el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lekto
    Usuario
    • 15 mar, 2014
    • 76
    • bilbao

    Originalmente publicado por Cfuenmar
    El retenedor de la mampara de la ducha si lo vi hace tiempo en una Web, ahora mismo no recuerdo en cuál pero es cuestión de indagar si aún lo tienen.

    En cuanto al cacerolero estoy en las mismas. Ya me quedé con un pomo en la mano por tirar, desde entonces tiro del frontal del cajón. He buscado el mismo tirador alargado del cubertero y no lo encuentro, acabaré por pedirlo al conde, pero barato ya intuyo que no va a salir.

    Aprendiendo a Viajar
    el retenedor no encuentro por más que lo busco y el tirador o pongo uno diferente o me da que no quedará más remedio que pasar por caja de Benimar......
    sldos

    Comentario

    • Cfuenmar
      Usuario
      • 17 sep, 2015
      • 1321
      • Vilanova i la Geltru

      Originalmente publicado por lekto
      el retenedor no encuentro por más que lo busco y el tirador o pongo uno diferente o me da que no quedará más remedio que pasar por caja de Benimar......
      sldos
      No lo pongas diferente que va a cantar como un pingüino en Córdoba... Si lo pides a fabrica dime el precio por si me animo.

      Buscaré el retenedor, me sabe mal, mira que lo habré visto veces. Si doy con el te paso enlace.

      Aprendiendo a Viajar

      Comentario

      • lurileon
        Usuario
        • 2 jun, 2017
        • 90
        • pamplona

        Buenas gente me están ofreciendo una benimar 291 del 2011 la que tiene cama isla, mi pregunta el motor es Ford 140cv, este motor no es el famoso que da problemas verdad, gracias.

        Comentario

        • lurileon
          Usuario
          • 2 jun, 2017
          • 90
          • pamplona

          Originalmente publicado por lurileon
          Buenas gente me están ofreciendo una benimar 291 del 2011 la que tiene cama isla, mi pregunta el motor es Ford 140cv, este motor no es el famoso que da problemas verdad, gracias.
          Aprovecho que e estado buscando en el buscador y no encuentro nada de la 291 que tal salió me piden 38000 con 60000 kilómetros que os parece. Gracias

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            Originalmente publicado por lurileon
            Aprovecho que e estado buscando en el buscador y no encuentro nada de la 291 que tal salió me piden 38000 con 60000 kilómetros que os parece. Gracias
            Desde ya te digo que el precio es caro. Los motivos te los doy por privado si quieres. En cuanto al motor, tendrás que decirnos si es rueda simple o sencilla.
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • lurileon
              Usuario
              • 2 jun, 2017
              • 90
              • pamplona

              Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
              Desde ya te digo que el precio es caro. Los motivos te los doy por privado si quieres. En cuanto al motor, tendrás que decirnos si es rueda simple o sencilla.
              Pues te lo agradecería que me digas los motivos, lo del motor lo pregunto y te dijo

              Comentario

              • lekto
                Usuario
                • 15 mar, 2014
                • 76
                • bilbao

                Originalmente publicado por Cfuenmar
                No lo pongas diferente que va a cantar como un pingüino en Córdoba... Si lo pides a fabrica dime el precio por si me animo.

                Buscaré el retenedor, me sabe mal, mira que lo habré visto veces. Si doy con el te paso enlace.

                Aprendiendo a Viajar
                ok, ya te diré
                sldos

                Comentario

                • joac1976
                  Usuario
                  • 19 feb, 2013
                  • 301
                  • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

                  Hola a tod@s,me presento, soy otro nuevo propietario de Mileo 296 de 150cv. Vengo de Mclouis de 7 metros de 130cv.
                  Decir que espero que se despierte el motor porque lo veo retenido y con consumo superior a la antigua,me marca de media 12'5 L/100 en 600km que llevo.
                  La cama del comedor me hace ruido en marcha como de algo suelto por la guía,algún consejo?

                  Comentario

                  • Yopabloi
                    Usuario
                    • 27 nov, 2014
                    • 21
                    • Jaca

                    Originalmente publicado por joac1976
                    Hola a tod@s,me presento, soy otro nuevo propietario de Mileo 296 de 150cv. Vengo de Mclouis de 7 metros de 130cv.
                    Decir que espero que se despierte el motor porque lo veo retenido y con consumo superior a la antigua,me marca de media 12'5 L/100 en 600km que llevo.
                    La cama del comedor me hace ruido en marcha como de algo suelto por la guía,algún consejo?
                    Apretar los tornillos de la cama a la pieza que va en la guía. Yo los llevaba flojos, los apreté y dejó de hacer ruido

                    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • cotines
                      Usuario
                      • 15 sep, 2010
                      • 928
                      • Seseña

                      Originalmente publicado por joac1976
                      Hola a tod@s,me presento, soy otro nuevo propietario de Mileo 296 de 150cv. Vengo de Mclouis de 7 metros de 130cv.
                      Decir que espero que se despierte el motor porque lo veo retenido y con consumo superior a la antigua,me marca de media 12'5 L/100 en 600km que llevo.
                      La cama del comedor me hace ruido en marcha como de algo suelto por la guía,algún consejo?
                      Tienes razón, el motor es algo perezoso, pero llevas pocos km. Va despertando poco a poco, pero tienes que ayudarle.
                      Hay algún post por el foro sobre el tema
                      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                      Comentario

                      • Davidbedia
                        Usuario
                        • 13 sep, 2017
                        • 4
                        • SANTANDER

                        Motor nuevo ford 170cv

                        Buenas, me acaban de comentar que los nuevos motores FORD de 170 cv automaticos los van a limitar la velocidad a 100km, alguno ha oido algo?

                        Comentario

                        • Arevaco
                          Usuario
                          • 4 nov, 2017
                          • 76
                          • Soria

                          Originalmente publicado por cotines
                          Tienes razón, el motor es algo perezoso, pero llevas pocos km. Va despertando poco a poco, pero tienes que ayudarle.
                          Hay algún post por el foro sobre el tema
                          Hola cotines, me interesa el tema. Estoy buscando los post que dices en el foro, pero no encuentro. Me puedes decir cuál es?
                          Muchas gracias!!

                          Comentario

                          • cotines
                            Usuario
                            • 15 sep, 2010
                            • 928
                            • Seseña

                            Originalmente publicado por Arevaco
                            Hola cotines, me interesa el tema. Estoy buscando los post que dices en el foro, pero no encuentro. Me puedes decir cuál es?
                            Muchas gracias!!
                            Claro, este es
                            Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                            Comentario

                            • Miguel Por el Mundo
                              Usuario
                              • 28 ene, 2010
                              • 4187
                              • GRANADA

                              Originalmente publicado por Davidbedia
                              Buenas, me acaban de comentar que los nuevos motores FORD de 170 cv automaticos los van a limitar la velocidad a 100km, alguno ha oido algo?
                              Pues lo veo rarísimo.
                              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                              Saludos desde Granada.
                              sigpic

                              Comentario

                              • Arevaco
                                Usuario
                                • 4 nov, 2017
                                • 76
                                • Soria

                                Originalmente publicado por cotines
                                Gracias!!!

                                Comentario

                                Trabajando...