el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Originalmente publicado por ceoden341
    hola, alguien sabe como o quien me puede meterme en el grupo de whatssap de benimar? un saludo y gracias.
    Abel ya estás dentro.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      Originalmente publicado por Arevaco
      Gracias por contestar!
      La verdad es que estamos hechos un lío. Nos encanta la benimar, pero, como ya habéis dicho, es mucho dinero y siempre se espera que la compra sea buena.
      También hemos dudado entre la mileo 263, y la Itineo jb700. Sale unos 5000€ más cara, pero no sé si la diferencia de calidades, hará que merezcan la pena.
      He leído practicamente todo el hilo de Benimar y he visto los problemas. No sé si, si leyera el de itineo me encontraría algo parecido. (Me pondré a leerlo también antes de comprar nada...)
      Cualquier cosa que podáis aclarar o cualquier sugerencia en este sentido, os la agradezco!,
      Gracias!! Un saludo!
      En esta temporada las perfiladas de Pla e Itineo son la misma autocarvana. El grupo Rápido va unificando modelos.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • ceoden341
        Usuario
        • 9 abr, 2013
        • 239
        • Valencia

        Gracias Miguel, un saludo.

        Comentario

        • oscson
          Usuario
          • 27 jun, 2011
          • 321
          • Sta Eulalia de Ronçana

          Pues yo estube en dusseldorf este verano, y en la feria me quede enamorado de la itineo, la revisé de arriba abajo y doy fe que las nuevas del 2019 de calidad bajisima... un carajo!!! , estan de **** madre, iguales o mejores que la benimar, y yo vengo de la europe 6000, y se muy bien de lo que hablo y se muy bien donde debo mirar.
          Editado por última vez por oscson; 01/10/2018, 23:54:19.

          Comentario

          • Arevaco
            Usuario
            • 4 nov, 2017
            • 76
            • Soria

            Bueno, pues después de mucho pensar, ya hemos reservado nuestra Benimar Mileo 263!! Creo que nos la darán para finales de mes, así que ya iremos preguntando dudas, sobre la auto, y sobre esta nueva forma de viajar, que seguro que nos surgen muchas, jajaja...

            Muchas gracias por las respuestas, ya que nos han ayudado a decidirnos.

            Comentario

            • winters
              Usuario
              • 8 jul, 2008
              • 629
              • Palma

              Originalmente publicado por Arevaco
              Bueno, pues después de mucho pensar, ya hemos reservado nuestra Benimar Mileo 263!! Creo que nos la darán para finales de mes, así que ya iremos preguntando dudas, sobre la auto, y sobre esta nueva forma de viajar, que seguro que nos surgen muchas, jajaja...

              Muchas gracias por las respuestas, ya que nos han ayudado a decidirnos.
              Enhorabuena y felicidades por la compra! Es muy bonita... y un éxito de ventas. A disfrutarla.
              Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                Originalmente publicado por Arevaco
                Bueno, pues después de mucho pensar, ya hemos reservado nuestra Benimar Mileo 263!! Creo que nos la darán para finales de mes, así que ya iremos preguntando dudas, sobre la auto, y sobre esta nueva forma de viajar, que seguro que nos surgen muchas, jajaja...

                Muchas gracias por las respuestas, ya que nos han ayudado a decidirnos.
                Enhorabuena.
                Las dudas, a preguntar. Todos fuimos novatos alguna vez
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • Aurens
                  Usuario
                  • 11 nov, 2004
                  • 214

                  Originalmente publicado por Aurens
                  Hola a todos.

                  He estado mirando algunos/bastantes post antes de solicitar la ayuda que necesito, por si ya había salido el tema, pero no he encontrado la respuesta y me es imposible revisar las más de 600 páginas, por lo que pido disculpas de antemano si ya ha salido el tema y resulta reiterativo.

                  Tengo una Benimar Aristeo 640 con Northautokapp.

                  He estado buscando por todos lados un manual, información o lo que fuera que me explicara en que consiste y como funciona el "Northautokapp", pero no he encontrado nada... y en la documentación de la Ac no venía tampoco.

