el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ALIRDAJI
    Usuario
    • 1 jul, 2017
    • 40
    • Aldeamayor de San Martin

    Muchas gracias, estaremos atentos...
    ALIRDAJI

    Comentario

    • marmarato
      Usuario
      • 8 jul, 2007
      • 38
      • Pontevedra

      Hola, alguien con una Mileo 263 , consiguió meter en el garaje una Honda Sh 125 ? Gracias
      Editado por última vez por marmarato; 06/03/2019, 20:40:25.

      Comentario

      • blueknaus
        Usuario
        • 1 dic, 2017
        • 75
        • Huesca

        Originalmente publicado por cherobe
        Hay tienes la canaleta y la salida detrás de la tabla del mueble de la cocina

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
        De nuevo gracias por la foto me ha sido de gran ayuda, te quería preguntar, la foto es tuya? Por saber si has montado tu un enfriador, llevo idea de montarlo, no parece complicado y tengo medios y peores cosas he hecho, pero no se si llevará demasiado lio y si compensa o no hacerlo uno mismo...

        Un saludo

        Comentario

        • cherobe
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 186
          • avila

          Originalmente publicado por blueknaus
          De nuevo gracias por la foto me ha sido de gran ayuda, te quería preguntar, la foto es tuya? Por saber si has montado tu un enfriador, llevo idea de montarlo, no parece complicado y tengo medios y peores cosas he hecho, pero no se si llevará demasiado lio y si compensa o no hacerlo uno mismo...

          Un saludo
          El mío salió montado del concesionario, este lo monto un amigo mío, este modelo en concreto es el Neil, es bastante sencillo de poner, si tienes cualquier duda pregunta.

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
          sigpic

          Comentario

          • blueknaus
            Usuario
            • 1 dic, 2017
            • 75
            • Huesca

            Originalmente publicado por cherobe
            El mío salió montado del concesionario, este lo monto un amigo mío, este modelo en concreto es el Neil, es bastante sencillo de poner, si tienes cualquier duda pregunta.

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
            Pues llevaba idea del viesa, supongo que de donde salen encima del mueble de la cocina los cables y la tubería de agua hay que pasarlo al mueble estrecho de al lado y de allí bajarlos hasta abajo, tubería hacia el fregadero de la cocina para hacer el empalme para la toma de agua, y los cables de alimentación si tengo duda, de si coger corriente de la caja de empalmes que hay debajo del escalón de subir a la cama trasera si llega buena sección, o llevarlos hasta la zona de distribucion electrica, donde estan todos los fusibles detrás del asiento del copiloto.

            Comentario

            • cherobe
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 186
              • avila

              Originalmente publicado por blueknaus
              Pues llevaba idea del viesa, supongo que de donde salen encima del mueble de la cocina los cables y la tubería de agua hay que pasarlo al mueble estrecho de al lado y de allí bajarlos hasta abajo, tubería hacia el fregadero de la cocina para hacer el empalme para la toma de agua, y los cables de alimentación si tengo duda, de si coger corriente de la caja de empalmes que hay debajo del escalón de subir a la cama trasera si llega buena sección, o llevarlos hasta la zona de distribucion electrica, donde estan todos los fusibles detrás del asiento del copiloto.
              Cómo bien dices hay que bajarlos por el mueble estrecho hasta el suelo. El Neil lleva su propia bomba de succión con lo cual tenemos que ir por debajo del fregadero hasta el depósito. Hacer agujero y meter bomba. Si en tu caso es el Viesa este modelo creo que no lleva bomba con lo cual lo único es empalmar en la toma agua fria del fregadero. La corriente yo se la quité a la toma de la calefacción de gasoil, es una toma que sale directamente de la batería y pensé que jamás funcionarían a la vez. Tienes que pensar que el Neil suele gastar a máxima velocidad unos 5 o 6 amperios y el Viesa andará Max. Menos. Espero haberte ayudado.

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
              sigpic

              Comentario

              • blueknaus
                Usuario
                • 1 dic, 2017
                • 75
                • Huesca

                Originalmente publicado por cherobe
                Cómo bien dices hay que bajarlos por el mueble estrecho hasta el suelo. El Neil lleva su propia bomba de succión con lo cual tenemos que ir por debajo del fregadero hasta el depósito. Hacer agujero y meter bomba. Si en tu caso es el Viesa este modelo creo que no lleva bomba con lo cual lo único es empalmar en la toma agua fria del fregadero. La corriente yo se la quité a la toma de la calefacción de gasoil, es una toma que sale directamente de la batería y pensé que jamás funcionarían a la vez. Tienes que pensar que el Neil suele gastar a máxima velocidad unos 5 o 6 amperios y el Viesa andará Max. Menos. Espero haberte ayudado.

                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                Bien pensado lo de la webasto, cierto que o tienes encendido una cosa u otra. Te refieres a los mandos de la calefacción o a donde va la calefacción en el exterior (aunque se coja la corriente en el interior de la auto). Gracias.

                Comentario

                • cherobe
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 186
                  • avila

                  Originalmente publicado por blueknaus
                  Bien pensado lo de la webasto, cierto que o tienes encendido una cosa u otra. Te refieres a los mandos de la calefacción o a donde va la calefacción en el exterior (aunque se coja la corriente en el interior de la auto). Gracias.
                  Está cogido de la clema de conexion de la wesbato que está dentro del sofá que está detrás del asiento conductor

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                  sigpic

                  Comentario

                  • Cfuenmar
                    Usuario
                    • 17 sep, 2015
                    • 1321
                    • Vilanova i la Geltru

                    Creo que está junto al fusible amarillo si no recuerdo mal.

                    Aprendiendo a Viajar

                    Comentario

                    • blueknaus
                      Usuario
                      • 1 dic, 2017
                      • 75
                      • Huesca

                      Gracias a los 2. Me hago bastante la idea del montaje, no es mucho lio. A ver si lo monto para este verano.

                      Comentario

                      • izquierdo
                        Usuario
                        • 19 feb, 2012
                        • 764
                        • Tenerife

                        Hola compañeros, alguien que haya visto las perseos 596 2019.? que me podeis decir de ellas..? tenía previsto viajar a la feria Alicante, ya que estoy en tramites de compra, por varios motivos personales nos fue imposible viajar, bueno..! espero vuestras opiniones..

                        Un saludo desde Canarias.
                        TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                        Comentario

                        • autocaravandreams
                          Usuario
                          • 7 oct, 2013
                          • 69
                          • Navarra

                          En relación con la pregunta de izquierdo me interesa saber si en éste modelo se da la tara de la claraboya y su entrada de aire...
                          Si alguien puede aclarar otro asunto se agradece..

                          Un saludo..


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • izquierdo
                            Usuario
                            • 19 feb, 2012
                            • 764
                            • Tenerife

                            Originalmente publicado por izquierdo
                            Hola compañeros, alguien que haya visto las perseos 596 2019.? que me podeis decir de ellas..? tenía previsto viajar a la feria Alicante, ya que estoy en tramites de compra, por varios motivos personales nos fue imposible viajar, bueno..! espero vuestras opiniones..

                            Un saludo desde Canarias.

                            Pues nada..! visto, que nadie responde a mis preguntas e tenido la oportunidad de aclarar mis dudas en un concesionario benimar y nos gusto, allí mismo hemos comprado.

                            Decir que no haré presentación por éste post, porque veo que no se muestra interés y cada vez más se va undiendo el hielo, solo es mi opinión...

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por izquierdo; 24/03/2019, 11:25:17.
                            TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                            Comentario

                            • jfescoriza
                              Usuario
                              • 3 mar, 2018
                              • 23
                              • Graná

                              Originalmente publicado por izquierdo
                              Pues nada..! visto, que nadie responde a mis preguntas e tenido la oportunidad de aclarar mis dudas en un concesionario benimar y nos gusto, allí mismo hemos comprado.

                              Decir que no haré presentación por éste post, porque veo que no se muestra interés y cada vez más se va undiendo el hielo, solo es mi opinión...

                              Un saludo.
                              Buenos días. Tampoco es para ponerse así hombre!! Enhorabuena por la compra. A mi me gusta la perseo 563, por las camas gemelas. Que tal los materiales? Donde la has comprado? Que extras le has puesto? Cuenta un poco hombre!
                              Y a hacerle kilómetros!

                              Comentario

                              • Cfuenmar
                                Usuario
                                • 17 sep, 2015
                                • 1321
                                • Vilanova i la Geltru

                                Originalmente publicado por izquierdo
                                Pues nada..! visto, que nadie responde a mis preguntas e tenido la oportunidad de aclarar mis dudas en un concesionario benimar y nos gusto, allí mismo hemos comprado.

                                Decir que no haré presentación por éste post, porque veo que no se muestra interés y cada vez más se va undiendo el hielo, solo es mi opinión...

                                Un saludo.
                                Si no da la casualidad de que alguien que tenga la respuesta se conecte, es normal que no haya respuestas. Los aquí presentes mas de una vez nos ha pasado con algún tema, si hubiese respondido yo mismo dudo que te hubiese resuelto nada.

                                Soy de la opinión que en algunos temas la mejor crítica y analisis es la que hace uno mismo. Podrás leer mil valoraciones de la misma autocaravana, y distintas entre sí.

                                Felicidades por aclarar esas dudas y por la compra! Como te dice el compañero, aninate a presentar esa nueva incorporación del fabricante español.

                                Un saludo.

                                Aprendiendo a Viajar

                                Comentario

                                Trabajando...