Página 846 de 851 PrimeroPrimero ... 346746796836844845846847848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,451 al 8,460 de 8502

Tema: el rincon de benimar

Usuario

Predeterminado

Alguien sabe si es normal que tarden más de 1 mes (y sigo esperando) por un policarbonato de una ventana lateral? Me lo rompieron a mediados de agosto y Benimar ya me dijo que en agosto cierran, pero es que ya estamos a octubre y sigo esperando. Como todo sea así de lento...

Usuario Avatar de Jose mileo

Predeterminado

Pero a que oa referís baterias de habitáculo o cabina?
    La de cabina en muchas solo carga en marcha y la de habitáculo en marcha con cargador y con placa
    Sí del cielo caen limones aprende hacer limonada

Usuario Avatar de claudiofp

Predeterminado

Buenos dias compañeros ,alguien que tenga una mileo 296 del 2019 y haya cambiado la ventana del lateral derecho junto a la puerta de habitaculo por una de corredera.
    La trae fija ,imagino que viene asi para que la puerta cuando se abra no de en la ventana si esta fuera abatible.
    Ya pondia benimar montarlas corredera.

Usuario Avatar de iwan

Predeterminado

Hola a todos, en breve estrenaremos una Mileo 263 que compramos en la feria para reemplazar nuestra Hymer del 2005.

Con sorpresa veo que la Mileo no lleva rueda de repuesto, alguno tiene rueda de repuesto, donde la llevais?
    Nuestra AC, es una Hymer Camp B644 de 2005.

Usuario Avatar de iwan

Predeterminado

Otra duda, a los que teneis Mileo, cuantos litros entran de gasoil al repostar, cuando os sale la luz de la reserva?
    Nuestra AC, es una Hymer Camp B644 de 2005.

Usuario Avatar de claudiofp

Predeterminado

Suele quedarle unos diez litros aproximadamente en la reserva.
    Si es una fiat pues segun el deposito si esta capado,la mia solo le entraron recien salida del concesionario unos 60 litros hasta que le quite el dichoso tubito del aforador,ahora me entran 30 litros mas.

Usuario

Predeterminado

Buenas noches, nosotros nos hemos comprado una Mileo 296 y nos la entregaban en febrero y hoy nos han dado la sorpresa de que se adelanta la entrega y la recibiremos a mediados de noviembre y otra buena noticia que por tener cambio manual y por numero de chasis el IEMD nos ha comunicado que va a ser 9,75, nosotros lo habiamos pagado a 14,75 vamos a repetir mañana el contrato y nos ahorramos 3000 euritos.
    Esto puede ser normal, pregunto a los expertos. Nosotros somos nuevos en ente mundo venimos del mundo caravana

Usuario Avatar de MIGUEDEJUN

Predeterminado

Cita Iniciado por LolayJorge Ver mensaje
    Buenas noches, nosotros nos hemos comprado una Mileo 296 y nos la entregaban en febrero y hoy nos han dado la sorpresa de que se adelanta la entrega y la recibiremos a mediados de noviembre y otra buena noticia que por tener cambio manual y por numero de chasis el IEMD nos ha comunicado que va a ser 9,75, nosotros lo habiamos pagado a 14,75 vamos a repetir mañana el contrato y nos ahorramos 3000 euritos.
    Esto puede ser normal, pregunto a los expertos. Nosotros somos nuevos en ente mundo venimos del mundo caravana
    Puede ser normal, incluso al revés y que tengas entrega en noviembre y se retrase a febrero

En cuanto al impuesto dichoso, parece ser que había un poco de descontrol, incluso para los mismos fabricantes, que no sabían cual aplicar. En vuestro caso es una pasada. Habéis comprado el motor de 140 o 160 CV?

Ah y enhorabuena por vuestra compra.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

Saludos desde Granada.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachvanlife Ver mensaje
    Alguien sabe si es normal que tarden más de 1 mes (y sigo esperando) por un policarbonato de una ventana lateral? Me lo rompieron a mediados de agosto y Benimar ya me dijo que en agosto cierran, pero es que ya estamos a octubre y sigo esperando. Como todo sea así de lento...
    Dos semanas me tardó a mí en un concesionario "no Benimar"....

Usuario

Predeterminado

Bueno, pues ya ha llegado el día. Hoy recogemos nuestra autocaravana BENIMAR SPORT 346 2020 160 cv manual con pack delivery y pack design. Como ya dije en su momento la compramos en agosto y acababa de llegar al concesionario. La espera ha sido corta pero se nos ha hecho larga por el tema de las homologaciones. Al final las emisiones se han homologado en 197 gr co2, o sea, casi al límite del siguiente escalón, parece ser q es por motivos de chasis. Según me dicen los modelos q se matriculen a partir de enero de 2020, sobrepasarán el limite de 200 gr y tendrán q pagar el 14,75 de IEMDT (no he querido preguntar más sobre el tema). Ya os iré contando. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 846 de 851 PrimeroPrimero ... 346746796836844845846847848 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema