Página 1014 de 1014 PrimeroPrimero ... 145149149641004101210131014
Resultados 10,131 al 10,139 de 10139

Tema: el rincon de benimar

Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Granny Ver mensaje
    Buenas noches alguien con una Benimar 363 del 2020,necesito saber dónde está el regulador solar.desde el concesionario me dicen que está debajo asiento quinta plaza (detrás del copiloto)pero no está ahí,luego me dijo qu seguramente estaba encima de la nevera,dentro del mueble detrás de una tapa que hay,tampoco está ahí,solo está el amplificador de la tv.ya me dicen por último que la lleve al concesionario y ya lo buscaban,hasta el día 20 no me dan cita,estoy de vacaciones y me gustaría comprobar i me carga algo la batería,creo que nada,pongo auto n marcha como 45 min. a diario para escapar,si alguien sabe donde está el regulador lo agradecería,saludos y gracias
    Mira bien debajo de la 5 plaza. El mio no se ve a simple vista. Hay que tirarse al suelo para verlo.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

Saludos desde Granada.

Usuario

Usuario Avatar de Konga

Predeterminado

La mía lo lleva en una bajante que va desde la centralita hasta el mueble extraíble justo debajo del iNet no se si llevas esa bajante

Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo

Predeterminado

Mi regulador solar está pegando al asiento del acompañante, escondido debajo de una tablita. Esta encima de una caja de conexiones de la cámara de marcha atrás. Ya te digo, escondido escondido...
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

Saludos desde Granada.

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

Hola, ese elemento ROJO rotulado como BCDC 1240 puede ser un cargador de doble entrada, solar y alternador
    Si consigues ver alguna referencia completa lo sabras...
    ** Mira los esquemas que salen en esta web a ver si por el tipo y numero de cables te coincide.

https://www.redarc.com.au/wiring-dia...-installations

Suerte con ello!

Usuario

Predeterminado

Buenas noches alguien con una Benimar 363 del 2020,necesito saber dónde está el regulador solar.desde el concesionario me dicen que está debajo asiento quinta plaza (detrás del copiloto)pero no está ahí,luego me dijo qu seguramente estaba encima de la nevera,dentro del mueble detrás de una tapa que hay,tampoco está ahí,solo está el amplificador de la tv.ya me dicen por último que la lleve al concesionario y ya lo buscaban,hasta el día 20 no me dan cita,estoy de vacaciones y me gustaría comprobar i me carga algo la batería,creo que nada,pongo auto n marcha como 45 min. a diario para escapar,si alguien sabe donde está el regulador lo agradecería,saludos y gracias
    Como te dice Bigmich el BCDC1240 es un regulador solar y booster al mismo tiempo, es decir, el que se encarga de tomar corriente de las placas solares que lleves y del alternador para cargar la batería de habitáculo. Comprueba si sale corriente estando al sol y/o con motor arrancado. En caso negativo te toca buscar el o los fusibles que pueda llevar

Usuario

Predeterminado

Buenas tardes,pues si es así vaya con el chico del concesionario que le hice videollamada y cuando le pregunté por ese aparato me dijo que si no terminaba en 1240D el regulador estaba en otro sitio.pues ya reviso en estos días cuando salga el sol que se enciende el piloto de luz solar( entonces será que está cargando) y que la batería quizá esté lista.ya vengo notando hace meses que la batería no dura ni una tarde-noche.como todavía está en garantía les dije que comprobaran que estaba bien y m dijeron al mirarlo que estaba bien pero que tenía mucho consumo,pues como no entiendo mucho pues……a tragar,la anterior autocaravana tenía igual que esta una AGM 100ah.y como mínimo tenía 2 o 3 días de autonomía sin sol.muchas gracias ya diré según vaya confirmando las opciones,fusibles,batería etc….

Usuario

Predeterminado

Buenos días, estamos valorando comprar una mileo 296 selekt con cambio automático de mas de 90k kms. Nos gustaría conocer opiniones sobre el modelo, y puntos a revisar en una auto con tantos kms.
    También nos interesaría conocer las medidas de la cama en isla, ya que las camas en isla de benimar las hemos visto de varios anchos, por si alguno conoce las medidas de este modelo en concreto.
    Muchas gracias

Usuario

Predeterminado

Hola, que tal te va el Viesa
    Tuviste que hacer alguna modificación en la puerte del baño?.
    Gracias
    Benimar Mileo 242 Año 2020

Página 1014 de 1014 PrimeroPrimero ... 145149149641004101210131014

Etiquetas para este tema