el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oviedo666
    Usuario
    • 5 nov, 2019
    • 141
    • Badajoz

    Nosotros en la nuestra que está en el conce esperando ponerle los extras ....... Pero que ya la hemos visto en persona, es la mileo 263 de 2020 y tiene remix en cabina.

    Comentario

    • Margo
      Usuario
      • 28 abr, 2019
      • 43
      • Huelva

      Originalmente publicado por oviedo666
      Nosotros en la nuestra que está en el conce esperando ponerle los extras ....... Pero que ya la hemos visto en persona, es la mileo 263 de 2020 y tiene remix en cabina.
      Enhorabuena ya os queda poquito.
      Una pregunta ,le vais a poner aire acondicionado en habitáculo ?


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario

      • oviedo666
        Usuario
        • 5 nov, 2019
        • 141
        • Badajoz

        Originalmente publicado por Margo
        Enhorabuena ya os queda poquito.
        Una pregunta ,le vais a poner aire acondicionado en habitáculo ?


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
        De momento no. Ya veremos en un futuro. Llevo placa de 140w y 2 baterías de 95ah agm

        Comentario

        • Margo
          Usuario
          • 28 abr, 2019
          • 43
          • Huelva

          Originalmente publicado por oviedo666
          De momento no. Ya veremos en un futuro. Llevo placa de 140w y 2 baterías de 95ah agm
          Me alegro mucho.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario

          • BONO
            Usuario
            • 5 abr, 2011
            • 695
            • Coruña

            Buenas a tod@s. Alguien sabe como ponerse en contacto con benimar.... Servicio de atención al cliente. Muchas gracias.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36806
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              Originalmente publicado por BONO
              Buenas a tod@s. Alguien sabe como ponerse en contacto con benimar.... Servicio de atención al cliente. Muchas gracias.
              Pues solo a través de tu concesionario , no atienden de momento por teléfono a particulares.

              Comentario

              • BONO
                Usuario
                • 5 abr, 2011
                • 695
                • Coruña

                Alprebet, no tienen servicio de atención al cliente?.... Directo.... Sin la intervención del concesionario?.... Por mail?...

                Comentario

                • SuperUsuario

                  Originalmente publicado por BONO
                  Alprebet, no tienen servicio de atención al cliente?.... Directo.... Sin la intervención del concesionario?.... Por mail?...
                  No, no tienen. Te contestan que ellos no atienden a los clientes, ni siquiera para problemas evidentes de diseño, fabricación o control de calidad. Yo sigo con los problemas que no pudo resolver el concesionario después de casi 4 años, y la única respuesta de Benimar ha sido que ellos no atienden a los clientes, que sienten que el producto no responda a mis expectativas, y que vaya al lugar donde compré la AC.

                  Increíble pero cierto. Por privado te podría contar más.

                  Suerte, en cualquier caso.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36806
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    Originalmente publicado por SuperUsuario
                    No, no tienen. Te contestan que ellos no atienden a los clientes, ni siquiera para problemas evidentes de diseño, fabricación o control de calidad. Yo sigo con los problemas que no pudo resolver el concesionario después de casi 4 años, y la única respuesta de Benimar ha sido que ellos no atienden a los clientes, que sienten que el producto no responda a mis expectativas, y que vaya al lugar donde compré la AC.

                    Increíble pero cierto. Por privado te podría contar más.

                    Suerte, en cualquier caso.
                    Explicalo un poco más claro......tu compraste a un concesionario y luego tuvistes algún problema y parece que tu vendedor que cobro por la venta un X % ,no sabe o no quiere ,tu sabrás ,pues tú ,tenias que por mediación de él ,pedir dia a fabrica y fabrica te soluciona el problema ,pues daños mayores de Chausson y ,Challenger y Benimar los he visto arreglar, hasta el extremo que por PEDRISCO un francés la trajo para cambiar cuatro laterales ,techo y trasera. SUERTE
                    PD. Su taller no para de trabajar por satisfacer a sus clientes.
                    Si sabes me dices que Español habla directamente con una marca extranjera.

                    Comentario

                    • SuperUsuario

                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Explicalo un poco más claro......tu compraste a un concesionario y luego tuvistes algún problema y parece que tu vendedor que cobro por la venta un X % ,no sabe o no quiere ,tu sabrás ,pues tú ,tenias que por mediación de él ,pedir dia a fabrica y fabrica te soluciona el problema ,pues daños mayores de Chausson y ,Challenger y Benimar los he visto arreglar, hasta el extremo que por PEDRISCO un francés la trajo para cambiar cuatro laterales ,techo y trasera. SUERTE
                      PD. Su taller no para de trabajar por satisfacer a sus clientes.
                      Si sabes me dices que Español habla directamente con una marca extranjera.
                      Antonio, sin acritud:

                      Compré a un concesionario porque Benimar no vende directamente, como casi todas las marcas. Hasta ahí sin problema.

                      El resto:
                      - Los problemas estaban ahí desde el primer día, no surgieron después.
                      - El concesionario hizo lo que pudo. Me consta que habló con Benimar.
                      - Algunos problemas tardaron dos años en solucionarse.
                      - Con los problemas más graves, el concesionario consiguió cambiar algún elemento con autorización de Benimar dos años después de la compra.
                      - Después de esto, el problema persistía y persiste. El concesionario me dijo que no podía hacer más y Benimar no daba más solución.
                      - Contacté con Benimar por sugerencia del concesionario, tengo los correos (que evidentemente no puedo publicar aquí)
                      - Benimar no me dio ninguna solución, se limitó a lamentar que el producto no respondiera a mis expectativas.

                      Y sobre lo último, del Español que habla con una marca extranjera... lo hago habitualmente con otras marcas de otros productos más caros, más baratos y de precio similar a una Benimar. Y SIEMPRE me han atendido y me han resuelto los problemas.

                      Entiendo que Benimar es muy libre de fijar su política comercial y de postventa. Incluso me parece bien que calcule las ventajas y desventajas de esta forma de proceder y de no atender directamente a sus clientes.

                      Por cierto, la solución de llevarla a Benimar me parece bien: me dan cita, la llevo y me pago un billete de vuelta a Madrid y luego otro para ir a recogerla, por un problema de fábrica que no debería haber existido nunca.

                      Del resto de cosas, de montaje, diseño y falta de control de calidad, ni siquiera han querido saber los detalles para mejorar, aunque sólo fuera para el control de calidad (que al menos en mi unidad eran inexistente)

                      Sé que hablar de estas cosas aquí es imposible. Por mi parte, de verdad, para evitar tensiones, no volveré a comentar nada más sobre Benimar.

                      Por cierto, en Febrero hará 4 años y este problema y algunos otros siguen ahí...

                      Saludos a todos.

                      Comentario

                      • charly-etv
                        Usuario
                        • 8 ene, 2012
                        • 111
                        • LAGUNA DE DUERO

                        Superusuario,te pediria porfavor siguieras contandonos tu caso sobre Benimar ,o cualquier fabricante,a ti y a cualquier usuario que tenga problemas...yo estoy en proceso de cambio de autocaravana y me gusta saber los problemas que puedan existir con cualquier marca ,o concesionario...una de las cosas que me hace dudar hacer el cambio es la cantidad de problemas que hay en muchos fabricantes,posiblemente sea temporal por la gran demanda que hay actualmente,, No me apetece nada cambiar mi actual ac, que no me ha dado ningun problema,por una nueva y estar pendiente de los problemas que me puedan surgir y que la marca no quiera hacerse responsable..
                        Prefiero leer casos reales y no opiniones de personas que tengan mas o menos afinidad con determinadas marcas..
                        Un saludo,

                        Comentario

                        • oviedo666
                          Usuario
                          • 5 nov, 2019
                          • 141
                          • Badajoz

                          Originalmente publicado por SuperUsuario
                          Antonio, sin acritud:

                          Compré a un concesionario porque Benimar no vende directamente, como casi todas las marcas. Hasta ahí sin problema.

                          El resto:
                          - Los problemas estaban ahí desde el primer día, no surgieron después.
                          - El concesionario hizo lo que pudo. Me consta que habló con Benimar.
                          - Algunos problemas tardaron dos años en solucionarse.
                          - Con los problemas más graves, el concesionario consiguió cambiar algún elemento con autorización de Benimar dos años después de la compra.
                          - Después de esto, el problema persistía y persiste. El concesionario me dijo que no podía hacer más y Benimar no daba más solución.
                          - Contacté con Benimar por sugerencia del concesionario, tengo los correos (que evidentemente no puedo publicar aquí)
                          - Benimar no me dio ninguna solución, se limitó a lamentar que el producto no respondiera a mis expectativas.

                          Y sobre lo último, del Español que habla con una marca extranjera... lo hago habitualmente con otras marcas de otros productos más caros, más baratos y de precio similar a una Benimar. Y SIEMPRE me han atendido y me han resuelto los problemas.

                          Entiendo que Benimar es muy libre de fijar su política comercial y de postventa. Incluso me parece bien que calcule las ventajas y desventajas de esta forma de proceder y de no atender directamente a sus clientes.

                          Por cierto, la solución de llevarla a Benimar me parece bien: me dan cita, la llevo y me pago un billete de vuelta a Madrid y luego otro para ir a recogerla, por un problema de fábrica que no debería haber existido nunca.

                          Del resto de cosas, de montaje, diseño y falta de control de calidad, ni siquiera han querido saber los detalles para mejorar, aunque sólo fuera para el control de calidad (que al menos en mi unidad eran inexistente)

                          Sé que hablar de estas cosas aquí es imposible. Por mi parte, de verdad, para evitar tensiones, no volveré a comentar nada más sobre Benimar.

                          Por cierto, en Febrero hará 4 años y este problema y algunos otros siguen ahí...

                          Saludos a todos.
                          SuperUsuario, me suena que describiste tus problemas por aqui, páginas más atrás. Pero sino te importa volver a ponerlos.... así el resto vamos directos al detalle, para comprobar si le puede ocurrir lo mismo a las nuestras.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36806
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Si sin acritud......si no quieres decir que problemas hay, con tu permiso puedo yo saberlos a esos problemas que no te quiere atender Benimar, es que si no lo dices das la impresión de que son unos chapuzas, si ya no quieres comentar por aquí de tu Benimar pues estas en tu derecho, pero sería bueno que otros lo supieran, a mi no me interesa para nada..................................
                            Suerte, Salud y kms

                            Comentario

                            • BONO
                              Usuario
                              • 5 abr, 2011
                              • 695
                              • Coruña

                              Me cuesta creer que una empresa Como esta....lider del mercado en espana no Tenga un servicio de atencion Al cliente......que pasa si tu concesionario no responde....Es mas, no Creo que sea legal!
                              Editado por última vez por BONO; 25/11/2019, 17:15:57.

                              Comentario

                              • Acorveira
                                Usuario
                                • 20 oct, 2004
                                • 842
                                • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                                Ya lo he puesto en varios sitios. Pero lo repito para general conocimiento. Este enlace puede aclarar unas cuantas cosillas:



                                La garantía de un producto nuevo corresponde, por ley, al vendedor. No al fabricante.

                                Otra cosa es que algunos fabricantes respondan por la garantía de los productos nuevos; el caso más común se da en el sector del automóvil, en el que el fabricante llega a acuerdos con los concesionarios e "universaliza" la garantía. En realidad es la excepción.

                                Con esto no justifico la actitud de Benimar, para poder emitir un juicio es necesario conocer los hechos:
                                Lamento los problemas de SuperUsuario.

                                Saúdos desde A Costa da Morte!

                                Comentario

                                Trabajando...