el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PablozgzT6
    Usuario
    • 14 nov, 2018
    • 39
    • Zaragoza

    Originalmente publicado por ceoden341
    Si es a gas la calefacción de la mileo 263. Un saludo
    Lleva 2 bombonas? Sin problema de autonomía?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    Comentario

    • M. Vargas y Paqui
      Usuario
      • 15 nov, 2013
      • 1548
      • MAIRENA DEL ALJARAFE

      Originalmente publicado por PablozgzT6
      Lleva 2 bombonas? Sin problema de autonomía?

      Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
      2 bombonas dan de sí, pero es cierto que la calefacción se las bebe. Depende de cuántos días de autonomía hables. Si no sales de la península en invierno, lo tienes fácil para comprarla. otro tema es salir al extranjero un laro período de tiempo.
      Pienso que para salidas al extranjero prolongadas, te debes plantear comprar una bombona recargable de GLP.

      Un saludo
      Desde Mairena del Aljarafe

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Otra solución es incorporar una Webasto a gasoil y así puedes viajar perfectamente un mes y medio con las 2 bombonas de gas, siempre usando la logica de no hacer las comidas caseras de 4 horas la cocina en marcha ,ni hornos a gas. suerte

        Comentario

        • winters
          Usuario
          • 8 jul, 2008
          • 629
          • Palma

          Originalmente publicado por PablozgzT6
          Hola winters!! Te puedo hacer una consulta referente a la calefacción?
          He leído en el catálogo que la mileo 263 lleva la calefacción a gas??

          Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

          Si, es a GAS (a mi me gusta) y tiene para tres bombonas, dos conectadas y otra en otro habitáculo aparte.


          Nosotros no estamos jubilados, con lo cual nuestros viajes son de 2 o tres semanas como mucho y en tiempo no excesivamente frio.
          Con lo cual, en 11 años no he necesitado mas de 2 botellas... con 3 ya ni te cuento....
          Editado por última vez por winters; 19/11/2018, 12:46:45.
          Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

          Comentario

          • PablozgzT6
            Usuario
            • 14 nov, 2018
            • 39
            • Zaragoza

            Jajajajaja con eso me lo has dejado claro!
            Ya llegará el día de jubilarnos
            Gracias!

            Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Arevaco
              Usuario
              • 4 nov, 2017
              • 76
              • Soria

              Originalmente publicado por winters
              Si, es a GAS (a mi me gusta) y tiene para tres bombonas, dos conectadas y otra en otro habitáculo aparte.


              Nosotros no estamos jubilados, con lo cual nuestros viajes son de 2 o tres semanas como mucho y en tiempo no excesivamente frio.
              Con lo cual, en 11 años no he necesitado mas de 2 botellas... con 3 ya ni te cuento....
              Hola!! Un par de preguntas... Llevais las dos bombonas conectadas? Y cuando se acaba una, se conecta directamente la otra?
              Tenemos idea el próximo verano de hacer un viaje largo...

              ...y donde va la tercera?

              Comentario

              • RITMA
                Usuario
                • 5 nov, 2018
                • 5
                • LLEIDA

                Buenas a todos,
                Somos nuevos en el foro pero no nuevos en viajar con la casa a cuestas. Hemos encargado una Tessoro 442 que esperamos que nos traiga muchas alegias, viajes y experiencias.
                Venimos de la furgo y el tema AC nos da respeto por el tamaño...no meternos donde no deberiamos y esas cosas...pero ahora con la info que hay por internet es algo mas facil.

                Saludos ppara todos y ya soys uno mas!!!

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  Originalmente publicado por RITMA
                  Buenas a todos,
                  Somos nuevos en el foro pero no nuevos en viajar con la casa a cuestas. Hemos encargado una Tessoro 442 que esperamos que nos traiga muchas alegias, viajes y experiencias.
                  Venimos de la furgo y el tema AC nos da respeto por el tamaño...no meternos donde no deberiamos y esas cosas...pero ahora con la info que hay por internet es algo mas facil.

                  Saludos ppara todos y ya soys uno mas!!!
                  Pues enhorabuena familia. Ya pondréis fotos cuando os la den.
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • EL CACHORRO
                    Usuario
                    • 20 jun, 2013
                    • 507
                    • PARLA

                    Originalmente publicado por RITMA
                    Buenas a todos,
                    Somos nuevos en el foro pero no nuevos en viajar con la casa a cuestas. Hemos encargado una Tessoro 442 que esperamos que nos traiga muchas alegias, viajes y experiencias.
                    Venimos de la furgo y el tema AC nos da respeto por el tamaño...no meternos donde no deberiamos y esas cosas...pero ahora con la info que hay por internet es algo mas facil.

