Página 910 de 1026 PrimeroPrimero ... 4108108609009089099109119129209601010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,091 al 9,100 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #9091
    Usuario Avatar de fabregat
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)
    Mensajes
    293

    Predeterminado


    Una pregunta para Antonio Alpebret Para los autos que tienen mucho voladizo detrás el poner esto vale para algo
    Te lo pregunto porque sé que tu experiencia me servirá de mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    se feliz que es gratis

  2. #9092
    Usuario Avatar de edu y alina
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    gracias josal!

    1-claraboya baño,tenia muchos huecos recomiendo sellarlos .
    2-claraboya cabina ,burlete del leroy para ventanas que haga contacto con la goma de la claraboya,impediremos entrada de aire y que nos entre ruido al circular.y lo negro que se ve ,es felpilla de las que van en las guias de las persianas de las ventanas de casa,para que ajuste mejor e impida la entrada de mosquitos lo máximo posible(ya que antes cabia un dedo a cada lado)
    3-plancha térmica sobre cabina para no recalentar la ac.
    4-lo mismo en todas las demás claraboyas .
    5-angulo soporte para dejar la mesa ,bien nivelada y sin que se nos mueva constantemente,con lo que impedimos que sufra desgastey se nos hunda por apoyos etc,queda mas robusta asi.
    6-el agujero del que os hablo que gotea agua cuando friego.en la zona del bolier hacia atrás.(tenemos miedo de que sea alguna fuga y nos pudra el suelo),o es que tiene que ser asi?gracias
    3.jpg1.jpg2.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg
    Última edición por edu y alina; 09/07/2020 a las 15:07
    recorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

  3. #9093
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabregat Ver mensaje

    Una pregunta para Antonio Alpebret Para los autos que tienen mucho voladizo detrás el poner esto vale para algo
    Te lo pregunto porque sé que tu experiencia me servirá de mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mira pues hay quien prefiere unas ruedas como esas o mas gruesas , yo no hice eso porque si no encajan bien ,te bajaran demasiado y tocaras antes al suelo y no esta claro que si tocan al suelo no puedas romper ,doblar o dañar algo de la trasera yo puse un parachoques y rozo a menudo pero se que no le pasa nada, si me entra pongo la foto , es para mi mejor ena plancha en curva que roce al suelo, si tengo foto de las patas de un trayler te dará idea de lo que digo.

  4. #9094
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Para el roce voladizo

    Si viera tu trasera por bajo te aconsejaría mejor.

  5. #9095
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Patas

    Quiero decirte que estas patas nunca seran fijas ni planas pues tienen que tener flexibilidad para cuando rocen al suelo nunca se enganchen ni doblen....

  6. #9096
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Edu y Alina.
    Las ultimas yo no aprecio nada , las de las claraboyas si se ven bien ,pero te diré que yo tengo algo mas practico ,barato y nada de peso ,poner y quitar es papel de aluminio relleno se utiliza de aislante, si las encuentro te pongo fotos.
    Por el dia si hace calor las pongo ,si es invierno no las pongo y para dormir para que no entre luz............................

  7. #9097
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Antisolar..Aislamiento

    EDU mira el papel aluminio forrado para que lo uso y la ultima para la delantera grande.
    Veo que no me deja subir las de las claraboyas pequeñas es por el tamaño de la foto o según con que hago la foto.... pero esa que si entró te da idea.

  8. #9098
    Usuario Avatar de fabregat
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Mira pues hay quien prefiere unas ruedas como esas o mas gruesas , yo no hice eso porque si no encajan bien ,te bajaran demasiado y tocaras antes al suelo y no esta claro que si tocan al suelo no puedas romper ,doblar o dañar algo de la trasera yo puse un parachoques y rozo a menudo pero se que no le pasa nada, si me entra pongo la foto , es para mi mejor ena plancha en curva que roce al suelo, si tengo foto de las patas de un trayler te dará idea de lo que digo.
    Cuando te vea te haré una foto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    se feliz que es gratis

  9. #9099
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alkolea Ver mensaje
    Hola tengo una Tessoro 440 Up y tengo una duda que no se si derivara en problema. Cuando estoy conectado a 220v. se supone que la bateria del habitaculo esta cargandose a traves de los 220v. Tengo un display con la el voltaje de la bateria y los amperios que esta cargando a traves de la placa. El caso es que si estoy conectado a 220 el display me marca como si estuviera cargando a traves de la placa. Resumiendo como puedo saber si la bateria carga a traves de 220 y no de la placa? Es posible que cargue a 220 y a traves de la placa a la vez?
    Gracias por adelantado
    Muy fácil, a 220 te tiene que cargar con voltaje y amperaje mayor, el display que dices, lo más probable es que no te diga la fuente, sino la carga que le está entrando a la batería

  10. #9100
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabregat Ver mensaje
    Cuando te vea te haré una foto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    OK pescador de caña jjjj y si vienes tu por aqui te la llevo donde estes y veras que es mejor que las ruedas.....sin hablar de ITVs que son muy rarillos ,cada estación es de manera distinta a otra, así lo vi este miércoles en otra que nunca iva.

Página 910 de 1026 PrimeroPrimero ... 4108108609009089099109119129209601010 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •