el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lekto
    Usuario
    • 15 mar, 2014
    • 76
    • bilbao

    [QUOTE=cherobe;2128731]Entiendo que está encendido el botón del cargador, suele pasar que lo pasamos por alto y entonces las baterías no cargan.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk[/QUOT
    pues voy lo voy a comprobar..... Eso sí, no tengo ni idea donde está ubicado...

    Comentario

    • cherobe
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 186
      • avila

      [QUOTE=lekto;2128735]
      Originalmente publicado por cherobe
      Entiendo que está encendido el botón del cargador, suele pasar que lo pasamos por alto y entonces las baterías no cargan.

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk[/QUOT
      pues voy lo voy a comprobar..... Eso sí, no tengo ni idea donde está ubicado...
      Depende que modelo de Benimar lleves, suele estar debajo del sofá de la 5 plaza al lado de la caja de fusibles y automáticos


      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
      sigpic

      Comentario

      • realfran2016
        Usuario
        • 27 may, 2019
        • 57
        • Sevilla

        Buenas!!!!! Alguien tiene ya algún modelo del año 2020 matriculado y circulando? Nosotros estamos a la espera... Hasta mediados de octubre nos han dicho que nada...


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          Cual has pedido la MILEO o mejor la FIAT con ad blue

          Comentario

          • realfran2016
            Usuario
            • 27 may, 2019
            • 57
            • Sevilla

            el rincon de benimar

            Originalmente publicado por Alpebret
            Cual has pedido la MILEO o mejor la FIAT con ad blue
            La Sport 346 capuchina Fiat con adblue


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              Parece que les falta la homologación final del ad blue, no te preocupes tendrás la matricula mas bonita igual es ELE (elena)

              Comentario

              • realfran2016
                Usuario
                • 27 may, 2019
                • 57
                • Sevilla

                Originalmente publicado por Alpebret
                Parece que les falta la homologación final del ad blue, no te preocupes tendrás la matricula mas bonita igual es ELE (elena)
                Por ELE empezará seguro.... lo q no sabemos es cómo seguirá... jajajaajj


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Parece que les falta la homologación final del ad blue, no te preocupes tendrás la matricula mas bonita igual es ELE (elena)
                  como puede faltarles la homologación y tenerlas ya en concesionario?

                  Comentario

                  • realfran2016
                    Usuario
                    • 27 may, 2019
                    • 57
                    • Sevilla

                    el rincon de benimar

                    Originalmente publicado por Elitor
                    como puede faltarles la homologación y tenerlas ya en concesionario?
                    La tienen allí desde hace un mes y medio, pero no la pueden matricular hasta q se homologue... me imagino q será para enseñarla... aunque yo me la quedé del tirón y cerramos las puertas jjijijo
                    Dije q esa era para mi


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Editado por última vez por realfran2016; 23/09/2019, 19:44:37.

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      Originalmente publicado por realfran2016
                      La tienen allí desde hace un mes y medio, pero no la pueden matricular hasta q se homologue... me imagino q será para enseñarla... aunque yo me la quedé del tirón y cerramos las puertas jjijijo
                      Dije q esa era para mi


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Pues menudo riesgo. Tienen modelos 2020 en concesionario a falta de homologar. Y si ahora no se lo homologan porque falta esto o aquello? QUe cosa más extraña. Yo ya vi varios modelos 2020 y me parece surrealista que lo vayas a comprar y te digan que tienen que esperar por la homologación.

                      Comentario

                      • realfran2016
                        Usuario
                        • 27 may, 2019
                        • 57
                        • Sevilla

                        el rincon de benimar

                        Originalmente publicado por Elitor
                        Pues menudo riesgo. Tienen modelos 2020 en concesionario a falta de homologar. Y si ahora no se lo homologan porque falta esto o aquello? QUe cosa más extraña. Yo ya vi varios modelos 2020 y me parece surrealista que lo vayas a comprar y te digan que tienen que esperar por la homologación.
                        De verdad te parece extraño? Tengo entendido q las homologaciones llegan todos los años sobre octubre, y hasta entonces tendrán q vender, no?
                        Vamos q las del 2020 ya están en los catálogos y están presentadas ya desde hace un tiempo.
                        Si no fuera porque ese concesionario lleva funcionando muchísimos años y tiene muy buena crítica.... me estarías acojonando la verdad....


