el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ea2809
    Usuario
    • 15 feb, 2020
    • 8
    • Torrejón de la Calzada

    Buenas noches!! Después de casi un año con una Tessoro 494 me digno a escribirlo por aquí. Muchas gracias por la ayuda a muchos de vosotros.

    PD: si alguien quiere montar el vaso de expansión, hay un mini hueco para montarlo detrás del enganche del cinturón derecho.

    PD2: si tenéis vehículo Ford nuevo ir a preguntar a Ford el plan de mantenimiento…

    Comentario

    • rindurain
      Usuario
      • 15 jul, 2018
      • 19
      • Pamplona

      Originalmente publicado por ea2809
      Buenas noches!! Después de casi un año con una Tessoro 494 me digno a escribirlo por aquí. Muchas gracias por la ayuda a muchos de vosotros.

      PD: si alguien quiere montar el vaso de expansión, hay un mini hueco para montarlo detrás del enganche del cinturón derecho.

      PD2: si tenéis vehículo Ford nuevo ir a preguntar a Ford el plan de mantenimiento…
      Preguntar a Ford el plan de mantenimiento por?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • ea2809
        Usuario
        • 15 feb, 2020
        • 8
        • Torrejón de la Calzada

        el rincon de benimar

        Originalmente publicado por rindurain
        Preguntar a Ford el plan de mantenimiento por?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        En el momento de la compra me dijeron que era cada 50000 o 2 años. Por si acaso le pregunté a Ford, me dijeron que tengo revisión obligatoria anual o cada 20000. Las impares son una revisión de funcionamiento, las pares las normales.

        Tengo el modelo de 170cv automático.

        También se puede mirar por internet, aunque la página no la tengo a mano, está en varios hilos. Para verlo en el manual del vehículo hay que hacer un máster.

        Corrección: no es anual o 20000. Son revisiones anuales. Las revisiones pares coinciden con revisiones cada 40000. Se puede ver en la imagen de la siguiente respuesta.
        Editado por última vez por ea2809; 25/02/2021, 16:11:18.

        Comentario

        • Actor Secundario
          Usuario
          • 28 oct, 2015
          • 461
          • Toledo

          Originalmente publicado por ea2809
          En el momento de la compra me dijeron que era cada 50000 o 2 años. Por si acaso le pregunté a Ford, me dijeron que tengo revisión obligatoria anual o cada 20000. Las impares son una revisión de funcionamiento, las pares las normales.

          Tengo el modelo de 170cv automático.

          También se puede mirar por internet, aunque la página no la tengo a mano, está en varios hilos. Para verlo en el manual del vehículo hay que hacer un máster.
          Cambia de concesionario.

          Revisión "obligatoria" es cada 50.000 o dos años en tu modelo (60.000 o 2 años en modelos anteriores al tuyo).
          Lo otro que te han comentado serán revisiones recomendadas por ese concesionario.
          Además carece de toda lógica que sea cada 50.000 o dos años las "revisiones normales" y cada 20.000 o anuales las de "funcionamiento" (20+20=40)

          Por curiosidad.... ¿Que le hacen en la revisión de funcionamiento?

          Comentario

          • ea2809
            Usuario
            • 15 feb, 2020
            • 8
            • Torrejón de la Calzada

            Originalmente publicado por Actor Secundario
            Cambia de concesionario.

            Revisión "obligatoria" es cada 50.000 o dos años en tu modelo (60.000 o 2 años en modelos anteriores al tuyo).
            Lo otro que te han comentado serán revisiones recomendadas por ese concesionario.
            Además carece de toda lógica que sea cada 50.000 o dos años las "revisiones normales" y cada 20.000 o anuales las de "funcionamiento" (20+20=40)

            Por curiosidad.... ¿Que le hacen en la revisión de funcionamiento?
            Lo de los 50000 del concesionario de autocaravanas, es incorrecto, sería cada 20000 según Ford.

            Al final hay que respetar el plan de mantenimiento del Vehículo de la marca.

            Os dejo unas capturas de la web de Ford, sacado con el numero de bastidor de mi vehículo.


            Comentario

            • Actor Secundario
              Usuario
              • 28 oct, 2015
              • 461
              • Toledo

              Originalmente publicado por ea2809
              Lo de los 50000 del concesionario de autocaravanas, es incorrecto, sería cada 20000 según Ford.

              Al final hay que respetar el plan de mantenimiento del Vehículo de la marca.

              Os dejo unas capturas de la web de Ford, sacado con el numero de bastidor de mi vehículo.


              He revisado los planes de mantenimiento y a partir del 2018 (Ecoblue 2.0 euro 6.1/6.2) pone inspección anual y revisión cada 40.000 o dos años.
              En los modelos anteriores (Ecoblue 2.0 euro 6) es cada dos años o 60.000km. Y no requiere esa "inspección anual".
              No sabía que habían cambiado el plan de mantenimiento en las nuevas versiones del Ecoblue 2.0 euro 6
              Mi duda es que es lo que le hacen en esa "inspección anual"
              Editado por última vez por Actor Secundario; 26/02/2021, 08:52:31.

              Comentario

              • PETER S.R
                Usuario
                • 11 jun, 2020
                • 15
                • Vitoria

                Yo tengo pedida mileo 297 Northautokapp desde Septiembre.En ese momento me dijeron para finales de año estaría, luego que con el Covid se retrasa a finales de Enero y por último fabrica le contesto al concesionario en un correo que mi pedido estaría para finales de Febrero. Ya estamos en finales de Febrero ....si anulo pedido en stock no voy a encontrar este modelo puesto que este modelo es nuevo y antes no existía y menos voy a encontrar con el pack northautokapp que para mi es imprescindible. Pues nada esperar y suerte a todos los que estamos en la misma situación.

                Comentario

                • PETER S.R
                  Usuario
                  • 11 jun, 2020
                  • 15
                  • Vitoria

                  Ayer estaba escribiendo que no sabia cuando llegaría la auto que tengo pedida y ya había llegado al concesionario. Hoy me han llamado para darme la buena noticia. Screenshot_2021-02-27-15-01-51-479_com.miui.gallery.jpg
                  Editado por última vez por PETER S.R; 27/02/2021, 22:19:28.

                  Comentario

                  • JavierP.
                    Usuario
                    • 22 mar, 2020
                    • 104
                    • Estepona

                    Originalmente publicado por PETER S.R
                    Ayer estaba escribiendo que no sabia cuando llegaría la auto que tengo pedida y ya había llegado al concesionario. Hoy me han llamado para darme la buena noticia. [ATTACH=CONFIG]189761[/ATTACH]
                    enhorabuena, que la disfrutes.es muy bonita
                    AC Amphitryon 997 Northautokapp

                    Comentario

                    • unaiker
                      Usuario
                      • 24 oct, 2007
                      • 2706
                      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                      Originalmente publicado por PETER S.R
                      Ayer estaba escribiendo que no sabia cuando llegaría la auto que tengo pedida y ya había llegado al concesionario. Hoy me han llamado para darme la buena noticia. [ATTACH=CONFIG]189761[/ATTACH]

                      A disfrutarla
                      de victoria en victoria hasta la derrota final

                      Salud y república

                      Comentario

                      • Jordjevic
                        Usuario
                        • 24 ago, 2014
                        • 97
                        • Menorca

                        Hola, seguro que está respondido ya pero no lo he encontrado... ¿qué modelo de portabicicletas lleva una Benimar Sport? la nuestra es el modelo 314, no sé si cambia algo. Creo que leí hace tiempo que era el Fiamma Carry Bike pro M, corregidme si me equivoco.
                        Gracias.

                        Comentario

                        • PETER S.R
                          Usuario
                          • 11 jun, 2020
                          • 15
                          • Vitoria

                          Gracias JavierP. Animo en tu espera que esa Amphitryon llega enseguida. Saludos

                          Comentario

                          • JavierP.
                            Usuario
                            • 22 mar, 2020
                            • 104
                            • Estepona

                            Buenos días a todos, me pueden recomendar de una escalera telescópica y cuantos metros para mi A997.?
                            gracias
                            AC Amphitryon 997 Northautokapp

                            Comentario

                            • ea2809
                              Usuario
                              • 15 feb, 2020
                              • 8
                              • Torrejón de la Calzada

                              Originalmente publicado por JavierP.
                              Buenos días a todos, me pueden recomendar de una escalera telescópica y cuantos metros para mi A997.?
                              gracias
                              Por darte una referencia, en mi 494 tengo una de 3,2 metros. Creo que al ponerla sobra un peldaño por encima, pero lo prefiero. Muy contento con ella. La pillé en Amazon por 80€.

                              Comentario

                              • JavierP.
                                Usuario
                                • 22 mar, 2020
                                • 104
                                • Estepona

                                Originalmente publicado por ea2809
                                Por darte una referencia, en mi 494 tengo una de 3,2 metros. Creo que al ponerla sobra un peldaño por encima, pero lo prefiero. Muy contento con ella. La pillé en Amazon por 80€.
                                ok, gracias por la info es que estoy dudando si una de 2,60m ,o ya la que pasa a 3,20m
                                AC Amphitryon 997 Northautokapp

                                Comentario

                                Trabajando...