el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • overmack
    Usuario
    • 1 oct, 2020
    • 83
    • cadiz

    Hola a todos, por fin somos los felices propietarios de una Benimar Mileo 296 del 2017. Es nuestra primera autocaravana y empezamos con mucha ilusion!!!!
    Un saludo a todos y agregadnos al listado!!
    PD: Somo de Cádiz.

    Comentario

    • pacoairon
      Usuario
      • 19 jun, 2007
      • 133
      • MADRID

      Ya tengo mi benimar 748 me. La dieron en julio eleji ford 170cv ya tuve una fiat y por cambiar elijido ford y pir ser 10 mil pavos mas barata. Somos de Madrid i
      Editado por última vez por pacoairon; 16/02/2023, 03:18:16.

      Comentario

      • all-up
        Usuario
        • 5 ene, 2010
        • 27
        • Tarragona

        Hola Granny, aprovechando un poco tu hilo podrías subir una foto del esquema eléctrico de benimar. Tengo una 463 del 20-21 pero no lo encuentro. Gracias de antemano

        Comentario

        • Jorgemtb
          Usuario
          • 22 ene, 2023
          • 14
          • Aguilar de la frontera

          Buenas haber si me podéis resolver una duda en comprado una tesorro 440up y me comentaron que el frigo era automático pero le doy y no me hace esa función se que intermitente alguien que me oriente gracias

          Comentario

          • Antonio Rubio
            Usuario
            • 22 jul, 2020
            • 114
            • Móstoles

            Me uno a los benimareros. Benimar sport 346 desde el viernes.

            Comentario

            • Antonio Rubio
              Usuario
              • 22 jul, 2020
              • 114
              • Móstoles

              Si es la digital con un cuadro, tiene que aparecer la A. Entonces, salvo falta de gas te irá a gas si no estás ni en marcha ni enchufado. O al menos debería .

              Comentario

              • Jordjevic
                Usuario
                • 24 ago, 2014
                • 97
                • Menorca

                Si se queda intermitente es por algún tipo de error ¿no te aparece ningún código en la pantalla? La nevera tira del gas si estás parado, con el motor en marcha tirará de la batería y si estás enchufado en algún camping funcionará a 220V. Mira que la bombona tenga gas, lo primero de todo.

                Comentario

                • JavierP.
                  Usuario
                  • 22 mar, 2020
                  • 104
                  • Estepona

                  Buenas tardes, mi autocaravana es una A997 de 2021 Fiat DUCATO 2021 euro6, desde hace un mes me sale en el cuadro a la hora de arrancar “hacer controlar las bujías”, la lleve a taller Fiat, pero no dan con el fallo. Han comprobado los calentadores, su resistencia, rele, cableado, ECU calentadores, ECU Motor, ….
                  alguien le pasó mismo fallo y lo pudo solucionar?
                  muchas gracias y un saludo
                  AC Amphitryon 997 Northautokapp

                  Comentario

                  • MAFALDATXU
                    Usuario
                    • 13 feb, 2017
                    • 98
                    • Gipuzkoa

                    Mileo 263- Calefacción

                    Buenas a todos, quisiera haceros una pregunta. Tenemos una mileo 263, cuando ponemos la calefacción el flujo de aire que sale en el baño, la ducha y las camas gemelas es mucho menor. A vosotros también os pasa o será que algún empalme no está bien montado? Normalmente si no cerramos la puerta termina calentándose todo el habitáculo, pero si cierras la puerta se nota bastante más frío.
                    Gracias de antemano, un saludo a todos.

                    Comentario

                    • Jordjevic
                      Usuario
                      • 24 ago, 2014
                      • 97
                      • Menorca

                      Originalmente publicado por JavierP.
                      Buenas tardes, mi autocaravana es una A997 de 2021 Fiat DUCATO 2021 euro6, desde hace un mes me sale en el cuadro a la hora de arrancar “hacer controlar las bujías”, la lleve a taller Fiat, pero no dan con el fallo. Han comprobado los calentadores, su resistencia, rele, cableado, ECU calentadores, ECU Motor, ….
                      alguien le pasó mismo fallo y lo pudo solucionar?
                      muchas gracias y un saludo
                      Pues si en el taller oficial no saben dar con el problema, mal vamos... A ver si algún compañero con el mismo problema puede ayudarte, pero que en la casa oficial te digan eso no lo veo normal, deberían hacer alguna llamadita a la central para ver si los asesoran, no creo que seas el único que tiene este problema. Suerte.

