el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Antonio Rubio
    Usuario
    • 22 jul, 2020
    • 114
    • Móstoles

    Me gusta la idea como acceso. Con vistas al próximo invierno me lo plantearé para poder acceder a ropas y bártulos de esquí. Lo del peso sin duda que hay que tenerlo en cuenta :)

    Comentario

    • newbye1
      Usuario
      • 26 jul, 2021
      • 41
      • Muskiz

      Originalmente publicado por Kolokas
      Esa cama creo que no es regulable, de ahi que la puerta de acceso sea bastante grande como para acceder.
      Las que son regulables tienen dos planchas de madera haciendo como pared divisoria entre habitaculo y maletero. y entre las dos hay otra madera fija a la cama que es la que hace de pared cuando subes la cama a tope a modo de telon para que se me entienda. Se podria hacer una puertecita de acceso pero siempre y cuando la cama este subida a tope.
      Si que es regulable, tiene muchas posiciones. La llevo bastante arriba porque el garaje lo uso mucho y llevo a los perros dentro

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • newbye1
        Usuario
        • 26 jul, 2021
        • 41
        • Muskiz

        Originalmente publicado por Alpebret
        A mi me hicieron una puerta pero no para ese fin.... imaginaros a la inversa que Benimar saque eso en una AC como lo que se ve en la fotos...que si la puerta es muy pequeña , que si pesa mucho la AC... tendras que vaciar los armarios por si cuando pasas por los rodillos de frenado que hay bascula te rechacen porque el eje trasero se pasa mucho de su peso por ejes, Solo es mi opinión ,la idea es muy buena pero no hay que quejarse si las de más de 7 mts se pasan de su MMA. Eso no puede salir de fabrica según mi punto de vista... SUERTE
        Si te refieres al mueble no pesa pesa casi nada, yo creo que pesaba más las bicis que tenía antes. Para ITV si tanto problemas Quito lo de dentro que me va llevar 2 minutos pero me extraña vamos.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Antonio Rubio
          Usuario
          • 22 jul, 2020
          • 114
          • Móstoles

          Tema un poco *****, lo sé. Consulta sobre el dispositivo multimedia que viene con la AC y el pack alfa (pantalla táctil de 7 pulgadas).
          La consulta es si tiene navegador o se le podría instalar. De no ser así, tiraría de móvil hasta que nos la entreguen. Muchas gracias

          Comentario

          • Kolokas
            Usuario
            • 4 ago, 2019
            • 356
            • Mora d’Ebre

            Originalmente publicado por newbye1
            Si que es regulable, tiene muchas posiciones. La llevo bastante arriba porque el garaje lo uso mucho y llevo a los perros dentro

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
            OK, no lo veia en las fotos
            No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

            Comentario

            • Jonbis
              Usuario
              • 15 nov, 2019
              • 164
              • Igorre

              Originalmente publicado por Antonio Rubio
              Tema un poco *****, lo sé. Consulta sobre el dispositivo multimedia que viene con la AC y el pack alfa (pantalla táctil de 7 pulgadas).
              La consulta es si tiene navegador o se le podría instalar. De no ser así, tiraría de móvil hasta que nos la entreguen. Muchas gracias
              Con respecto al sistema multimedia, si es la Radical, es una m****a, que a lo mejor no se puede decir, pero lo es. Se pierden las emisoras nada más salir de las ciudades, no tiene RDS para mantener la misma emisora de radio cuando se cambia de dial. La antena DAB no sintoniza nada. En fin, creo que no es un buen aparato. Si alguien ha cambiado, me gustaría saber qué ha puesto que sea algo decente y que se pueda conectar la cámara de marcha atrás.
              A mí me la han cambiado 3 veces en garantía. Ahora tengo la tercera.
              Gracias.

              Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

              Comentario

              • poliloco75
                Usuario
                • 20 ago, 2020
                • 69
                • mijas

                Buenas noches. Tengo una benimar 442 y ahora le estoy dando vueltas porque quiero viajar por Francia este verano. La duda que tengo es si a mi modelo de auto, le puedo instalar el glp. Como solo tengo espacio para una bombona, no se donde iria colocada la bombona de glp.
                espero que alguien me pueda dar mucha más información sobre esto.
                saludos a todos

                Comentario

                • YolandaG
                  Usuario
                  • 5 jun, 2021
                  • 1436
                  • Madrid

                  Originalmente publicado por poliloco75
                  Buenas noches. Tengo una benimar 442 y ahora le estoy dando vueltas porque quiero viajar por Francia este verano. La duda que tengo es si a mi modelo de auto, le puedo instalar el glp. Como solo tengo espacio para una bombona, no se donde iria colocada la bombona de glp.
                  espero que alguien me pueda dar mucha más información sobre esto.
                  saludos a todos
                  Si tienes una bombona será que la calefacción va a gasoil. Puedes sustituir la bombona que llevas por una de glp.
                  Lo que no puedes hacer es llevar una de cada. O propano o GLP

                  Comentario

                  • Portans
                    Usuario
                    • 25 oct, 2016
                    • 3666
                    • 04610

                    Originalmente publicado por poliloco75
                    Buenas noches. Tengo una benimar 442 y ahora le estoy dando vueltas porque quiero viajar por Francia este verano. La duda que tengo es si a mi modelo de auto, le puedo instalar el glp. Como solo tengo espacio para una bombona, no se donde iria colocada la bombona de glp.
                    espero que alguien me pueda dar mucha más información sobre esto.
                    saludos a todos
                    Puedes colocar un depósito de GLP (adicional) en los bajos de la autocaravana y seguir conservando tu bombona actual, los depósitos de GLP los tienes de diferentes formas y capacidad, incluso existen con forma de rueda de repuesto, la toma para el rellenado te la instalan en donde te quede más cómodo. Pregunta en un taller especializado.

                    Comentario

                    • Portans
                      Usuario
                      • 25 oct, 2016
                      • 3666
                      • 04610

                      Aquí tienes un enlace..

                      Comentario

                      • Portans
                        Usuario
                        • 25 oct, 2016
                        • 3666
                        • 04610

                        Y aquí otro, el de 25 litros (20 disponibles) es justo la misma capacidad de una bombona común, es más fino y un poco más largo de una bombona, justo para que se adapte bien a los "huecos" de los bajos de nuestras autocaravanas, y una buena solución para las autocaravanas que llevan solo una bombona.
                        Yo personalmente, con una sola bombona no compraría una autocaravana, ni aunque lleve calefacción de gasoil, es un engorro.
                        Y si sales al extranjero aún peor, si es invierno ni te cuento......gas para la cocina, para la nevera, para el agua caliente....lo dicho, con una sola bombona es de locos, a veces te tocará cambiarla sin que esté vacía, o arriesgar a quedar sin gas..

                        ..https://anton.belodedenko.me/got-gas/amp/

                        Comentario

                        • Antonio Rubio
                          Usuario
                          • 22 jul, 2020
                          • 114
                          • Móstoles

                          Originalmente publicado por Jonbis
                          Con respecto al sistema multimedia, si es la Radical, es una m****a, que a lo mejor no se puede decir, pero lo es. Se pierden las emisoras nada más salir de las ciudades, no tiene RDS para mantener la misma emisora de radio cuando se cambia de dial. La antena DAB no sintoniza nada. En fin, creo que no es un buen aparato. Si alguien ha cambiado, me gustaría saber qué ha puesto que sea algo decente y que se pueda conectar la cámara de marcha atrás.
                          A mí me la han cambiado 3 veces en garantía. Ahora tengo la tercera.
                          Gracias.

                          Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
                          Vaya :(
                          Muchas gracias por tu respuesta. Si me ocurriera lo mismo, me tocaría investigar alguna buena opción.

                          Comentario

                          • poliloco75
                            Usuario
                            • 20 ago, 2020
                            • 69
                            • mijas

                            SI esto es así, que ocurre con el boiler de agua caliente? También funciona con gasoil?

                            Comentario

                            • poliloco75
                              Usuario
                              • 20 ago, 2020
                              • 69
                              • mijas

                              Muchas gracias por tus explicaciones que me han sido de ayuda.
                              todo estas dudas me surgen porque tengo planes de viajar por Francia, y claro todo el mundo dice que allí como te quedes si bombona estás perdido. Entonces tengo que solucionar esto. Porque mínimo necesito gas para cocinar y para el agua caliente. Mi idea sería dejar una bombona de propano. Porque lo que no se es si me interesa poner el glp y quitar la bombona. Porque supongo que de esta manera tendía solucionado todo el problema ya que aquí en espada supongo que no hay problema para recargar glp. No se si tengo razón en esto último.

                              Comentario

                              • Cresbar

                                Originalmente publicado por Portans
                                Y aquí otro, el de 25 litros (20 disponibles) es justo la misma capacidad de una bombona común, es más fino y un poco más largo de una bombona, justo para que se adapte bien a los "huecos" de los bajos de nuestras autocaravanas, y una buena solución para las autocaravanas que llevan solo una bombona.
                                Yo personalmente, con una sola bombona no compraría una autocaravana, ni aunque lleve calefacción de gasoil, es un engorro.
                                Y si sales al extranjero aún peor, si es invierno ni te cuento......gas para la cocina, para la nevera, para el agua caliente....lo dicho, con una sola bombona es de locos, a veces te tocará cambiarla sin que esté vacía, o arriesgar a quedar sin gas..

                                ..https://anton.belodedenko.me/got-gas/amp/
                                Llevo una AC con una sola bombona (Challenger 274). La calefacción es a Gasoil y nevera a compresión. A gas va el boiler (siempre encendido) y la cocina.

                                Pues cambio la bombona de Propano cada 6 meses. Y cuando la cambio la devuelvo con un 20-30% de peso de gas, pero por el precio, por no apurar.

                                Y aunque no llevo nevera a gas, por lo que veo aquí el consumo de estas es de unos 20 gr por hora. Eso da para un mes con una sola bombona. ¿Si viajas más de 4 semanas? Bombona extra en el garaje.

                                Sin calefacción a gas, no tiene sentido el hueco doble para gas.

                                Todo lo relacionado con las neveras de nuestras autocaravanas
                                Editado por última vez por Invitado; 20/01/2022, 10:50:17.

                                Comentario

                                Trabajando...