el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • japadrino
    Usuario
    • 12 nov, 2011
    • 1185
    • Guadalajara

    Originalmente publicado por Lagarto Cumbrero
    HOLA JALAPADRINO, EXTRAS QUE LLEVA : TOLDO, PLACA SOLAR, CIERRES DE SEGURIDAD FIAMMA, FIJACIONES PARA PORTABICICLETAS, ANTENA TV OMNIDIRECCIONAL, TV, SENSORES DE APARCAMIENTO TRASEROS, CALEFACCIÓN A GASOIL - 4000w.
    ÚNICO DUEÑO Y USO PARTICULAR. GRACIAS
    Pues menos los cierres de seguridad, todo lo demás viene de serie. Saludos

    Comentario

    • YolandaG
      Usuario
      • 5 jun, 2021
      • 1436
      • Madrid

      Pues yo la veo muy bien. Es prácticamente nueva y si la comprases ahora con tantos extras ponle al menos 10.000 € más. Como mínimo.

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1785
        • Tuy (Pontevedra)

        Originalmente publicado por japadrino
        Pues menos los cierres de seguridad, todo lo demás viene de serie. Saludos
        Toldo, placa solar, antena omnidireccional y TV no suelen venir de serie; otra cosa es que el concesionario, a petición propia o como obsequio por la compra, te la entregue con esos extras.
        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

        Comentario

        • SuperUsuario

          Originalmente publicado por Moby Dick
          Toldo, placa solar, antena omnidireccional y TV no suelen venir de serie; otra cosa es que el concesionario, a petición propia o como obsequio por la compra, te la entregue con esos extras.
          Los modelos UP de Benimar llevan de serie la TV, la antena omnidirecional, portabicicletas, etc. De lo que menciona el compañero creo que el único extra son los cierres de seguridad Fiamma.

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1785
            • Tuy (Pontevedra)

            Originalmente publicado por SuperUsuario
            Los modelos UP de Benimar llevan de serie la TV, la antena omnidirecional, portabicicletas, etc. De lo que menciona el compañero creo que el único extra son los cierres de seguridad Fiamma.
            ¡Ah! Pues no sabía eso de los modelos UP ☺ quizás por eso serán más caras ¿no?
            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

            Comentario

            • SuperUsuario

              Originalmente publicado por Moby Dick
              ¡Ah! Pues no sabía eso de los modelos UP ☺ quizás por eso serán más caras ¿no?
              Efectivamente.
              Benimar anuncia los modelos UP como versiones listas para viajar. Creo que llevan hasta algo de menaje, si es tu primera AC casi sólo necesitas tu ropa.

              Comentario

              • japadrino
                Usuario
                • 12 nov, 2011
                • 1185
                • Guadalajara

                Originalmente publicado por Moby Dick
                ¡Ah! Pues no sabía eso de los modelos UP ☺ quizás por eso serán más caras ¿no?
                Como he dicho antes....tengo una 440Up, le he puesto el viesa, doble batería, enganche, cierres fiamma y neumatica (además de los extras que he comentado y que vienen de fabrica) y no he llegado a esos 59.000€, 3 años tiene y 55.000 kilometros. Saludos

                Comentario

                • Konga
                  Usuario
                  • 14 may, 2019
                  • 96
                  • Tauste

                  Según yo tengo entendido las versiones Up son más baratas ,unos 3000€ , esta rebaja es porque cambian las llantas de aleación por las de acero con tapacubos,no lleva las fundas de los asientos delanteros y todo el frontal delantero viene en negro y no de pintura lacada en blanco

                  Comentario

                  • garymileo
                    Usuario
                    • 10 ago, 2016
                    • 447
                    • girona

                    Alguien sabe donde está el fusible de las luces laterales de seguridad? Las que señalizar 3l largo y alto de la auto?

                    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • garymileo
                      Usuario
                      • 10 ago, 2016
                      • 447
                      • girona

                      Originalmente publicado por garymileo
                      Alguien sabe donde está el fusible de las luces laterales de seguridad? Las que señalizar 3l largo y alto de la auto?

                      Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
                      Es una fiat ducato del 2014

                      Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • lekto
                        Usuario
                        • 15 mar, 2014
                        • 76
                        • bilbao

                        buenos días, alguien de bizkaia ha pasado por alguna ITV para incluir en la ficha técnica el toldo y placa?? y si lo ha hecho como y donde?? Cada ITV te cuenta una cosa distinta...

                        Comentario

                        • Konga
                          Usuario
                          • 14 may, 2019
                          • 96
                          • Tauste

                          Buenos días. Me lleva de calle el que a mí auto Ford solo le entran 60 litros de gasoil y mirando en la casa Ford la Transit solo se comercializa con depósitos de 80;90 y 100 litros
                          Alguien sabe si les ponen algún tubo o tope al depósito igual que en las Ducato por cuestiones de peso??
                          Gracias

                          Comentario

                          • mael4
                            Usuario
                            • 23 may, 2020
                            • 1037
                            • Sant Lluis

                            Pues la verdad yo solo lleno de medio en medio.
                            Cuando estoy por la mitad lleno el depósito y entran 40litros. Por lo que deduzco que caben 80. Perono lo he comprobado.

                            Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                            Comentario

                            • japadrino
                              Usuario
                              • 12 nov, 2011
                              • 1185
                              • Guadalajara

                              Originalmente publicado por Konga
                              Buenos días. Me lleva de calle el que a mí auto Ford solo le entran 60 litros de gasoil y mirando en la casa Ford la Transit solo se comercializa con depósitos de 80;90 y 100 litros
                              Alguien sabe si les ponen algún tubo o tope al depósito igual que en las Ducato por cuestiones de peso??
                              Gracias
                              Lee el manual del propietario de tu vehículo, en concreto la capacidad del depósito de combustible..... son 60 litros. Saludos

                              Comentario

                              • japadrino
                                Usuario
                                • 12 nov, 2011
                                • 1185
                                • Guadalajara

                                Originalmente publicado por mael4
                                Pues la verdad yo solo lleno de medio en medio.
                                Cuando estoy por la mitad lleno el depósito y entran 40litros. Por lo que deduzco que caben 80. Perono lo he comprobado.

                                Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
                                Si apuradas algo más el deposito, verías que según pasa de la mitad la "aguja" baja más rapido que de lleno a mitad y ya no digamos cuando llegas a la reserva que se supone que son 80 kilómetros...... haces muy bien de llenar con el deposito "a medias" en realidad son 3/4 del mismo. Naturalmente hablo de modelos nuevos, desconozco la capacidad de los menos nuevos. Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...