                    Saludos ppara todos y ya soys uno mas!!!
                    Bienvenidos y Enhorabuena.
                    A disfrutarla mucho.
                    Saludos

                    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • winters
                      Usuario
                      • 8 jul, 2008
                      • 629
                      • Palma

                      Originalmente publicado por Arevaco
                      Hola!! Un par de preguntas... Llevais las dos bombonas conectadas? Y cuando se acaba una, se conecta directamente la otra?
                      Tenemos idea el próximo verano de hacer un viaje largo...

                      ...y donde va la tercera?
                      Yo no las llevo con duo control (no sé si se llama así). A mi me gusta "enterarme" cuando se me acaba la primera y conecto la segunda.... (cosa que suele suceder a las 3 de la mañana o con lluvia o con jabón en el pelo o... )

                      Te indico en una foto donde van. En un habitáculo van las dos 'on line' y en el otro cabe otra de reserva, aunque aún no lo he probado ya que llevo un cubo, el liquido del poti y una manguera...
                      Archivos Adjuntos
                      Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                      Comentario

                      • Arevaco
                        Usuario
                        • 4 nov, 2017
                        • 76
                        • Soria

                        Originalmente publicado por winters
                        Yo no las llevo con duo control (no sé si se llama así). A mi me gusta "enterarme" cuando se me acaba la primera y conecto la segunda.... (cosa que suele suceder a las 3 de la mañana o con lluvia o con jabón en el pelo o... )

                        Te indico en una foto donde van. En un habitáculo van las dos 'on line' y en el otro cabe otra de reserva, aunque aún no lo he probado ya que llevo un cubo, el liquido del poti y una manguera...
                        IMG_20181120_092004.jpg

                        La mía no lleva ese compartimento...
                        Lleva justo al lado la salida de humos. Habrán cambiado según del año que sea, supongo...
                        Lo de que se acabe la bombona en el peor momento, suele pasar...
                        Gracias!
                        Editado por última vez por Arevaco; 21/11/2018, 11:38:57. Razón: Error en la foto

                        Comentario

                        • Cfuenmar
                          Usuario
                          • 17 sep, 2015
                          • 1321
                          • Vilanova i la Geltru

                          Originalmente publicado por RITMA
                          Buenas a todos,
                          Somos nuevos en el foro pero no nuevos en viajar con la casa a cuestas. Hemos encargado una Tessoro 442 que esperamos que nos traiga muchas alegias, viajes y experiencias.
                          Venimos de la furgo y el tema AC nos da respeto por el tamaño...no meternos donde no deberiamos y esas cosas...pero ahora con la info que hay por internet es algo mas facil.

                          Saludos ppara todos y ya soys uno mas!!!
                          Bien venidos y a disfrutar de la Auto!

                          Con una AC lo mas importante es estar pendiente de las alturas, para eso tenéis las placas de los puentes y el sentido común. El ancho lo marcarán los retrovisores, literalmente. Un GPS específico para AC's es una buena ayuda.

                          Aprendiendo a Viajar

                          Comentario

                          • Tom23
                            Usuario
                            • 19 ago, 2015
                            • 21
                            • Gijon

                            Originalmente publicado por winters
                            Yo no las llevo con duo control (no sé si se llama así). A mi me gusta "enterarme" cuando se me acaba la primera y conecto la segunda.... (cosa que suele suceder a las 3 de la mañana o con lluvia o con jabón en el pelo o... )

                            Te indico en una foto donde van. En un habitáculo van las dos 'on line' y en el otro cabe otra de reserva, aunque aún no lo he probado ya que llevo un cubo, el liquido del poti y una manguera...
                            Buenas, la mía también tiene ese compartimento (Tessoro 463 del 2016) pero no está ventilado, por lo que no lo uso para una tercera bombona.
                            Un saludo.

                            Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Miguel Por el Mundo
                              Usuario
                              • 28 ene, 2010
                              • 4187
                              • GRANADA

                              Originalmente publicado por Tom23
                              Buenas, la mía también tiene ese compartimento (Tessoro 463 del 2016) pero no está ventilado, por lo que no lo uso para una tercera bombona.
                              Un saludo.

                              Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
                              Tengo la misma que tú y uso ese hueco para llevar los calzos, manguera...
                              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                              Saludos desde Granada.
                              sigpic

                              Comentario

                              • winters
                                Usuario
                                • 8 jul, 2008
                                • 629
                                • Palma

                                Originalmente publicado por Tom23
                                Buenas, la mía también tiene ese compartimento (Tessoro 463 del 2016) pero no está ventilado, por lo que no lo uso para una tercera bombona.
                                Un saludo.

                                Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
                                el mio si está ventilado... hacia abajo, en el suelo.
                                Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                                Comentario

                                Trabajando...