el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kolokas
    Usuario
    • 4 ago, 2019
    • 356
    • Mora d’Ebre

    Que portamotos llevas si no mucho preguntar?
    Tengo mirado el que montan en Cervera.
    Para cuando meta la moto. Poco a poco que todo a la vez no puede ser
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

    Comentario

    • luigimixx
      Usuario
      • 26 feb, 2018
      • 34
      • provincia barcelona

      Originalmente publicado por Kolokas
      Que portamotos llevas si no mucho preguntar?
      Tengo mirado el que montan en Cervera.
      Para cuando meta la moto. Poco a poco que todo a la vez no puede ser
      Llevo este que comentas. Es de fabricación casera pero funciona.

      Comentario

      • Kolokas
        Usuario
        • 4 ago, 2019
        • 356
        • Mora d’Ebre

        Originalmente publicado por luigimixx
        Llevo este que comentas. Es de fabricación casera pero funciona.
        Gracias
        No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

        Comentario

        • mariaisabel.ort
          Usuario
          • 3 feb, 2020
          • 3
          • Murcia

          Hola. Estamos mirando para comprarnos una sport 346, somos un matrimonio con 3 niños y no descartamos tener otro. Estamos perdidos en el mundo de las autocaravanas y en un principio descartamos capuchinas porque habíamos oído que eran peores para conducir pero después de dar alguna vuelta hemos llegado a la conclusión que para las plazas que necesitamos es lo mejor. También buscamos que no tenga litera. Que opinión podéis darme sobre benimar en general y sobre ese modelo en concreto? Gracias de antemano. Un saludo.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Maria Isabel , creo que para 6 en Benimar solo tienes las capuchinas que si vas a mucha velocidad si que consume más pero ahora hay que moderar y mucho la velocidad ,los radares están escondidos y la poli ya no la ves ,solo cuando se ponen la luz azul en un coche normal. Estas dos de 6 plazas son Fiat. Para 5 hay más para elegir. Suerte

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              Originalmente publicado por mariaisabel.ort
              Hola. Estamos mirando para comprarnos una sport 346, somos un matrimonio con 3 niños y no descartamos tener otro. Estamos perdidos en el mundo de las autocaravanas y en un principio descartamos capuchinas porque habíamos oído que eran peores para conducir pero después de dar alguna vuelta hemos llegado a la conclusión que para las plazas que necesitamos es lo mejor. También buscamos que no tenga litera. Que opinión podéis darme sobre benimar en general y sobre ese modelo en concreto? Gracias de antemano. Un saludo.
              Bienvenidos. Nosotros somos 5 y optamos por esa configuración, capuchina con cama transversal, después de darle muchas vueltas. No es la única configuración que os puede cuadrar. Yo soy de grupo Hymer y no soy objetivo. En su día sí vimos Benimar y no nos convenció. Sin más, cualquier cosa podéis preguntarme sin problema.

              Comentario

              • Acorveira
                Usuario
                • 20 oct, 2004
                • 842
                • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                Hola
                Efectivamente tendréis que iros a capuchina y, seguro, os dará muchas satisfacciones; un poco más de consumo y más cuidado en días de viento extremo, pero nada más. En mis ya bastantes años de autocaravanista, siempre con perfilada acompañado por capuchinas y llegamos a los mismos sitios y al mismo tiempo.
                De Benimar... se cumple el dicho de que el sol de la puerta calient apoco. Pero los datos son:
                La marca más vendida en España con mucha diferencia
                Está en el top 10 de Francia
                ....
                Resumiendo, si te gusta y te cuadra, por la calidad no vas tener problema.
                Saúdos desde A Costa da Morte!

                Comentario

                • mariaisabel.ort
                  Usuario
                  • 3 feb, 2020
                  • 3
                  • Murcia

                  Muchas gracias a todos por la colaboración. Muy amables.

                  Comentario

                  • JotaCePe
                    Usuario
                    • 30 abr, 2015
                    • 86
                    • Alcorcón

                    Pregunta de novato tras primera salida:

                    ¿Es normal que a la AC le suene todo? Es nueva, pero en circulación, todo son crujidos. En autovía con firme perfecto no, pero a la más mínima irregularidad o al coger una rotonda, empiezan de nuevo los crujidos y chasquidos. Sobre todo parece que vienen de la parte superior de la cabina, de los plásticos de la zona perfilada.

                    Es una Tessoro 442 nueva, y no sé si decirlo en el concesionario para que la miren o se puede considerar normal.

                    También tiene mucho ruido aerodinámico alrededor de los 100 km/h, pero entiendo que eso es cosa de la forma exterior, sin más.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      Normal ,normalísimo en carretera no es lo mismo que una casita de madera parada en un jardín jjj primero que los materiales de cabina y otros son de plastico que suenan a la minima.
                      y después tienes unos neumáticos que van a 5,5 kg las mismas en mi 4x4 van a 2,2 kg algunos ruidos puedes corregir tu mismo a base de toallas,bayetas antisonido.... Suerte ,no son Mercedes

                      Comentario

                      • manuelzj
                        Usuario
                        • 29 ene, 2019
                        • 71
                        • Elche

                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Normal ,normalísimo en carretera no es lo mismo que una casita de madera parada en un jardín jjj primero que los materiales de cabina y otros son de plastico que suenan a la minima.
                        y después tienes unos neumáticos que van a 5,5 kg las mismas en mi 4x4 van a 2,2 kg algunos ruidos puedes corregir tu mismo a base de toallas,bayetas antisonido.... Suerte ,no son Mercedes

                        Buenas, una consulta, tengo una Tessoro 463, que kg debe llevar los neumaticos, ya que la pegatina que llevo creo que no es correcto.

                        Gracias

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          Originalmente publicado por manuelzj
                          Buenas, una consulta, tengo una Tessoro 463, que kg debe llevar los neumaticos, ya que la pegatina que llevo creo que no es correcto.

                          Gracias
                          Mira en tu neumático que PSI o BAR pone máximo en frio y ponle esa presión, cada neumático puede tener diferente PSI máximo

                          Un Saludo

                          Comentario

                          • Actor Secundario
                            Usuario
                            • 28 oct, 2015
                            • 461
                            • Toledo

                            Originalmente publicado por manuelzj
                            Buenas, una consulta, tengo una Tessoro 463, que kg debe llevar los neumaticos, ya que la pegatina que llevo creo que no es correcto.

                            Gracias
                            Creo que era 3,5 del y 4,5 tras
                            Más o menos.

                            Estos neumáticos son bastante grandes y no necesitan tanta presión como los neumáticos mas pequeños que solían llevar las autocaravanas hace unos años.
                            Editado por última vez por Actor Secundario; 11/02/2020, 12:28:29.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              Originalmente publicado por manuelzj
                              Buenas, una consulta, tengo una Tessoro 463, que kg debe llevar los neumaticos, ya que la pegatina que llevo creo que no es correcto.

                              Gracias
                              Che pues ni lo uno ni lo otro tu AC no conozco sus repartos de peso ,por lo tanto según su carga +- le pones 4,5 kg y mira cual eje se calienta más tras unos cuantos de kms. Suerte

                              Comentario

                              • manuelzj
                                Usuario
                                • 29 ene, 2019
                                • 71
                                • Elche

                                gracias compañeros.

                                Comentario

                                Trabajando...