el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Actor Secundario
    Usuario
    • 28 oct, 2015
    • 461
    • Toledo

    Originalmente publicado por Óscar diz
    Buenas a todos, este finde hemos salido a probar nuestra nueva ac benimar sport 324 del 2017, en principio todo ha ido bien 400 km en total por autovía rodando con el regulador 95/100, hizo un consumo de 11,9, traía aceite u filtro cambiado, le cambiaré el del aire y gasoil, aunq me imagino q al ser capuchina el consumo por ahí será, de motor ni se oía y en principio parecía q iba muy fino, la calefacción la pusimos a 21 grados y a media noche nos derretimos, todo bien pero al regresar me di cuenta de q la nevera una theford de 150l trivalente en modo automático no saltaba a 12,V la puse manual y el símbolo de la batería parpadean y en el botón de encendido paso de verdad a rojo parpadeando, he hablado con el q me la vendio, ya que me dió garantía de un año...me ha dicho q hablara con el distribuidor y sino q la repare por aquí y el me lo abona....ya OS contare y quitando eso todo fue genial pese al momento en que estamos
    Seguramente sea el fusible que hay dentro de la placa de la nevera. Tiene acceso algo complicado. Mira primero los fusibles de la caja de fusibles general por si estuviera fundido ahí alguno de los dos que lleva (el del frigo y el de D+).

    Comentario

    • japadrino
      Usuario
      • 12 nov, 2011
      • 1185
      • Guadalajara

      Originalmente publicado por Óscar diz
      Buenas a todos, este finde hemos salido a probar nuestra nueva ac benimar sport 324 del 2017, en principio todo ha ido bien 400 km en total por autovía rodando con el regulador 95/100, hizo un consumo de 11,9, traía aceite u filtro cambiado, le cambiaré el del aire y gasoil, aunq me imagino q al ser capuchina el consumo por ahí será, de motor ni se oía y en principio parecía q iba muy fino, la calefacción la pusimos a 21 grados y a media noche nos derretimos, todo bien pero al regresar me di cuenta de q la nevera una theford de 150l trivalente en modo automático no saltaba a 12,V la puse manual y el símbolo de la batería parpadean y en el botón de encendido paso de verdad a rojo parpadeando, he hablado con el q me la vendio, ya que me dió garantía de un año...me ha dicho q hablara con el distribuidor y sino q la repare por aquí y el me lo abona....ya OS contare y quitando eso todo fue genial pese al momento en que estamos
      Como ya te han dicho.....fusibles o conexión quemada....un consejo: no intentes poner la nevera a funcionar a 12, al menos 24 horas antes, bien a 220 o gas...y ya si metes las cosas frías, pues mejor. Saludos

      Comentario

      • Óscar diz
        Usuario
        • 15 sep, 2020
        • 11
        • Ponferrada

        Muchas gracias, si en principio es lo q hice, la puse a 220 y me di cuenta a la vuelta del viaje, hablé con el vendedor y tb me dijo eso, q mirara los fusibles q van debajo del asiento del salón ( q casi seguro q no sería eso, que sería el fusible de la nevera o la placa y q si era eso q mejor me miraba un servicio técnico cerca de lizona y q se hacía cargo el...así q bueno en principio todo bien, ya OS contare, gracias.

        Comentario

        • JL cha
          Usuario
          • 7 nov, 2020
          • 6
          • Zaragoza

          Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro, también en el mundo de las AC, aunque llevo varios años con Camper esto es totalmente nuevo para mi, estoy apunto de comprar una Mileo 263 de stock 2020 160cv, pero me ofrecen una igual de 140cv del modelo 2021, también en stock, no cambian mucho pero tengo dudas del motor, si coger uno más potente modelo 2020 o uno más pequeño modelo más nuevo, las dos son nuevas y hay una diferencia de 800€ menos la del motor más pequeño, me gustaría saber alguna opinión , ya que tengo dudas!!

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Aunque hoy día no se debe correr mucho por las multas principalmente yo te diría que por 800€ compres el caballo grande ande o no ande.
            Para hablar bien o mal de cada motor tendría que haberlo probado y no es así yo llevo el FIAT 177cv 3.000 y eso es eterno ,mucha fuerza y un 10,5 a unos 100 kms/h de media. SALUD y suerte

            Comentario

            • Jonbis
              Usuario
              • 15 nov, 2019
              • 164
              • Igorre

              Originalmente publicado por JL cha
              Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro, también en el mundo de las AC, aunque llevo varios años con Camper esto es totalmente nuevo para mi, estoy apunto de comprar una Mileo 263 de stock 2020 160cv, pero me ofrecen una igual de 140cv del modelo 2021, también en stock, no cambian mucho pero tengo dudas del motor, si coger uno más potente modelo 2020 o uno más pequeño modelo más nuevo, las dos son nuevas y hay una diferencia de 800€ menos la del motor más pequeño, me gustaría saber alguna opinión , ya que tengo dudas!!
              Bienvenido:
              Yo tengo una Mileo 296 Northautokaap con 160 CV y caja automática desde el "13 de Marzo", víspera del primer confinamiento.
              Ahora tiene 10000 y aunque por razones familiares y de confinamientos, no he podido andar demasiado con ella, mis hijos sí.
              La caja es una maravilla y muy fácil de llevar. Supongo que los 20 CV se tienen que notar y sobre todo cuando conduces en Automático. Además puedes conducir en secuencial, marcha a marcha en manual y con tres mapas de conducción, ECO, Normal y Power tanto en Auto como en secuencial.

              Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                Originalmente publicado por noname
                A ver si algún compañero puede ayudar. Tengo unos amigos con una Benimar Europa 6000LL y les ha surgido un problema, al usar la ducha vieron que sale mucha agua, por el borde inferior externo del plato, hacia el pasillo... sospechan que se ha soltado la tubería del desagüe, pero no saben cómo acceder al espacio para comprobarlo. Desmontar toda la ducha, mampara, paneles laterales y plato parece complicado y además creen que los paneles plásticos puede que se rompan al intentar sacarlos. Lo otro que se les ha ocurrido es abrir un agujero por el exterior en la base (es muy alta) acceder desde ahí, solucionar el problema y luego volver a sellar la zona. Alguien puede decirnos si esto es factible o si hay alguna forma distinta de acceder al hueco y reparar la avería?? GRACIAS por anticipado
                Yo en una anterior me pasaba eso y solo era la junta del tapón creo que lleva un tornillo central en el deságue y puede por la junta de la ducha con la pared y chorreaba en el pasillo con pasta lo solucionamos.

                Comentario

                • Jonbis
                  Usuario
                  • 15 nov, 2019
                  • 164
                  • Igorre

                  Lógicamente, la mía es del 2020

                  Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • JL cha
                    Usuario
                    • 7 nov, 2020
                    • 6
                    • Zaragoza

                    Gracias!! La duda venía en parte por si merecía la pena sacrificar cv por si la 2021 vendría con algo mejor de calidad al ser más nueva, a ver que hago.

                    Comentario

                    • Jonbis
                      Usuario
                      • 15 nov, 2019
                      • 164
                      • Igorre

                      Originalmente publicado por JL cha
                      Gracias!! La duda venía en parte por si merecía la pena sacrificar cv por si la 2021 vendría con algo mejor de calidad al ser más nueva, a ver que hago.
                      Yo no he visto la del 2021, pero supongo que mucha diferencia no habrá. Si las dos están en stock, supongo que las podrás ver y comparar.
                      A mí las camas traseras del la 263,sin el colchón central, me parecen estrechas, 70 y 80 cms de ancho, y por eso me decidí por la cama en isla de la 296.

                      Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        Originalmente publicado por JL cha
                        Gracias!! La duda venía en parte por si merecía la pena sacrificar cv por si la 2021 vendría con algo mejor de calidad al ser más nueva, a ver que hago.
                        La de 160 cv respecto a la de 140 implica un desembolso extra de unos 2600€ a igual modelo. En tu caso es un "ahorro" de unos 1800€.
                        Los modelos nuevos en relación al anterior la ventaja es que a la hora de venderla puedas tener una mejor tasación por aquello de ser modelo 2021. Si no tienes intención de venderla a corto plazo ni siquiera lo vas a notar.
                        La Fiat 140 cv va bastante bien de potencia. Yo miraría si tienes ocasión las diferencias reales entre la versión 2020 y 2021, si las hubiera para ver si compensa esas supuestas mejoras. Si no hay diferencia ya es cosa tuya. Yo creo que al concesionario le interesa sacarse de encima la de 2020 porque es la que le urge vender. Si muestras indiferencia hacia ella es bastante probable que la rebaje algo el precio, si es que le queda margen.
                        Tambien creo que influye lo que tú exijas al vehículo en materia de motor. Si eres de conducción tranquila y los 140 cv te resultan suficientes, no te compliques y piensa que motor habrías elegido si no fuera porque te han puesto de por medio la de 160 cv. Si tú ibas a por la de 140 ya tienes la respuesta. Te han creado una falsa necesidad. Un saludo

                        Comentario

                        • JL cha
                          Usuario
                          • 7 nov, 2020
                          • 6
                          • Zaragoza

                          Muchas gracias!!

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            Originalmente publicado por JL cha
                            Muchas gracias!!
                            He comparado el catálogo 2020 con el 2021 y no hay diferencias mas allá de incorporar algún modelo. En equipamiento y características técnicas no hay ninguna variación. De hecho las fotos que ponen son las mismas así que la decisión es tuya.
                            Editado por última vez por Elitor; 13/11/2020, 13:56:37.

                            Comentario

                            • noname
                              Usuario
                              • 19 sep, 2016
                              • 322
                              • Gijon

                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Yo en una anterior me pasaba eso y solo era la junta del tapón creo que lleva un tornillo central en el deságue y puede por la junta de la ducha con la pared y chorreaba en el pasillo con pasta lo solucionamos.
                              Gracias!!


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Sometimes, all I need is the air that I breathe...

                              Comentario

                              • noname
                                Usuario
                                • 19 sep, 2016
                                • 322
                                • Gijon

                                Originalmente publicado por Alpebret
                                Yo en una anterior me pasaba eso y solo era la junta del tapón creo que lleva un tornillo central en el deságue y puede por la junta de la ducha con la pared y chorreaba en el pasillo con pasta lo solucionamos.
                                Gracias Alpebret, disculpa por no contestar antes... lamentablemente la cosa era más complicada, se había salido la tubería en un codo, al final han tenido que abrir el plato para solucionarlo
                                Sometimes, all I need is the air that I breathe...

                                Comentario

                                Trabajando...