el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Imawod
    Usuario
    • 12 dic, 2018
    • 7
    • Zumaia

    Alpebret
    Me refiero a una patas manuales que me vendieron como si fueran para autocaravana.
    Luego intentaré mandar la foto por el ordenador tal y como as puesto haber si tengo suerte😜

    Comentario

    • josal
      Moderador
      • 1 dic, 2005
      • 1494
      • TERRASSA (Barcelona)

      Originalmente publicado por Imawod
      No consigo poner la foto
      pero si lleva unos largueros.
      los colocare hay, espero no equivocarme.
      muchas gracias!

      Buenas tardes Imawod.

      Te adjunto tutorial para subir fotos en los hilos y que se vean directamente en el hilo.

      Saludos.


      Comentario

      • janfriwein
        Usuario
        • 14 oct, 2020
        • 10
        • cs

        Originalmente publicado por Javierfmam
        Buenos dias , a ver si alguien me puede dar algo de luz. En julio encargamos a Benimar una Anfitrion 965 con motor fiat y chasis Heavy, dimos como es normal 7000E de señal y nos dijeron que a principio de año la tendriamos. A finales del 2020 tras varias llamadas al concesionarios ACLLar buscando concrecion de fechas para organizarnos un poco el año conseguimos que nos concretaran fecha de entrada en produccion desde Benimar, la fecha de entrada dada era la primera semana de Marzo.
        Esta semana hemos llamada al concesionario para verificar fechas y SORPRESA !! nos dice el comercial que FIAT fabrica no esta suministrando piezas y que nuestro pedido queda congelado hasta Julio, fecha que dice Fiat que suministrara de nuevo.
        Esta fecha de JULIO tampoco esta cerrada, ademas entrando en julio, cerrando en Agosto por vacaciones veo ke con suerte para octubre o Noviembre tendria la Auto.

        Sabeis algo de este tema?
        Alguien esta en un caso parecido?
        Ante tanta incerteza y cambio de fechas creo que solo me dejan un movimiento si es cierto esto que me han dicho hoy ,y es el anular el pedido y empezar de nuevo a mirar concesionarios y esperar tener suerte y encontrar algo ya fabricado.
        El pasado miércoles pasé a primera hora por delante de la fábrica. Me llamó la atención que había 3 trailers con cabinas para descargar y todas eran Ford

        Comentario

        • miki63
          Usuario
          • 20 sep, 2007
          • 33
          • (Carabanchel Alto) Madrid

          Buenas tardes, alguien sabe donde piedo comprar el piloto trasero derecho de la luz de galibo de nuestra benimar sport 340?. Se lo ha quedado una señal de paso de cebra muy bien puesta
          Salud para tod@s

          Comentario

          • daroa
            Usuario
            • 8 oct, 2019
            • 48
            • Galicia

            Por lo que he visto por la red... si estas dispuesto a soltar billetes.... tienes opciones en alpine, pioneer y xzent (la que traen las tessoro northautokapp 2021), pero me parece una barbaridad soltar sobre 900 euros por una radio.

            He contactado con Seicane y me dicen que están en proceso de desarrollo de una unidad que se adapte a las ford transit

            Comentario

            • daroa
              Usuario
              • 8 oct, 2019
              • 48
              • Galicia

              Originalmente publicado por cotines
              Para mantener los mandos en el volante de cualquier vehículo deberás buscar un "interface radio ford transit" +año que sirva para tu vehículo.
              Te adelanto que no son baratos, pero poder, se puede hacer
              Por lo que he visto por la red... si estas dispuesto a soltar billetes.... tienes opciones en alpine, pioneer y xzent (la que traen las tessoro northautokapp 2021), pero me parece una barbaridad soltar sobre 900 euros por una radio.

