Página 916 de 1026 PrimeroPrimero ... 4168168669069149159169179189269661016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,151 al 9,160 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #9151
    Usuario Avatar de Carbosueca
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Sueca (País Valencià)
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    ENHORABUENA y a disfrutar cuando se pueda.... sabéis que hay un Rincón de Benimar y un Listado de Benimareros podeis apuntaras para cuando se pueda visitar fabrica que esta todavía pendiente por obras de ampliación por Covid y por otra noticia de interés para primeros de año....... SALUD
    Gracias. Sí que nos gustaría visitar la fábrica...

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  2. #9152
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 20
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola compañer@s,

    Somos nuevos poseedores de una Benimar Tessoro 481. Nos vemos por aquí!!!

    Saludos!

  3. #9153
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Arriba de esta pagina a la derecha pone BUSQUEDA AVANZADA poned Listado de Benimareros y saldrá una lista decid algo a RESPONDER modelo y yo ya os pondré en la lista.....

  4. #9154
    Usuario Avatar de Jonbis
    Fecha de ingreso
    15 nov, 19
    Ubicación
    Igorre
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    ENHORABUENA y a disfrutar cuando se pueda.... sabéis que hay un Rincón de Benimar y un Listado de Benimareros podeis apuntaras para cuando se pueda visitar fabrica que esta todavía pendiente por obras de ampliación por Covid y por otra noticia de interés para primeros de año....... SALUD
    No lo sabía, pero si es posible me gustaría poder realizar esa visita si coincide con mi disponibilidad. Gracias Alpebret.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

  5. #9155
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Se avisará cuando primero este la nueva fabrica en condiciones, tienen un parking de 50.000 mts y ahora están arreglando y poniendo tela +- contra el granizo ,todo lleva un tiempo y más ahora con el coronavirus que a la entrada te controlan........ ya llegará el momento , NO será la primera vez porque ya se hizo otras veces. Saludos. Antonio

  6. #9156
    Usuario Avatar de victoriano
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    castilleja de la cuesta
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Creo que debo ser honesto con todos y contar mi experiencia. Tengo una Benimar 442 sobre chasis Ford, del año 2016, 155cv, 36.000km y ha gripado. Toca poner motor nuevo, inyectores, 8000 euros. Todas sus revisiones en la casa. El motor es malo, se rompen, no es el primero y me tocó.

  7. #9157
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victoriano Ver mensaje
    Creo que debo ser honesto con todos y contar mi experiencia. Tengo una Benimar 442 sobre chasis Ford, del año 2016, 155cv, 36.000km y ha gripado. Toca poner motor nuevo, inyectores, 8000 euros. Todas sus revisiones en la casa. El motor es malo, se rompen, no es el primero y me tocó.
    Mala suerte compañero. Creo que las primeras unidades de esta cabina montaron el archifamoso Puma. Te ha tocado el premio gordo. Lo vas a reparar en Ford?
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  8. #9158
    Usuario Avatar de victoriano
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    castilleja de la cuesta
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Efectivamente, me ha tocado el gordo, los que tenemos Ford parece que lo que compramos es un botelo de la lotería.

    Aunque si te toca la lotería, olvidense de respaldo alguno por parte de la casa.
    Última edición por victoriano; 14/08/2020 a las 08:07

  9. #9159
    Usuario Avatar de victoriano
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    castilleja de la cuesta
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Entre los inyectores, los motores puma, pistones defectusoso, software y la politica de Ford, lo único que nos queda es cruzar los dedos y que nos coja en un buen sitio, con un buen seguro y con la cartera llena.

  10. #9160
    Usuario Avatar de victoriano
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    castilleja de la cuesta
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    La politica de Ford es ciertamente sorprendente, pero incomprensible también es Benimar. Un comprador cuando busca una autocaravana no siempre esta al tanto de todo. No piensa que va a comprar un vehiculo que rompe, nada mas y nada menos que el motor. ¿Qué hace Benimar comprando Ford?. ¿Es que no saben los problemas que arrastran?. Antes o después el cliente se va a encontar con la sorpresa. Entonces es tarde.

Página 916 de 1026 PrimeroPrimero ... 4168168669069149159169179189269661016 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •