Página 677 de 1026 PrimeroPrimero ... 177577627667675676677678679687727777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,761 al 6,770 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #6761
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Pues que disfrutes y ojo con Austria son muy modernos y revolucionarios politicamente .... Salud y kms
    Revolucionarios de ultraderecha...?
    Supongo que estas siendo sarcástico.
    Un saludo Alpebret.

  2. #6762
    Usuario Avatar de Actor Secundario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J Pablo Ver mensaje
    Yo no he pasado ni la primera prueba de estanqueidad que creo que es gratuita. Sé que por las siguientes cobran. Respecto de lo de perder la garantía... a mí me parece un cuento chino. Si tuviera un problema de perdida de estanqueidad dentro de los dos años preceptivos de garantía sería obligatoria la reparación para el vendedor y fabricante. Me parece un sacacuartos de manual. Si tienes este problema fuera de garantía vete pensando en que lo vas a solucionar tú por tus medios o pagando.
    Lo mejor es revisar periódicamente claraboyas y ventanas.
    +1
    un sacacuartos de dudosa legalidad. La primera no es gratuita.

  3. #6763
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreams77 Ver mensaje
    Hola...y retomando el hilo de la estanqueidad....He llamado hoy para la primera revisión...y me dicen 185€ + iva. Me he quedado ...pues ya imagináis como. Realmente es este precio? Puede cambiar tanto de un concesionario a otro? Me están tomando el pelo??
    La verdad es que me he quedado bastante sorprendido. No sé lo que pagáis o si este precio es normal.
    Saludos desde Málaga.
    65€ en Navarro que es donde la hemos comprado.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  4. #6764
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información, así lo haremos. Saludos

  5. #6765
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kekyencarni Ver mensaje
    Yo tengo 494 de 2018. Enseres no trae ninguno. Lo unico que trae es un kit de cocina ques son guantes y poco más. Vamos que tienes que comprar de todo.
    No lo digo por nada, si hay que comprarlo se compra, lo pregunto porque en el catálogo del 2018 dice que viene equipada de un set de cocina y no sabía exactamente a qué se referían. Muchas gracias por la información, saludos

  6. #6766
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    No entendi o lei bien tu mensaje ....ni platos ,ni sartenes ,ollas ,vasos ect ect eso ni Benimar ni cualquier otra marca de lo da solo las de ALQUILER y no todo. Suerte
    Lo pregunté porque en el catálogo del 2018 dice que viene equipada de un set de cocina y no sabía exactamente a qué se referían. Muchas gracias por la información y sí, me refería o entendía que el set pudiera ser sartenes, platos y demás. Saludos

  7. #6767
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola, yo tambien quiero estar en la lista de benimareros, hasta hoy con una sport 345, a partir de la semana que viene con una aristeo 642.
    Saludos

  8. #6768
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pues enhorabuena y te pongo a la Lista de Benimareros, que disfrutes de ella. salud y kms

  9. #6769
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Ubicación
    Arenas de San Pedro (Ávila)
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola Buenas noches, nosotros nos unimos al grupo. Hemos dejado nuestra capuchina Sun Living y en dos semanas tendremos una Tessoro 442.

  10. #6770
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por columella Ver mensaje
    Me sigo peleando con la cama eléctrica (Benimar Tessoro 481) que la tengo descolgada, además parece que recoge más la parte más próxima a la cabina (donde está el sensor de fin de trayecto), cuando está en posición alta no se puede poner en cierre de seguridad (estando la parte de cabina ya en el tope)...Sin embargo cuando está en posición baja la parte que está más baja es la zona próxima a cabina...
    No la quiero llevar al concesionario de Sevilla donde la compré, y en Antequera me han dado cita para mediados de julio...
    Alguna idea factible o algún taller?
    Por si a alguien le interesa, ayer me dediqué a trastear desmontar y mirar la cama eléctrica...se había liado una de las cintas que sostiene la cama y no recogía bien (para verlo, quitar colchón y acceder a la parte donde está el motor de la cama). Solución: quitar asientos (respaldos y cabeceros, al menos en la Tessoro 481), bajar cama lo máximo posible hasta la altura de los asientos, yo la tenía por encima del cabecero del salón para dormir, y con esto ya ha desaparecido el "lío", volver a subir y bajar comprobando que no se vuelve a liar (cuando bajas la cama hasta abajo se quita el lío)......
    Saludos!!!

Página 677 de 1026 PrimeroPrimero ... 177577627667675676677678679687727777 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •