el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fabregat
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 293
    • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

    Tengo un problema con la cama eléctrica basculante de la tesoro 463
    Y es que el motor baja pero no sube
    Se han revisado fusibles el interruptor y los interruptores de seguridad tanto el de subida como bajada y nada que no sube

    Con anterioridad había dejado de funcionar pero de momento volvía a funcionar.
    Alguna idea???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    se feliz que es gratis

    Comentario

    • Acorveira
      Usuario
      • 20 oct, 2004
      • 842
      • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

      Hola Kolokas
      Después de 13 años con Challenger Eden (una maravilla), llevo 2 años con Miles 242 y encantado.
      En tu caso te propongo que alquiles ese modelo, no lo tendrás muy difícil porque Benimar es un modelo muy usado por compañías de alquiler. En temporada baja el fin de semana te sale bien de precio.
      Prueba el modelo y tendrás una sensación más real de si es lo que quieres o no.
      Saúdos desde A Costa da Morte!

      Comentario

      • Kolokas
        Usuario
        • 4 ago, 2019
        • 356
        • Mora d’Ebre

        Originalmente publicado por Acorveira
        Hola Kolokas
        Después de 13 años con Challenger Eden (una maravilla), llevo 2 años con Miles 242 y encantado.
        En tu caso te propongo que alquiles ese modelo, no lo tendrás muy difícil porque Benimar es un modelo muy usado por compañías de alquiler. En temporada baja el fin de semana te sale bien de precio.
        Prueba el modelo y tendrás una sensación más real de si es lo que quieres o no.
        Saúdos desde A Costa da Morte!
        Hola Acorveira
        Gracias por el consejo. Es una buena opcion.
        La tendre en cuenta
        No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

        Comentario

        • Osconse
          Usuario
          • 19 ago, 2019
          • 350
          • Moralzarzal

          Hola amigos, soy un antiguo forero (hace 12 o 13 años) ahora por tener mi cuenta sin utilizar he tenido que cambiar de Nick.
          Mi Benimar es la Persona 710 ccx con Fiat Ducato 2.8 Jtd.

          Hasta ahora muy contento, pero ya empieza a tener achaques tales como goteras, claraboyas pasadas por el sol rotas, etc.

          Para el que lo necesite aquí estoy.

          Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Kolokas
            Usuario
            • 4 ago, 2019
            • 356
            • Mora d’Ebre

            Tengo una pregunta para los que teneis cabina ford de 130 CV (supongo que 170 tambien)
            Se puede saber cuanto habeis pagado de IEDMT
            Algo no me cuadra porque si la ficha pone que es euro6 se supone que la emision de co2 es menor de 120 por lo que entonces esta exento de pago, en cambio veo que en anuncios pone que se paga y son mas de dos mi y pico euros
            Alguien sabria explicarmelo?
            Gracias
            No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36821
              • PEÑISCOLA (Castellon)





              Artículo 70. Tipo impositivo.
              1. Para la determinación de los tipos impositivos aplicables se establecen los siguientes epígrafes:Epígrafe 1.º

              Donde dice que es euro 6 arriba en el apartado V7 te dirá las emisiones.................... la mia 5b+ de 3.000cc 177 cv es 236 y pague si no recuerdo mal 6.000 euros



              PARA QUE LUEGO SE GASTEN NUESTROS IMPUESTOS EN DAR SUBVENCIONES...................................... ..y pagaremos autovias muy pronto.

              Comentario

              • Kolokas
                Usuario
                • 4 ago, 2019
                • 356
                • Mora d’Ebre

                Originalmente publicado por Alpebret
                https://www.boe.es/buscar/act.php?id...p=20121228#a70



                Artículo 70. Tipo impositivo.
                1. Para la determinación de los tipos impositivos aplicables se establecen los siguientes epígrafes:Epígrafe 1.º

                Donde dice que es euro 6 arriba en el apartado V7 te dirá las emisiones.................... la mia 5b+ de 3.000cc 177 cv es 236 y pague si no recuerdo mal 6.000 euros



                PARA QUE LUEGO SE GASTEN NUESTROS IMPUESTOS EN DAR SUBVENCIONES...................................... ..y pagaremos autovias muy pronto.
                Visto OK
                No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                Comentario

                • aspektakle
                  Usuario
                  • 24 mar, 2019
                  • 9
                  • Lleida

                  Hola, explicare mi experiencia con benimar y M3.

                  Hace unos meses yo y mi pareja, decidimos comprarnos nuestra primera AC, después de buscar por internet y concesionarios, nos decidimos por una Benimar, en concreto la Tessoro 442.

                  Casualidades de la vida que en el concesionario M3 tenían la que nosotros queriamos, con 500km de 2018, con un año de garantia y buen precio y es la que compramos.

                  En la primera salida de un fin de semana me di cuenta de que el panel de la ducha estaba despegado.
                  Cuando llegamos de vuelta a casa, vimos que la cama del techo hacia mucho ruido y nos fijamos que había caído casi todos lo tornillos.
                  También el cacharro donde va el papel de wc estaba desmontado (se aflojaron los tornillos)

                  La lleve a reparar a m3, donde la había comprado, que lo tengo a 130km de mi casa.
                  Me lo arreglaron todo, excepto el panel, eso tenía que dejarla otro dia porque tenía que secarse y eso ( lo entiendo)

                  La llevo otro dia, ( fuimos con la AC y un coche para volver) me lo repararon y bien hasta el momento perfecto, menos el cacharro del papel que le tendré que poner yo fijatornillos al final.

                  Ahora, después de 4 o 5 salidas ( porque he estado bastante liado si no hubieran sido más)
                  por vacaciones planeamos irnos y recorrer toda la costa francesa hasta llegar a Mont sant Michel.

                  Llega el dia de irnos, subimos a la AC encendemos la centralita y no funciona, revisamos fusibles y todo, hasta que me doy cuenta que la centralita huele a quemado, entonces ya no tenía nada que hacer, era el miércoles a las 9 de la noche, el dia siguiente festivo, por lo tanto hasta el viernes no teníamos la posibilidad de ir por cuarta vez a al concesionario M3 para que nos la cambiaran la centralita y pudiéramos empezar nuestro viaje con 2 dias de retraso.
                  Llegado el viernes, se me ocurre llamar antes de ir a M3, y me dice un contestador que están de VACACIONES de 12 de agosto hasta el 6 de septiembre, que digo yo, en el mes que hay más autocaravanas circulando por el mundo, y estáis cerrados? es una broma?
                  Me pongo a llamar a Benimar, nose, aver si por el camino hay algún concesionario y me puede solucionar el problema o algo.
                  Me responde que ESTÁN DE VACACIONES ( no es tan grave que Benimar esté de vacaciones, ya que no dan servicio tecnico)

                  Después de la indignación, decidimos irnos igual, sin luz, con la nevera funcionando con butano y sin agua, lo cual quería decir que la ruta iba a cambiar completamente, teníamos que ir cada dia a un camping y pagar por ello.

                  A la mitad de la ruta, al abrir el armario de arriba de los fogones y con casi 6500km de AC, casi me quedo con la puerta en la mano, los 4 tornillos que iban a la puerta se había pasado y los otros 4 de la otra bisagra estaban apunto. Los termine de sacar y continuamos la ruta.
                  Habia un rato que me salio en el ordenador de abordo “control sistema revisar necesario”( es una ford 130cv)
                  Por suerte no me a vuelto a salir.

                  Nosotros que la mimamos muchísimo, que duerme siempre en el almacén y nos pasa todo esto? nos hemos equivocado de marca? cuando se termine la garantía tendré que ir cada 2 salidas al taller? Cuando vuelvan de vacaciones el personal de m3 caravaning, se la llevare por 5º vez y ya llevaré 7500km de los cuales 1300km estarán echos exclusivamente en ir al taller.
                  Algunos problemas se hubieran podido evitar con una buena revisión?

                  He tenido algunos problemas mas, pero esos ya no son tan directos con benimar.
                  Volvería a comprar una BENIMAR? visto lo visto y me encanta la tessoro 442 NO COMPRARÍA OTRA BENIMAR y me sabe fatal tener que decir esto.

                  Bueno, espero que la saga acabe aquí.
                  Os seguiré informando.
                  Saludos!

                  Comentario

                  • Osconse
                    Usuario
                    • 19 ago, 2019
                    • 350
                    • Moralzarzal

                    Originalmente publicado por Osconse
                    Hola amigos, soy un antiguo forero (hace 12 o 13 años) ahora por tener mi cuenta sin utilizar he tenido que cambiar de Nick.
                    Mi Benimar es la Persona 710 ccx con Fiat Ducato 2.8 Jtd.

                    Hasta ahora muy contento, pero ya empieza a tener achaques tales como goteras, claraboyas pasadas por el sol rotas, etc.

                    Para el que lo necesite aquí estoy.

                    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
                    *Perseo!!! Maldito corrector

                    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • columella
                      Usuario
                      • 5 abr, 2015
                      • 355
                      • SEVILLA

                      Originalmente publicado por fabregat
                      Tengo un problema con la cama eléctrica basculante de la tesoro 463
                      Y es que el motor baja pero no sube
                      Se han revisado fusibles el interruptor y los interruptores de seguridad tanto el de subida como bajada y nada que no sube

                      Con anterioridad había dejado de funcionar pero de momento volvía a funcionar.
                      Alguna idea???


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Me pasa lo mismo, esperando a septiembre para llevarla al concesionario...😥

                      Comentario

                      • fabregat
                        Usuario
                        • 26 nov, 2003
                        • 293
                        • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

                        Ok ya comentamos pues


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        se feliz que es gratis

                        Comentario

                        • genisua
                          Usuario
                          • 18 may, 2016
                          • 10
                          • Badajoz

                          Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero montar bola de remolque en mi Benimar Mileo 263 de 2018 para poder llevar la moto. Conocéis alguna empresa que se dedique a montar enganches de remolque en autocaravanas, preferentemente por Extremadura o Andalucia.
                          Gracias

                          Comentario

                          • M. Vargas y Paqui
                            Usuario
                            • 15 nov, 2013
                            • 1548
                            • MAIRENA DEL ALJARAFE

                            Originalmente publicado por genisua
                            Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero montar bola de remolque en mi Benimar Mileo 263 de 2018 para poder llevar la moto. Conocéis alguna empresa que se dedique a montar enganches de remolque en autocaravanas, preferentemente por Extremadura o Andalucia.
                            Gracias
                            Yo he montado en dos autocaravanas la bola de enganche y en una un portamotos. En Remolques Carro. Lo hacen a conciencia.
                            Habla con José Manuel (dueño). Le puedes decir que vas de parte mía.

                            Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • genisua
                              Usuario
                              • 18 may, 2016
                              • 10
                              • Badajoz

                              Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
                              Yo he montado en dos autocaravanas la bola de enganche y en una un portamotos. En Remolques Carro. Lo hacen a conciencia.
                              Habla con José Manuel (dueño). Le puedes decir que vas de parte mía.

                              Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
                              Gracias por tu asesoramiento. Me pondré en contacto con ellos

                              Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • columella
                                Usuario
                                • 5 abr, 2015
                                • 355
                                • SEVILLA

                                Fabregat, ya he solucionado problema, el sensor de final de recorrido lo tienes que tener roto, en mi 481 es un botón negro que está en la cama detrás del copiloto, yo lo he desmontado y puenteado hasta pedir pieza, hay que andar con cuidado al subir la cama mientras pues no existe final de recorrido y puedes fastidiar el motor
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...