              He contactado con Seicane y me dicen que están en proceso de desarrollo de una unidad que se adapte a las ford transit

              Comentario

              • JavierP.
                Usuario
                • 22 mar, 2020
                • 104
                • Estepona

                Alguien sabe si los pedidos a fábrica Benimar van en su plazo, o tienen problemas con suministros o con Fiat?
                un saludo
                AC Amphitryon 997 Northautokapp

                Comentario

                • Javierfmam
                  Usuario
                  • 3 mar, 2020
                  • 50
                  • Bellreguard

                  Yo muy a mi pesar he anulado pedido despies de 8 meses, deberia de emtregarmela en marzo pero Nadie se compromete a una nueva fecha. Ni concesionario ni Benimar. Fiat suministro su primer encargo i desde entonces se han desentendido

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    Originalmente publicado por Javierfmam
                    Yo muy a mi pesar he anulado pedido despies de 8 meses, deberia de emtregarmela en marzo pero Nadie se compromete a una nueva fecha. Ni concesionario ni Benimar. Fiat suministro su primer encargo i desde entonces se han desentendido
                    Veo que me has hecho caso. Yo no puedo ser muy claro en este tema pero te puedo asegurar que has hecho bien.
                    Busca de stock que alguna ya sé que hay, por lo menos cuando te lo comenté.
                    Editado por última vez por Elitor; 20/02/2021, 21:16:46.

                    Comentario

                    • Javierfmam
                      Usuario
                      • 3 mar, 2020
                      • 50
                      • Bellreguard

                      mi pedido tenia de especial k habia pedido chasis Heavy. No queria ir pasado de kilos,he tenido k renunciar a esto, en concesionarios no tienen este extra , todas van sobre en cargo, asi k hemos decidido chasis normal y lo dejamos para la otra.

                      Comentario

                      • janfriwein
                        Usuario
                        • 14 oct, 2020
                        • 10
                        • cs

                        Originalmente publicado por Javierfmam
                        mi pedido tenia de especial k habia pedido chasis Heavy. No queria ir pasado de kilos,he tenido k renunciar a esto, en concesionarios no tienen este extra , todas van sobre en cargo, asi k hemos decidido chasis normal y lo dejamos para la otra.
                        Disculpa la ignorancia, qué es el chasis heavy y que diferencia hay con el normal?

                        Comentario

                        • BOXER720
                          Usuario
                          • 21 ago, 2017
                          • 3
                          • Lleida

                          Originalmente publicado por Elitor
                          Veo que me has hecho caso. Yo no puedo ser muy claro en este tema pero te puedo asegurar que has hecho bien.
                          Busca de stock que alguna ya sé que hay, por lo menos cuando te lo comenté.
                          Vaya, vaya, cómo está el tema, me puedo considerar afortunado, a finales de octubre encargué mi Amphitryon 967 y hace 4 días que la tengo en casa.
                          Suerte y paciéncia a los que estáis esperando.
                          Editado por última vez por BOXER720; 22/02/2021, 23:39:19.

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            Originalmente publicado por Javierfmam
                            mi pedido tenia de especial k habia pedido chasis Heavy. No queria ir pasado de kilos,he tenido k renunciar a esto, en concesionarios no tienen este extra , todas van sobre en cargo, asi k hemos decidido chasis normal y lo dejamos para la otra.
                            Si para ti es importante el chasis y no te urge igual es preferible que esperes que esto se normalice un poco antes de comprar algo que no te convence cien por cien.

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              Originalmente publicado por BOXER720
                              Vaya, vaya, cómo está el tema, me puedo considerar afortunado, a finales de octubre encargué mi Amphitryon 967 y hace 4 días que la tengo en casa.
                              Suerte y paciéncia a los que estáis esperando.
                              No lo dudes.

                              Comentario

                              • JavierP.
                                Usuario
                                • 22 mar, 2020
                                • 104
                                • Estepona

                                Me acaban de confirmar q mi entrega prevista para mayo , pasa al mes de julio, toca seguir esperando.
                                saludos a todos
                                AC Amphitryon 997 Northautokapp

                                Comentario

                                Trabajando...