Página 857 de 878 PrimeroPrimero ... 357757807847855856857858859867 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,561 al 8,570 de 8772

Tema: el rincon de benimar

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Benimar posee un sistema informático donde el concesionario sabe perfectamente como se encuentran sus pedidos, otra cosa aparte es su transportista si tarda 2-3 dias en llevarla a su destino final.
    Suerte, salud y kms benimareros jjj
    A nosotros nos dijeron para febrero o Marzo y que normalmente Benimar cumplen plazos,pero son muchos meses de espera.
    La compre en la feria de Barcelona,pero en el concesionario Autocarvanas Montaño y nada toca esperar,pero se me hace eterno.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Pues un consejo de veterano cuando más tarde en este tiempo mejor para tí , novedades, fecha matriculación, ya tendrás tiempo a partir de marzo en disfrutarla, Suerte y disfrute.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Pues un consejo de veterano cuando más tarde en este tiempo mejor para tí , novedades, fecha matriculación, ya tendrás tiempo a partir de marzo en disfrutarla, Suerte y disfrute.
    Gracias por los consejos

Usuario

Predeterminado

Un par de preguntas para quienes tengan una Tessoro 442 versión reciente (me la entregan en breve y estoy preparando cosas):

- ¿Dónde ponéis el inversor? ¿Qué espacio hay? Estoy dudoso entre dos de ellos, uno bastante más grande que el otro, y no sé si tendré sitio.
    - Alguien que tenga la versión con llantas de aleación de 16" y haya comprado rueda de repuesto, ¿podría darme la referencia de la llanta?

¡Gracias!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Actor Secundario Ver mensaje
    Además de todos los buenos consejos que te han dado, yo te recomiendo que busques una TV que pese lo mínimo posible, y por otro lado evita sistemas de sujeción con brazo (que harían el efecto de palanca). Yo buscaría un acople lo más compacto posible (como el que se ve en la foto de arriba) y te permita la minima movilidad que necesites.
    Una TV de unos dos kilos en un soporte de brazo estirado por un olvido seguramente haga estragos en el panel de la ducha cuando vayas circulando y pillando baches.
    Lo tendré en cuenta, muchas gracias

Enviado desde mi ASUS_Z01HDA mediante Tapatalk

Usuario Avatar de oviedo666

Predeterminado

Hola!
    Nosotros es posible que la semana que viene vayamos a por nuestra mileo 263 a Autocavanas Montaño. Estamos nerviosos ya, y más después de haberla ido a ver la semana pasada que ya estaba allí

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por oviedo666 Ver mensaje
    Hola!
    Nosotros es posible que la semana que viene vayamos a por nuestra mileo 263 a Autocavanas Montaño. Estamos nerviosos ya, y más después de haberla ido a ver la semana pasada que ya estaba allí
    A disfrutarla

Usuario

Predeterminado

Un saludo a todos!
    Después de leer todo el apartado de benimar y tras años de alquiler. Nos hemos decidido a comprar nuestra AC. Nos gusta la 494.
    Los que ya la teneis le veis alguna pega? Nos ha parecido '' mejor'' que la 496 por el tema de la intimidad y que el wc queda fuera del dormitorio...
    Los que teneis 494 cambiariais a la 496 por la amplitud que da ese dormitorio.
    Es un gran desembolso y no queremos meter la pata. Por eso pido vuestras opiniones.
    Gracias de antemano

Usuario Avatar de jose.bur

Predeterminado

Bienvenido al foro.

Usuario

Predeterminado

Hola tengo que cambiar la batería de mi benimar tesoro 440up y quería instalar una de agm de la mayor capacidad posible pero que entre en el hueco que que lleva destinado para la batería , a ver si alguno con este modelo me puede recomendar alguna batería gracias.

Página 857 de 878 PrimeroPrimero ... 357757807847855856857858859867 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema