el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BuauBuau
    Usuario
    • 20 abr, 2017
    • 33
    • Vitoria - Gasteiz

    Originalmente publicado por lupo34
    Gracias. No te suena si había ya preinstalacion o no, verdad? Porqué si no hay preinstalacion no pierdo el tiempo buscando los cables y ya se que tengo que hacerlos llegar por mi cuenta a la batería. Saludos
    En el manual de benimar debe venirte descrito si hay pre-instalación. Normalmente las Benimar traen la pre-instalación de la placa solar, la de la luz exterior, y a veces como en mi caso, hasta la del calentador de deposito.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • dreams77
      Usuario
      • 2 may, 2017
      • 150
      • Benalmadena

      Buenos días. Está intentando acceder a los tubos del fregadero, pero no puedo. Necesito sacar el cajón de la cocina y no veo la forma.
      A ver si podéis ayudarme. Es una mileo 263. gracias

      Comentario

      • dreams77
        Usuario
        • 2 may, 2017
        • 150
        • Benalmadena

        Ya lo he conseguido. Para quien pueda interesarle, en el lateral de los cajones, bajo una tapadera de plástico, subes las 2 pestañas a la vez, y tiras hacia fuera. Así sale el cajón.
        Saludos.

        Comentario

        • lumocar
          Usuario
          • 2 sep, 2014
          • 263
          • Milladoiro

          seguro que lo que voy exponer ya salio en el grupo, pero no lo encuentro por eso hago la pregunta .

          yo tengo una Mileo 263 del 2019 y desde hace un mes mas o menos cuando voy circulando a mas de 90/100 se me abre uno dd los cierres de la claraboya de encima de la cabina con el consiguiente ruido y tener que parar para poderla cerrar bien otra vez.

          A alguien mas le pasa ? y si es asi como lo solucionasteis' porque yo proble a bajar el cierre unis 3 milimetros y sigue haciendo lo mismo, yo entiendo que le esta entrando aire por algun sitio y eso la hace saltar.

          Comentario

          • jjlopga
            Usuario
            • 23 sep, 2019
            • 3
            • Cartagena

            Buenas tardes. Tengo encargada una amphytrion 967 con cambio automático y motor 160, pero el concesionario me acaba de decir que Benimar les ha indicado que no pueden montar el motor de 160 (presuponen que por problemas de componentes) y que debería elegir entre el motor de 140 y el de 180, y todavía no sé que hacer. Agradecería algún comentario de quien pueda tener un modelo amphytrion con motor 140 y cambio automático, o sobre consumos en el motor 180 con cambio automático. Muchas gracias por adelantado.

            Comentario

            • tote_cillo
              Usuario
              • 7 jul, 2019
              • 10
              • Orozko

              Buenas!!
              Tengo una tessoro 442, y no funciona la luz de marcha atrás. Por dentro del garaje no hay acceso a la luz, por lo que intuyo que habrá que quitar la tulipa pero no sé cómo. A alguno le ha tocado?
              Gracias de antemano

              Comentario

              • RoVir
                Usuario
                • 3 jul, 2022
                • 19
                • Alcorcon

                Buenas a todos.

                estamos pendientes de comprar una Benimar Tessoro 483 del 2019 con cabina Ford de 170 cv. Que tal resultado sale ¿?. Nosotros venimos de una california t4 ya viejita. He leido un poco todas vuestras entradas y al parecer, o la sensación que me genera es que suelen traer problemillas. En que nos debemos fijar para cuando vayamos a cerrar el trato (en la primera visita nos gusto todo mucho, pero tampoco prestamos mucha atención a los detalles al ser inexpertos en el tema). Nos piden 54 euros y tiene 33000 km con año y medio aún de garantía FORD.....que opinais!

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5529
                  • Errenteria

                  Originalmente publicado por RoVir
                  Buenas a todos.

                  estamos pendientes de comprar una Benimar Tessoro 483 del 2019 con cabina Ford de 170 cv. Que tal resultado sale ¿?. Nosotros venimos de una california t4 ya viejita. He leido un poco todas vuestras entradas y al parecer, o la sensación que me genera es que suelen traer problemillas. En que nos debemos fijar para cuando vayamos a cerrar el trato (en la primera visita nos gusto todo mucho, pero tampoco prestamos mucha atención a los detalles al ser inexpertos en el tema). Nos piden 54 euros y tiene 33000 km con año y medio aún de garantía FORD.....que opinais!
                  Hola bienvenido por el foro

                  Te dejo el enlace, de este mismo foro ....parece que no solo hay que fijarte en los deslumbrantes interiores...

