el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ajajimo
    Usuario
    • 30 oct, 2017
    • 25
    • sevilla

    buenas noches. Yo he comprado una benimrar 340 up el 27 e diciembre de 2017. Creéis que mi modelo Ford transit puede teneresto problemas de inyectores o estos últimos ya estará corregidos?.

    Saludos

    Comentario

    • Automariposa
      Usuario
      • 3 sep, 2017
      • 125
      • Santander

      A mi tambien me la entregan en marzo o primeros de abril, mientras me la den para el puente de mayo q tengo unos cuantos dias para disfrutarla e investigar como funciona todo, q laraga es la espera uff

      Comentario

      • martincr
        Usuario
        • 7 dic, 2017
        • 67
        • Málaga

        Originalmente publicado por ajajimo
        buenas noches. Yo he comprado una benimrar 340 up el 27 e diciembre de 2017. Creéis que mi modelo Ford transit puede teneresto problemas de inyectores o estos últimos ya estará corregidos?.

        Saludos
        Si es como dicen, parece ser una partida mala de inyectores. Te puede tocar o no.

        Comentario

        • martincr
          Usuario
          • 7 dic, 2017
          • 67
          • Málaga

          Originalmente publicado por majico71
          Tuve la suerte de que fui uno de los primeros porque lo del taller fue rápido, esperé un par de semanas hasta que le llegaron los inyectores y listo mientras tanto seguía utilizando la auto sin problema. En cuanto al concesionario de Benimar nada de interés, estoy contigo en que por lo menos deberían de dar la cara. Otra cosa que debería hacer Benimar sería la de corregir ese problema antes de poner las autos a la vemta, porque está claro que a estas alturas son conocedores del problema.

          Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
          Muchas gracias por el aporte. La verdad es que todos los comentarios sobre el motor nuevo están condicionados por el famoso Puma y la cagada de Ford, como es lógico y normal por otra parte. Los que ya habéis tenido este problema me comentáis que una vez solucionado el motor va muy bien. Igualmente todos los transportistas a los que he asaltado para preguntar me dicen que va bien. Pero con los antecedentes de Ford y esta avería tan temprana...

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Originalmente publicado por majico71
            Tuve la suerte de que fui uno de los primeros porque lo del taller fue rápido, esperé un par de semanas hasta que le llegaron los inyectores y listo mientras tanto seguía utilizando la auto sin problema. En cuanto al concesionario de Benimar nada de interés, estoy contigo en que por lo menos deberían de dar la cara. Otra cosa que debería hacer Benimar sería la de corregir ese problema antes de poner las autos a la vemta, porque está claro que a estas alturas son conocedores del problema.

            Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
            Pues la WOLF deberían haber hecho lo mismo y lo hacen despues por sanción
            Como va a saber Benimar si los inyectores estan mal en un motor y en el otro no ,no se hacen en España vienen de varios países y vete tú a saber cuales están mal o no. Solo puede Benimar quejarse a Ford y seguro que lo han hecho y Ford les ha dicho seguramente que entra todo en garantía ,Así funciona todo, paciencia que Ford en el mundo es el vehiculo más vendido ,NO digo el mejor. SUERTE, salud y kms

            Comentario

            • majico71
              Usuario
              • 13 oct, 2016
              • 60
              • Los Barrios

              Originalmente publicado por Alpebret
              Pues la WOLF deberían haber hecho lo mismo y lo hacen despues por sanción
              Como va a saber Benimar si los inyectores estan mal en un motor y en el otro no ,no se hacen en España vienen de varios países y vete tú a saber cuales están mal o no. Solo puede Benimar quejarse a Ford y seguro que lo han hecho y Ford les ha dicho seguramente que entra todo en garantía ,Así funciona todo, paciencia que Ford en el mundo es el vehiculo más vendido ,NO digo el mejor. SUERTE, salud y kms
              Pues tan fácil como coordinándose con Ford antes de hacer el montaje en el chasis. Ford debe tener localizado por número de chasis cuales están dando problemas. Pero en fin no entro en discusión por este tema solo doy mi opinión y punto. Saludos

              Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

              Comentario

              • Velast
                Usuario
                • 31 may, 2017
                • 18
                • Alcorcon

                Buenas tardes, llevo mirando AC muchísimo tiempo y siempre que me decido por alguna le ocurre algo al final me quita la idea de ir a comprarla(que si muchos km, que si parece que pude tener humedades, que si la cocina esta muy cerca de los asientos ...). Bueno como todo cuestión de gustos y de dinero. Ahora que veo una que me gusta y ya la tengo medio cerrada resulta que puede ser un motor Ford Puma de los que salieron mal, vaya en resumen que no se que hacer. Ahora viene mi dilema, a ver si me podéis ayudar/asesorar.
                La elegida era o es una benimar tesseo 490 con motor ford 2.2 130CV, con poco mas de 70000Km. Algunx conoce este modelo? Algunx tuvo alguna de esa fecha?
                Os agradezco toda la ayuda que me deis por adelantado. Saludos.

                Comentario

                • majico71
                  Usuario
                  • 13 oct, 2016
                  • 60
                  • Los Barrios

                  Originalmente publicado por Velast
                  Buenas tardes, llevo mirando AC muchísimo tiempo y siempre que me decido por alguna le ocurre algo al final me quita la idea de ir a comprarla(que si muchos km, que si parece que pude tener humedades, que si la cocina esta muy cerca de los asientos ...). Bueno como todo cuestión de gustos y de dinero. Ahora que veo una que me gusta y ya la tengo medio cerrada resulta que puede ser un motor Ford Puma de los que salieron mal, vaya en resumen que no se que hacer. Ahora viene mi dilema, a ver si me podéis ayudar/asesorar.
                  La elegida era o es una benimar tesseo 490 con motor ford 2.2 130CV, con poco mas de 70000Km. Algunx conoce este modelo? Algunx tuvo alguna de esa fecha?
                  Os agradezco toda la ayuda que me deis por adelantado. Saludos.
                  Mi consejo...pídele foto de la ficha técnica y por el número de chasis puedes saber si es uno de los motores afectados.

                  Suerte y saludos

                  Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Velast
                    Usuario
                    • 31 may, 2017
                    • 18
                    • Alcorcon

                    Ya se lo pedí y si que es. Comprobado en Ford. Entonces ni me molesto, no? Mejor vivir tranquilo con mi dinero en el bolsillo y buscar otra cosa. Ainsssss. Muchas gracias!!

                    Comentario

                    • km0 pablo
                      Usuario
                      • 2 abr, 2016
                      • 896
                      • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                      Originalmente publicado por Velast
                      Ya se lo pedí y si que es. Comprobado en Ford. Entonces ni me molesto, no? Mejor vivir tranquilo con mi dinero en el bolsillo y buscar otra cosa. Ainsssss. Muchas gracias!!
                      te aburres mucho????

                      Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Velast
                        Usuario
                        • 31 may, 2017
                        • 18
                        • Alcorcon

                        Hola km0_pablo!
                        Ehhh no por? Solo pedía consejo. Pq de verdad que esto es desesperante

                        Comentario

                        • Miguel Por el Mundo
                          Usuario
                          • 28 ene, 2010
                          • 4187
                          • GRANADA

                          Que buscas exactamente y de que presupuesto cuentas? Igual te podemos ayudar...
                          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                          Saludos desde Granada.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Originalmente publicado por majico71
                            Pues tan fácil como coordinándose con Ford antes de hacer el montaje en el chasis. Ford debe tener localizado por número de chasis cuales están dando problemas. Pero en fin no entro en discusión por este tema solo doy mi opinión y punto. Saludos

                            Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
                            No se si sabes que Benimar es del grupo Trigano y hacen pedidos supongo en grupo y si son 25.000ACs al año igual son 10.000 Ford y eso que dices no es cosa de fabrica Benimar,la verguenza es de Ford y si dejan de comprar todas las marcas a FORD ,nuestros vehiculos subirian de precio rapidamente porque entre las dos marcas no quieren perder esas ventas. Un saludo a los de Los Barrios-San Roque-Algeciras-Lago Azul jjjj

                            Comentario

                            • Miguel Por el Mundo
                              Usuario
                              • 28 ene, 2010
                              • 4187
                              • GRANADA

                              Originalmente publicado por Alpebret
                              No se si sabes que Benimar es del grupo Trigano y hacen pedidos supongo en grupo y si son 25.000ACs al año igual son 10.000 Ford y eso que dices no es cosa de fabrica Benimar,la verguenza es de Ford y si dejan de comprar todas las marcas a FORD ,nuestros vehiculos subirian de precio rapidamente porque entre las dos marcas no quieren perder esas ventas. Un saludo a los de Los Barrios-San Roque-Algeciras-Lago Azul jjjj
                              No es por defender a Benimar, pero cuando ellos piden los chasis, no son los compradores finales. Por tanto el vehículo se queda en Standbay a esperara que se venda. Cuando eso ocurre es cuando entra en vigor la garantía del vehículo, no antes. Así que Benimar no puede hacer uso de esa garantía para el cambio de ninguna pieza de la cabina.
                              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                              Saludos desde Granada.
                              sigpic

                              Comentario

                              • Miguel Por el Mundo
                                Usuario
                                • 28 ene, 2010
                                • 4187
                                • GRANADA

                                Originalmente publicado por Velast
                                Hola km0_pablo!
                                Ehhh no por? Solo pedía consejo. Pq de verdad que esto es desesperante
                                Tienes un privado.
                                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                                Saludos desde Granada.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...