el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oviedo666
    Usuario
    • 5 nov, 2019
    • 141
    • Badajoz

    Originalmente publicado por martincr
    Bueno. Lamentablemente ya tengo mi segunda avería de inyectores. La primera sustituyeron los cuatro. En esta ocasión dicen que solo uno. Cuidado con los motores Ford.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    ***** cuanto lo siento, manda narices.... lo de Ford es de juzgado de guardia.

    Comentario

    • martincr
      Usuario
      • 7 dic, 2017
      • 67
      • Málaga

      Originalmente publicado por oviedo666
      ***** cuanto lo siento, manda narices.... lo de Ford es de juzgado de guardia.
      Bueno, por ahora se están portando bien en la casa Ford a la que voy, está en garantía y no ponen ni una pega. Lo que me resulta extraño, aunque no entiendo de mecánica, es que no diera error la centralita ni hubiera pérdida de potencia. Lo detectamos porque perdía gasoil. Resulta, según me dicen, que el propio inyector tiene una grieta. Incluso han abierto una incidencia por ello. Pero al no tener ni idea de motores tengo que creer y confiar en ellos. No me queda otra mientras tenga garantía.

      Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        Ha podido ocurrir que sea avería distinta, pero en el mismo componente. Mala suerte y puñetera casualidad.
        Y estoy de acuerdo que es de juzgado de guardia lo de Ford, lo de Fiat, lo de Mercedes, lo de Seat, lo de Citroen... Ningún vehículo debería fallar después de lo que cuestan. Pero fallan y ese es el porque tienen una garantía...

        Nada tranquilo. Seguro que te lo dejan fetén y podrás hacer miles de km con tu auto.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • Margo
          Usuario
          • 28 abr, 2019
          • 43
          • Huelva

          Originalmente publicado por martincr
          Bueno. Lamentablemente ya tengo mi segunda avería de inyectores. La primera sustituyeron los cuatro. En esta ocasión dicen que solo uno. Cuidado con los motores Ford.

          Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
          Vaya hombre que faena,de que año es tu motor?
          Ánimo


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario

          • martincr
            Usuario
            • 7 dic, 2017
            • 67
            • Málaga

            Originalmente publicado por Margo
            Vaya hombre que faena,de que año es tu motor?
            Ánimo


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
            Me la entregaron en enero pero la estrenamos en febrero porque fue del concesionario al taller a cambiar los cuatro inyectores.

            Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

            Comentario

            • Margo
              Usuario
              • 28 abr, 2019
              • 43
              • Huelva

              Originalmente publicado por martincr
              Me la entregaron en enero pero la estrenamos en febrero porque fue del concesionario al taller a cambiar los cuatro inyectores.

              Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
              Ojalá te lo solucionen definitivamente.


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comentario

              • martincr
                Usuario
                • 7 dic, 2017
                • 67
                • Málaga

                Originalmente publicado por martincr
                Me la entregaron en enero pero la estrenamos en febrero porque fue del concesionario al taller a cambiar los cuatro inyectores.

                Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
                Del 2018, no había puesto el año.

                Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                Comentario

                • Carbosueca
                  Usuario
                  • 9 nov, 2010
                  • 38
                  • Sueca (País Valencià)

                  Bueno, pues a final de semana recogeré mi Benimar Tessoro 440 UP.
                  Después de leer lo de los inyectores me estoy preocupando. Espero que el tema esté solucionado...

                  Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • martincr
                    Usuario
                    • 7 dic, 2017
                    • 67
                    • Málaga

                    Originalmente publicado por Carbosueca
                    Bueno, pues a final de semana recogeré mi Benimar Tessoro 440 UP.
                    Después de leer lo de los inyectores me estoy preocupando. Espero que el tema esté solucionado...

                    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
                    No tiene por qué pasarte lo mismo. Han tenido tiempo de subsanar la avería con el tiempo. En cuanto a la 440 UP, te puedo decir que para nosotros está genial. Somos tres y viajamos muy cómodos. El maletero es enorme y el espacio interior suficiente. Nosotros somos de estar poco dentro, siempre que podemos estamos de pateo por ahí viendo cosas. En cuanto al motor espero que tengan solucionado los problemas de inyección, conmigo de momento se están portando bien en el taller Ford. Esta avería a pesar de afectar al inyector es diferente a la anterior. Espero que la disfrutes mucho y sobre todo que no tengas los mismos problemas que hemos tenido nosotros.

                    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Carbosueca
                      Usuario
                      • 9 nov, 2010
                      • 38
                      • Sueca (País Valencià)

                      Originalmente publicado por martincr
                      No tiene por qué pasarte lo mismo. Han tenido tiempo de subsanar la avería con el tiempo. En cuanto a la 440 UP, te puedo decir que para nosotros está genial. Somos tres y viajamos muy cómodos. El maletero es enorme y el espacio interior suficiente. Nosotros somos de estar poco dentro, siempre que podemos estamos de pateo por ahí viendo cosas. En cuanto al motor espero que tengan solucionado los problemas de inyección, conmigo de momento se están portando bien en el taller Ford. Esta avería a pesar de afectar al inyector es diferente a la anterior. Espero que la disfrutes mucho y sobre todo que no tengas los mismos problemas que hemos tenido nosotros.

                      Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
                      Esperemos que no. Nosotros somos dos y ha sido el modelo más adecuado a lo que buscábamos. También somos de salir de paseo y practicamos ciclismo, la auto para comer y dormir. Tres o cuatro veces al año tenemos invitados, otra pareja. El garaje nos viene genial para guardar las bicicletas, en la anterior las llevábamos en el portabicis detrás. Era una Moncayo Halcon capuchina que tuvimos casi 10 años con cabina Fiat Ducato, que nunca nos dio ni un problema. La vendimos hace mes y medio para comprar la nueva. 23 años tiene. Lo único que pedimos es que ésta salga igual...

                      Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • chimico
                        Usuario
                        • 27 jun, 2018
                        • 10
                        • Elda

                        hola buenas tardes querría que me diesedeis vuestra opinión sobre mileo 242 el motor fiat 150 cv o motor de la tesoro 442 ford 170 cv. Estoy indeciso me gustaría saber si también hay diferencias en el chasis ,dicen que el fiat es mejor ,creo que el de ford flanea mas . GRACIAS

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          El Ford que no da guerra los inyectores van muy bien , ese proble u otros mas fuerte y caros los tienes los mejores camiones de EUROPA que yo sepa y son muchos las piezas que hay que cambiar a TODOS por defecto de fabrica o del accesorio en cuestión ,yo tengo Fiat y antes Mercedes no se que tal van los Fords si se que mañana viene uno a por una Mileo 242 y es paisano tuyo. SALUD y suerte

                          Comentario

                          • Socaire
                            Usuario
                            • 22 mar, 2020
                            • 211
                            • El Puerto de Santa María, Cádiz

                            Originalmente publicado por chimico
                            hola buenas tardes querría que me diesedeis vuestra opinión sobre mileo 242 el motor fiat 150 cv o motor de la tesoro 442 ford 170 cv. Estoy indeciso me gustaría saber si también hay diferencias en el chasis ,dicen que el fiat es mejor ,creo que el de ford flanea mas . GRACIAS
                            Pues yo llevo ya 3.500 km con una Tessoro 496, o sea, Ford. Es el modelo de 170cv y automática del 2020. Estpy encantado por suavidad, consumo, par, ruido, etc. Me encanta todo de esta Ford

                            Comentario

                            • chimico
                              Usuario
                              • 27 jun, 2018
                              • 10
                              • Elda

                              gracias

                              Comentario

                              • Kolokas
                                Usuario
                                • 4 ago, 2019
                                • 356
                                • Mora d’Ebre

                                Yo tengo la 442 automatica y de momento contento con su comportamiento.
                                De consumo no se porque no puedo comparar con nada. consume en funcion de lo que la aprietes
                                No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                                Comentario

                                Trabajando...