el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eloras-75
    Usuario
    • 22 ago, 2017
    • 91
    • Sevilla

    YO tambien estoy interesado.
    Originalmente publicado por Isidisi
    Hola me podrías decir donde compraste la alfombra para proteger el habitáculo.

    Gracias

    Comentario

    • lekto
      Usuario
      • 15 mar, 2014
      • 76
      • bilbao

      buenas tardes,
      alguien tiene esquema de los fusibles MINI que hay en una pequeña cajita gris junto a la caja de los fusibles del cuadro general? (ambas debajo del fregadero en la 440UP ). El cable que alimenta el amplificador de la TV no tiene tensión y es para comprobar si se trata de un fusible....

      Comentario

      • docmart
        Usuario
        • 9 dic, 2018
        • 21
        • Málaga

        En el grupo Benimar de telegram había eso, no se si te sirve...

        Comentario

        • lekto
          Usuario
          • 15 mar, 2014
          • 76
          • bilbao

          Originalmente publicado por docmart
          En el grupo Benimar de telegram había eso, no se si te sirve...

          [ATTACH=CONFIG]192924[/ATTACH]
          no se vé el archivo.....

          Comentario

          • docmart
            Usuario
            • 9 dic, 2018
            • 21
            • Málaga

            lo siento, no era lo que buscabas…. un saludo

            Comentario

            • BONO
              Usuario
              • 5 abr, 2011
              • 695
              • Coruña

              Buenas. Tengo un problema con el sensor del cierre de la puerta del conductor, y no soy capaz de solucionarlo. Es una aristeo. Habéis tenido este problema?....cómo lo habéis solucionado?. Gracias!

              Comentario

              • lekto
                Usuario
                • 15 mar, 2014
                • 76
                • bilbao

                sigo con tema fusibles.... me ha petado la toma mechero que está debajo del fregadero 440UP. He mirado los fusibles de la cajita gris y están todos ok. Sabeis donde puede estar el fusible de esa toma???

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  Originalmente publicado por lekto
                  sigo con tema fusibles.... me ha petado la toma mechero que está debajo del fregadero 440UP. He mirado los fusibles de la cajita gris y están todos ok. Sabeis donde puede estar el fusible de esa toma???
                  En las Fiat, Citroen, del grupo Humer están en el vano motor, al lado del foco del conductor. En una Ford no tengo ni idea, pero mira a ver si en donde te digo lleva alguna caja de fusibles

                  Comentario

                  • lekto
                    Usuario
                    • 15 mar, 2014
                    • 76
                    • bilbao

                    Originalmente publicado por Elitor
                    En las Fiat, Citroen, del grupo Humer están en el vano motor, al lado del foco del conductor. En una Ford no tengo ni idea, pero mira a ver si en donde te digo lleva alguna caja de fusibles
                    Gracias!!!!! miraré pero me da que tiene que estar dentro del habítaculo. He comprobado uno a uno los fusibles pequeños y están todos ok..... O igual es que no lleva fusible.....

                    Comentario

                    • surfer rosa
                      Usuario
                      • 17 may, 2021
                      • 32
                      • Garraf

                      Buenas Lekto, yo tengo una 263 y la semana pasada al conectar en la toma de 12V del habitáculo detras conductor, pegó un chispazo y no funcionaban las luces de ese lado ni el pulsador del potty. Es uno de los dos fusibles de 20A con el simbolo de bombilla que tienes en la caja de fusibles donde está todo el cuadro elécrico de 12V, en mi caso debajo el asiento lateral de la 5ª plaza.

                      Comentario

                      • surfer rosa
                        Usuario
                        • 17 may, 2021
                        • 32
                        • Garraf

                        A veces a simple vista el filamento del fusible parece ok, pero esta partido...

                        Comentario

                        • lekto
                          Usuario
                          • 15 mar, 2014
                          • 76
                          • bilbao

                          Originalmente publicado por surfer rosa
                          Buenas Lekto, yo tengo una 263 y la semana pasada al conectar en la toma de 12V del habitáculo detras conductor, pegó un chispazo y no funcionaban las luces de ese lado ni el pulsador del potty. Es uno de los dos fusibles de 20A con el simbolo de bombilla que tienes en la caja de fusibles donde está todo el cuadro elécrico de 12V, en mi caso debajo el asiento lateral de la 5ª plaza.
                          el tema es que funciona todo lo demás, no he hechado en falta que falle ninguna luz ni nada...... A mí también me pegó un chispazo al conectar la clavija, voy a quitar una tapa que hay debajo del fregadero que según el esquema eléctrico de ahí sale el cable que va a esa toma.... Y los fusibles he quitado uno a uno (los pequeños) y he ido poniendo uno nuevo cada vez q quitaba el similar y na de na....
                          Puede ser que la misma toma 12V se haya estropeado??? de electricidad no tengo ni idea...

                          Comentario

                          • japadrino
                            Usuario
                            • 12 nov, 2011
                            • 1185
                            • Guadalajara

                            Originalmente publicado por lekto
                            el tema es que funciona todo lo demás, no he hechado en falta que falle ninguna luz ni nada...... A mí también me pegó un chispazo al conectar la clavija, voy a quitar una tapa que hay debajo del fregadero que según el esquema eléctrico de ahí sale el cable que va a esa toma.... Y los fusibles he quitado uno a uno (los pequeños) y he ido poniendo uno nuevo cada vez q quitaba el similar y na de na....
                            Puede ser que la misma toma 12V se haya estropeado??? de electricidad no tengo ni idea...
                            Claro que pudiera ser....estas averías sin un tester, son difícilillas de resolver, compra uno y te será fácil dar con el problema. Saludos

                            Comentario

                            • grx80
                              Usuario
                              • 14 ago, 2021
                              • 10
                              • Navarra

                              Buenas tardes:

                              Me incorporo al grupo de Benimar con una 340. Finalmente nos decidimos por esa, espero que vaya todo bien, iré preguntando cosas que me surjan.
                              Muchas gracias por lo que escribís, es de gran ayuda.
                              Salu2
                              Editado por última vez por grx80; 16/11/2021, 15:52:57.

                              Comentario

                              • Jonbis
                                Usuario
                                • 15 nov, 2019
                                • 164
                                • Igorre

                                Hola:
                                Tengo una Benimar Mileo 296 del 2020 y viene equipada con una "radio" de marca Radical.
                                No sé si solamente me ocurre a mí solo o es general pero no hay forma de seguir una emisora de radio. En cuanto te sales de una ciudad, adiós emisoras de radio.
                                No hay forma de que sintonice emisoras en sitios donde con el coche se sintonizan perfectamente.
                                Hay alguien a quien le ocurra esto y le ha encontrado alguna solución?
                                Incluso si la habéis cambiado de aparato, alguna recomendación?
                                Gracias

                                Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...