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36821
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    Originalmente publicado por ser
                    Hola bienvenido por el foro

                    Te dejo el enlace, de este mismo foro ....parece que no solo hay que fijarte en los deslumbrantes interiores...

                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...na-cabina-Ford
                    NADA que ver en una Ford que salió con oxido en sus bajos a contestar que tal son las Benimar, simplemente saber responder a lo que se pregunta , para gustos colores y mi color no puede ser otro que Benimar por cierto compre la más cara de su catalogo....SALUD

                    Comentario

                    • RoVir
                      Usuario
                      • 3 jul, 2022
                      • 19
                      • Alcorcon

                      Por lo que veo, hay que echarle una miradita a los bajos a ver que tal. No me imaginaba yo que algo relativamente nuevo tuviera problemas de oxidación..... Muchas gracias!. Algún consejo más?

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36821
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        Siendo USADA poco más puedo decirte , no sabemos sus 33 mil kms quien y como se han hecho..........

                        Comentario

                        • RoVir
                          Usuario
                          • 3 jul, 2022
                          • 19
                          • Alcorcon

                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Siendo USADA poco más puedo decirte , no sabemos sus 33 mil kms quien y como se han hecho..........
                          La primera vez que la vimos, al menos la impresión que nos ha dado es que está muy cuidada. La tiene en 55.000 euros y no sé si la podría dejar en 52.000 euros. A nosotros nos parece un precio dentro de lo que se mueve hoy en días (que en esto de las AC está todo por las nubes). Por cierto, tiene suspensión neumática también. Consideráis un precio justo (teniendo en cuenta que le quedan casi dos años de garantía de Ford). Muchisismas gracias!

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5529
                            • Errenteria

                            Originalmente publicado por RoVir
                            La primera vez que la vimos, al menos la impresión que nos ha dado es que está muy cuidada. La tiene en 55.000 euros y no sé si la podría dejar en 52.000 euros. A nosotros nos parece un precio dentro de lo que se mueve hoy en días (que en esto de las AC está todo por las nubes). Por cierto, tiene suspensión neumática también. Consideráis un precio justo (teniendo en cuenta que le quedan casi dos años de garantía de Ford). Muchisismas gracias!
                            Hola de nuevo

                            Vaya por delante que el enlace que te pongo no tiene nada que ver con el tipo de motor que lleva la AC, sobre la que preguntas......es decir son motores totalmente diferentes.....

                            Lo que no tengo claro es si la "política de Ford" habrá variado......se cubrió de gloria , lavándose las manos en los números casos que se relata en ese extenso hilo......

                            Por eso que cuando preguntas por la garantía de Ford......hay versiones para todos los gustos

                            Comentario

                            • MAFALDATXU
                              Usuario
                              • 13 feb, 2017
                              • 98
                              • Gipuzkoa

                              Originalmente publicado por lumocar
                              seguro que lo que voy exponer ya salio en el grupo, pero no lo encuentro por eso hago la pregunta .

                              yo tengo una Mileo 263 del 2019 y desde hace un mes mas o menos cuando voy circulando a mas de 90/100 se me abre uno dd los cierres de la claraboya de encima de la cabina con el consiguiente ruido y tener que parar para poderla cerrar bien otra vez.

                              A alguien mas le pasa ? y si es asi como lo solucionasteis' porque yo proble a bajar el cierre unis 3 milimetros y sigue haciendo lo mismo, yo entiendo que le esta entrando aire por algun sitio y eso la hace saltar.
                              Hola,
                              A nosotros nos pasaba, lo hemos solucionado poniendo unas pletinas entre el gancho fijo y la pared. Lo que ocurre es que el gancho fijo flesa, de esa manera aguanta. También cuando vamos a circular por autopista colocamos un colchoncillo( de esos que se utilizan para que se tumben los animales) de esa manera amortigua mucho el ruido que hace al circular.Espero que te sirva el consejo.

                              Comentario

                              • Ignaciolux
                                Usuario
                                • 31 jul, 2019
                                • 6
                                • Cornella

                                Muchas gracias Manuel V. Intentaré por ese camino a ver si hay suerte.
                                Carpe diem. Tempus fugit
                                Youtube: A bordo del Hispania Express
                                Blog: https://ignaciolux.wordpress.com/

                                Comentario

                                Trabajando...