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Editado por última vez por realfran2016; 23/09/2019, 19:54:46.

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          Originalmente publicado por realfran2016
                          De verdad te parece extraño? Tengo entendido q las homologaciones llegan todos los años sobre octubre, y hasta entonces tendrán q vender, no?
                          Vamos q las del 2020 ya están en los catálogos y están presentadas ya desde hace un tiempo.
                          Si no fuera porque ese concesionario lleva funcionando muchísimos años y tiene muy buena crítica.... me estarías acojonando la verdad....


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          No es mi intención acojonarte en absoluto. Es una reflexión en voz alta. Para nada digo que no pueda ser el procedimiento normal. Lo desconozco

                          Comentario

                          • realfran2016
                            Usuario
                            • 27 may, 2019
                            • 57
                            • Sevilla

                            Originalmente publicado por Elitor
                            No es mi intención acojonarte en absoluto. Es una reflexión en voz alta. Para nada digo que no pueda ser el procedimiento normal. Lo desconozco
                            No te preocupes, era broma. Soy novato en este tema, así q los expertos nos podrán decir si es un procedimiento normal o no...
                            Alguna opinión sobre esto?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • Miguel Por el Mundo
                              Usuario
                              • 28 ene, 2010
                              • 4187
                              • GRANADA

                              Originalmente publicado por realfran2016
                              No te preocupes, era broma. Soy novato en este tema, así q los expertos nos podrán decir si es un procedimiento normal o no...
                              Alguna opinión sobre esto?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Pues si. Yo tengo algo que aportar.
                              Cuando compré la mía en abril de 2018, en un concesionario me dijeron que el modelo que buscaba estaba ya agotado (Tessoro 463). La fábrica estaba terminando los últimos modelos que ya se habían vendido.
                              En julio, Benimar reunía en una convencion a todos los concesionarios que vendian su marca para presentar la nueva temporada. A partir de septiembre podían empezar a venderla y, después de la presentación oficial de la nueva gama en el salón de Barcelona, se comenzaban a hacer pedidos y entregas según le cundiera la fabricación a Benimar.
                              Por lo que yo veo, te la van a dar después del salón de Barcelona.
                              De todas formas, si la has comprado en Norte en Antequera, no te creas lo que te digan. A cada cliente le dicen cosas distintas. Tengo el concesionario a 100 km y me la compré en otro que está a 300.
                              Editado por última vez por Miguel Por el Mundo; 23/09/2019, 22:01:15.
                              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                              Saludos desde Granada.
                              sigpic

                              Comentario

                              • realfran2016
                                Usuario
                                • 27 may, 2019
                                • 57
                                • Sevilla

                                Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                                Pues si. Yo tengo algo que aportar.
                                Cuando compré la mía en abril de 2018, en un concesionario me dijeron que el modelo que buscaba estaba ya agotado (Tessoro 463). La fábrica estaba terminando los últimos modelos que ya se habían vendido.
                                En julio, Benimar reunía en una convencion a todos los concesionarios que vendian su marca para presentar la nueva temporada. A partir de septiembre podían empezar a venderla y, después de la presentación oficial de la nueva gama en el salón de Barcelona, se comenzaban a hacer pedidos y entregas según le cundiera la fabricación a Benimar.
                                Por lo que yo veo, te la van a dar después del salón de Barcelona.
                                De todas formas, si la has comprado en Norte en Antequera, no te creas lo que te digan. A cada cliente le dicen cosas distintas. Tengo el concesionario a 100 km y me la compré en otro que está a 300.
                                Pues entonces creo q la hemos comprado en el mismo lugar...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...