs. de C.U. 81,65 € 61,24 € 40,83 € 20,41 €

                            Todo depende de si te quieren aplicar por cv fiscales o por carga util
                            Yo entre en carga util y cada ayuntamiento cobra lo que el cree.
                            Muchas gracias! He encontrado la tabla de precios de Málaga también. La duda está en qué categoría nos van a poner. Ya lo contaré cuando me cobren jejeje

                            Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • luigimixx
                              Usuario
                              • 26 feb, 2018
                              • 34
                              • provincia barcelona

                              Tengo una pregunta, ¿Sabeis si se puede instalar escalon eléctrico o manual en una Tessoro 442?.
                              Me han comentado que no porque ya lleva un escalón interior rebajado de plastico y que dado que la estructura es de plastico no hay opción para instalarlo, Me gustaría saber si alguno de aquí lo ha instalado, y que escalón le ha puesto. Gracias
                              Editado por última vez por luigimixx; 18/12/2018, 15:51:00.

                              Comentario

                              • luigimixx
                                Usuario
                                • 26 feb, 2018
                                • 34
                                • provincia barcelona

                                Originalmente publicado por RITMA
                                Buenos dias, alguien puede decirme donde esta instalada la calefaccion webasto en la tessoro 442...? Me gustaria hecharle un vistazo para ver si puedo aislar algo ya que hace bastante ruido y al rato te pone la cabeza como un bombo.
                                Otra cosa, los que teneis la minsma AC la bomba del agua al funcionar hace un ruido como si funcionara a impulsos?

                                Gracias y saludos


                                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                                RESPUESTA: Tenemos una Tessoro 442 y la calefacción no nos hace ruido. Lo que comentas del agua, la bomba nos funciona a impulsos cuando no abrimos del todo el grifo del agua. Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...