                  Detrás del asiento del conductor hay dos interruptores y en el garaje traía varios accesorios para cubrir cristales, etc...
                  Agradecería que si alguien tiene un modelo que lleve Northautokapp... y tiene manual, información o sabe como funciona y lo que hay que hacer con lo de Northautokapp, pudiera facilitarme esa información, bien aquí en el grupo, por email (aurensross@gmail.com) o como prefiera.

                  Gracias por adelantado
                  _____________________________________________

                  ¿No hay nadie que, por favor, pueda facilitarme ayuda sobre este tema...?

                  Disculpas por la reiteración y gracias...

                  Comentario

                  • winters
                    Usuario
                    • 8 jul, 2008
                    • 629
                    • Palma

                    Originalmente publicado por Aurens
                    _____________________________________________

                    ¿No hay nadie que, por favor, pueda facilitarme ayuda sobre este tema...?

                    Disculpas por la reiteración y gracias...
                    La mía no lleva Northautokapp... no te puedo decir. Pero... ¿te has puesto en contacto con el fabricante?
                    Yo les envié un email para preguntarles la estructura de las paredes y me enviaron información de como estaban hechas.
                    Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                    Comentario

                    • cherobe
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 186
                      • avila

                      Originalmente publicado por Aurens
                      _____________________________________________

                      ¿No hay nadie que, por favor, pueda facilitarme ayuda sobre este tema...?

                      Disculpas por la reiteración y gracias...
                      Por el año 2017 esto incluía.

                      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                      sigpic

                      Comentario

                      • ALIRDAJI
                        Usuario
                        • 1 jul, 2017
                        • 40
                        • Aldeamayor de San Martin

                        Buenas noches, yo tengo una Aristeo 694 del año 2017 y creo que eso es un Pack que lleva varios extras. Si tienes el catálogo o entras en la página Web de Benimar lo explicará.
                        ALIRDAJI

                        Comentario

                        • CARLOXIN
                          Usuario
                          • 4 sep, 2014
                          • 589
                          • XINZO DE LIMIA

                          Originalmente publicado por Arevaco
                          Bueno, pues después de mucho pensar, ya hemos reservado nuestra Benimar Mileo 263!! Creo que nos la darán para finales de mes, así que ya iremos preguntando dudas, sobre la auto, y sobre esta nueva forma de viajar, que seguro que nos surgen muchas, jajaja...

                          Muchas gracias por las respuestas, ya que nos han ayudado a decidirnos.
                          Buena elección, enhorabuena.

                          Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
                          Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            CHEROBE no te vi por AVILA si vi una capuchina el miercoles por la mañana delante del Palacio Congresos que es donde estuve aparcado durante cuatro dias ya que tenian montada la feria de Sta Teresa en el area.
                            Buenos dias benimareros,hoy fiesta en nuestra CV, pero en Benimar trabajan a ritmo forzado en la ampliación de la nueva planta. Seguiremos aquí.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              Originalmente publicado por CARLOXIN
                              Buena elección, enhorabuena.

                              Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
                              El otro dia pensé contigo por lo del fuego de Mondariz pues lo confundí por Allariz que los terminos municipales deben de estar juntos . Un saludo amigo mio . Salud y kms

                              Comentario

                              • cherobe
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 186
                                • avila

                                Alpebret, estuve el viernes al lado de tu auto a eso de la 13:00, imaginé que estabas dentro del palacio de congresos y no te quise molestar. además tenía un poco de prisa. En otra ocasión nos conocemos.
                                Originalmente publicado por Alpebret
                                CHEROBE no te vi por AVILA si vi una capuchina el miercoles por la mañana delante del Palacio Congresos que es donde estuve aparcado durante cuatro dias ya que tenian montada la feria de Sta Teresa en el area.
                                Buenos dias benimareros,hoy fiesta en nuestra CV, pero en Benimar trabajan a ritmo forzado en la ampliación de la nueva planta. Seguiremos aquí.
                                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...