                      Comentario

                      • rhunas
                        Usuario
                        • 6 abr, 2014
                        • 961
                        • Hendaia

                        Originalmente publicado por JavierP.
                        Buenas tardes, mi autocaravana es una A997 de 2021 Fiat DUCATO 2021 euro6, desde hace un mes me sale en el cuadro a la hora de arrancar “hacer controlar las bujías”, la lleve a taller Fiat, pero no dan con el fallo. Han comprobado los calentadores, su resistencia, rele, cableado, ECU calentadores, ECU Motor, ….
                        alguien le pasó mismo fallo y lo pudo solucionar?
                        muchas gracias y un saludo
                        Pues como estará en garantía que empiecen a cambiar "cosas" hasta que lo solucionen, que es lo que te dicen cuando se acabó y es a tu cargo.

                        Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk
                        ADRIA TWIN SP

                        Comentario

                        • JavierP.
                          Usuario
                          • 22 mar, 2020
                          • 104
                          • Estepona

                          Hola, pues no lo sé , lo último de hoy es que han tocado algo de la CENTRALITA y ahora da fallo motor.
                          estoy de los nervios hoy….
                          Hola, pues no lo sé , lo último de hoy es que han tocado algo de la CENTRALITA y ahora da fallo motor.
                          estoy de los nervios hoy….
                          AC Amphitryon 997 Northautokapp

                          Comentario

                          • Jordjevic
                            Usuario
                            • 24 ago, 2014
                            • 97
                            • Menorca

                            Originalmente publicado por MAFALDATXU
                            Buenas a todos, quisiera haceros una pregunta. Tenemos una mileo 263, cuando ponemos la calefacción el flujo de aire que sale en el baño, la ducha y las camas gemelas es mucho menor. A vosotros también os pasa o será que algún empalme no está bien montado? Normalmente si no cerramos la puerta termina calentándose todo el habitáculo, pero si cierras la puerta se nota bastante más frío.
                            Gracias de antemano, un saludo a todos.
                            ¿Puede ser por la distancia de las salidas de la calefacción respecto al calefactor? No es lo mismo una tuberia de 50cm de largo, donde apenas se disipa el calor, que otra tubería con la salida de aire a 3 metros, donde se pierde buena parte del calor por el camino. No sé si puede tener algo que ver.

                            Comentario

                            • MAFALDATXU
                              Usuario
                              • 13 feb, 2017
                              • 98
                              • Gipuzkoa

                              Originalmente publicado por Jordjevic
                              ¿Puede ser por la distancia de las salidas de la calefacción respecto al calefactor? No es lo mismo una tuberia de 50cm de largo, donde apenas se disipa el calor, que otra tubería con la salida de aire a 3 metros, donde se pierde buena parte del calor por el camino. No sé si puede tener algo que ver.
                              Primero, gracias por contestar. Si, supongo que es por eso, pero si me gustaría saber si al resto le pasa lo mismo. No vaya a ser que tengamos algún tubo mal, aunque a simple vista no se observe y sea por eso...
                              La solución es no cerrar la puerta por la noche, que es normalmente cuanto más tiempo estamos dentro.

                              Comentario

                              • Jordjevic
                                Usuario
                                • 24 ago, 2014
                                • 97
                                • Menorca

                                Originalmente publicado por MAFALDATXU
                                Primero, gracias por contestar. Si, supongo que es por eso, pero si me gustaría saber si al resto le pasa lo mismo. No vaya a ser que tengamos algún tubo mal, aunque a simple vista no se observe y sea por eso...
                                La solución es no cerrar la puerta por la noche, que es normalmente cuanto más tiempo estamos dentro.
                                Si el dormitorio está más lejos que el baño igual si que tenéis algun tubo que está mal. Si el baño es el punto más alejado de la calefacción lo encontraría normal. No sé en la 263 la distribución exacta y como va la instalación del aire caliente. A ver si algún compañero puede ayudarte más.

                                Comentario

                                Trabajando...