el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ignaciolux
    Usuario
    • 31 jul, 2019
    • 6
    • Cornella

    Originalmente publicado por Manuel V
    Esta pregunta si la haces en Google te dirá un monton de sitios donde clonar un mando, acabo de hacerlo yo y salen un montón, otra cosa es que sirvan para lo tuyo, pero con preguntarles.

    Una muestra:



    https://www.cerrajerobarcelona.com/c...aves-y-mandos/
    Muchas gracias Manuel V. Intentaré ir por ese camino a ver si hay suerte.
    Carpe diem. Tempus fugit
    Youtube: A bordo del Hispania Express
    Blog: https://ignaciolux.wordpress.com/

    Comentario

    • Cerillados
      Usuario
      • 10 oct, 2012
      • 367
      • Rivas-Vaciamadrid

      Hola.
      Acabamos de estrenar una Benimar Tesoro 468, chasis Ford.
      Un saludo a todos.
      Alberto.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Originalmente publicado por Cerillados
        Hola.
        Acabamos de estrenar una Benimar Tesoro 468, chasis Ford.
        Un saludo a todos.
        Alberto.
        Busca Listado de Benimareros y yo cuando pueda te pondré en la lista. SALUD y Suerte en la compra.

        Comentario

        • Lagarto Cumbrero
          Usuario
          • 10 jul, 2022
          • 20
          • Sevilla

          Hola, estoy interesado en una Benimar Tessoro 440 UP, tiene solo 10000 Km y es del 2020, esta muy bien cuidada, el precio es de 59000 € y lleva bastantes extras, mi desilusión ha sido cuando me he enterado que estás AC con cabina Ford y de esta época 2019, 2020 , están teniendo problemas en la ITV porque tienen corrosión en los bajos de la cabina, os pido ayuda para ver si es verdad o es un bulo y para que me expliquéis cómo puedo comprobar cuando vaya a verla otra vez que no está o que va a estar afectada por el óxido? Muchísimas gracias

          Comentario

          • mael4
            Usuario
            • 23 may, 2020
            • 1037
            • Sant Lluis

            Para comprobarlo un frontal y te netes debajo.
            En la mia es lo primero que hice. Habia sido de alquiler y si habia visitado nieve posia estar salpicada de sal.
            La vi en buenas condiciones, aunque el año que viene tengo en mente pintar los bajos con antigravilla

            Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3374
              • Barcelona

              Originalmente publicado por Lagarto Cumbrero
              Hola, estoy interesado en una Benimar Tessoro 440 UP, tiene solo 10000 Km y es del 2020, esta muy bien cuidada, el precio es de 59000 € y lleva bastantes extras, mi desilusión ha sido cuando me he enterado que estás AC con cabina Ford y de esta época 2019, 2020 , están teniendo problemas en la ITV porque tienen corrosión en los bajos de la cabina, os pido ayuda para ver si es verdad o es un bulo y para que me expliquéis cómo puedo comprobar cuando vaya a verla otra vez que no está o que va a estar afectada por el óxido? Muchísimas gracias
              No hay que ser tan pesimista y creer todo lo que nos cuentan... Difícilmente pueden tener problemas en la ITV vehículos que por antigüedad aún no han pasado ninguna ITV, ya que la primera se hace a los 4 años y ese plazo aún no ha llegado.
              Otra cosa es que el precio sea adecuado, ya que ese es aproximadamente el precio de una nueva.

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
              Editado por última vez por Metralla; 31/07/2022, 07:30:37.

              Comentario

              • Lagarto Cumbrero
                Usuario
                • 10 jul, 2022
                • 20
                • Sevilla

                Muchas Gracias Mael4 , muy buena idea , me voy a acercar de nuevo al concesionario con un frontal , un saludo y gracias de nuevo

                Comentario

                • Lagarto Cumbrero
                  Usuario
                  • 10 jul, 2022
                  • 20
                  • Sevilla

                  Hola metralla , muchas gracias por tu respuesta, la ves muy cara ? Yo no la veo barata desde luego, pero es que hay muy pocas oferta de AC con pocos Km , yo la quiero para viajar bastante, Nueva con matriculación y los extras se iría a unas 72000 euros, ( eso es lo que me han dicho ) me estoy ahorrando unos 12000 euros, un saludo y gracias de nuevo

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    Esa autocaravana costaba en 2020 unos 50000€ ya mayriculada. Las UP fueron una versión que sacó Benimar para abaratar precio. Fue tal su éxito que ampliaron a varios modelos más.
                    Es cara? Si. La nueva también la veo escandalosamente cara para ser una 440 UP. Yo que tu preguntaría preci
                    o en varios concesionarios por ver que te encuentras.
                    En cuanto a lo de la itv es todo un bulo. No hagas caso. La mía es de 2018 y la pasé hace 2 meses y ningun problema.
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1785
                      • Tuy (Pontevedra)

                      Originalmente publicado por Lagarto Cumbrero
                      Hola metralla , muchas gracias por tu respuesta, la ves muy cara ? Yo no la veo barata desde luego, pero es que hay muy pocas oferta de AC con pocos Km , yo la quiero para viajar bastante, Nueva con matriculación y los extras se iría a unas 72000 euros, ( eso es lo que me han dicho ) me estoy ahorrando unos 12000 euros, un saludo y gracias de nuevo
                      ¿Has contado con los gastos, impuestos incluidos, de ponerla a tu nombre?

                      Lo digo porque el ahorro a lo peor no es tanto.
                      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                      Comentario

                      • japadrino
                        Usuario
                        • 12 nov, 2011
                        • 1185
                        • Guadalajara

                        Originalmente publicado por Lagarto Cumbrero
                        Hola, estoy interesado en una Benimar Tessoro 440 UP, tiene solo 10000 Km y es del 2020, esta muy bien cuidada, el precio es de 59000 € y lleva bastantes extras, mi desilusión ha sido cuando me he enterado que estás AC con cabina Ford y de esta época 2019, 2020 , están teniendo problemas en la ITV porque tienen corrosión en los bajos de la cabina, os pido ayuda para ver si es verdad o es un bulo y para que me expliquéis cómo puedo comprobar cuando vaya a verla otra vez que no está o que va a estar afectada por el óxido? Muchísimas gracias
                        Por ese precio me dan ganas de venderte la mia.....no dices que extras tiene y el acabado up tiene unos cuantos que otros modelos (las up son versiones listas para salir con ellas ya mismo), en cuanto a que este bien cuidada.....es muy fácil con solo año y medio que tiene. Saludos

                        Comentario

                        • japadrino
                          Usuario
                          • 12 nov, 2011
                          • 1185
                          • Guadalajara

                          En cuanto a los problemas de itv......he pasados para legalizar enganche y neumatica en dos ocasiones, sin complicación ninguna.

                          Comentario

                          • Lagarto Cumbrero
                            Usuario
                            • 10 jul, 2022
                            • 20
                            • Sevilla

                            Grancias MIGUEDEJUM, voy a bichear por ahí, un abrazo

                            Comentario

                            • Lagarto Cumbrero
                              Usuario
                              • 10 jul, 2022
                              • 20
                              • Sevilla

                              Grancias , me tranquiliza , un abrazo

                              Comentario

                              • Lagarto Cumbrero
                                Usuario
                                • 10 jul, 2022
                                • 20
                                • Sevilla

                                HOLA JALAPADRINO, EXTRAS QUE LLEVA : TOLDO, PLACA SOLAR, CIERRES DE SEGURIDAD FIAMMA, FIJACIONES PARA PORTABICICLETAS, ANTENA TV OMNIDIRECCIONAL, TV, SENSORES DE APARCAMIENTO TRASEROS, CALEFACCIÓN A GASOIL - 4000w.
                                ÚNICO DUEÑO Y USO PARTICULAR. GRACIAS

                                Comentario

                                Trabajando...