Página 774 de 1026 PrimeroPrimero ... 274674724764772773774775776784824874 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,731 al 7,740 de 10254

Tema: el rincon de benimar

  1. #7731
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Sería bueno saber la indicación que daba el panel de la centralita, según el porcentaje de batería se puede tener una ligera idea de la tensión de estas.

    Aprendiendo a Viajar

  2. #7732
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 feb, 17
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Parece que la bateria del habitáculo eata baja. El testigo verde del mando, la flechita, te parpadeará. Es buena costumbre arrancar un momento cuando pones en marcha, que es cuando más tira de la batería. Si tienes placa, ahora no hay muchas horas de sol y carga menos.

  3. #7733
    Usuario Avatar de edu y alina
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    buenas,queria preguntaros a los que teneis la mileo 263 como lo veis mejor para el transporte de las bicis de btt,mi idea es poner portabicis para 2 fuera,y llevar otras 2 dentro del garaje(somos 4),con la idea de que me siga quedando espacio dentro para mas cosas,ya que creo que llevando todas dentro me anula el garaje,y todas fuera me parece excesivo peso y dimensión exterior...o como lo haceis vosotros?gracias.
    recorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

  4. #7734
    Usuario Avatar de lumocar
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Ubicación
    Milladoiro
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edu y alina Ver mensaje
    buenas,queria preguntaros a los que teneis la mileo 263 como lo veis mejor para el transporte de las bicis de btt,mi idea es poner portabicis para 2 fuera,y llevar otras 2 dentro del garaje(somos 4),con la idea de que me siga quedando espacio dentro para mas cosas,ya que creo que llevando todas dentro me anula el garaje,y todas fuera me parece excesivo peso y dimensión exterior...o como lo haceis vosotros?gracias.
    Yo puse gancho de remolque vy llevo el portabicis que tengo en el coche enganchado a la bola de la auto.

    Así tengo el garaje vacío y tampoco sufre el peso la pared trasera

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

  5. #7735
    Usuario Avatar de MAFALDATXU
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edu y alina Ver mensaje
    buenas,queria preguntaros a los que teneis la mileo 263 como lo veis mejor para el transporte de las bicis de btt,mi idea es poner portabicis para 2 fuera,y llevar otras 2 dentro del garaje(somos 4),con la idea de que me siga quedando espacio dentro para mas cosas,ya que creo que llevando todas dentro me anula el garaje,y todas fuera me parece excesivo peso y dimensión exterior...o como lo haceis vosotros?gracias.
    Nosotros somos 5 y a veces llevamos 3 fuera y dos dentro y queda garaje. Y otras veces llevamos 4 fuera y una dentro, más espacio en el garaje. Sin problemas las llevamos de pie atadas a una barra (de las de ducha) trasversal, donde también van sujetados los cascos

  6. #7736
    Usuario Avatar de chinarro
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    TARAZONA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    buenas yo las llevo detras, suelo llevar siempre 3 aunque el portabicis es de 4 nosotros somos 3 un par de veces he llevado las 4. Hasta ahora sin problema ( y espero que siga así).

  7. #7737
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 15
    Ubicación
    Montgat
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Nosotros somos 4, llevamos 4 bicis y el portabicis está de decoración y, al final llevamos las 4 dentro, junto con 2 trineos, rueda de repuesto, herramientas y queda sitio para las mochilas de la ropa (encimas de las bicis)

    Enviado desde mi ONEPLUS 5 mediante Tapatalk

  8. #7738
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invoker917 Ver mensaje
    Nosotros somos 4, llevamos 4 bicis y el portabicis está de decoración y, al final llevamos las 4 dentro, junto con 2 trineos, rueda de repuesto, herramientas y queda sitio para las mochilas de la ropa (encimas de las bicis)

    Enviado desde mi ONEPLUS 5 mediante Tapatalk
    Madre mía pero que garaje llevas tu! Jejejeje

    La verdad que teniendo sitio no es mala idea llevarlas dentro. La pared trasera sufre bastante con el peso de varias bicis, aunque esta claro que libera espacio.

    El portabicis de bola es muy buena opción también.

    Aprendiendo a Viajar

  9. #7739
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ene, 19
    Ubicación
    olloki
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola ,
    Estoy pensando en compra la benimar mileo 224. Me gustaría saber de agien que la tenga que tal su esperienciaen cuanto al salon y que tal se duerme en la cama suspendida ya que me parece muy alta.
    Es para una familia con un hijo y la posibilidad de que venga una cuarta persona.

  10. #7740
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Robertot.
    Bienvenido al foro.

Página 774 de 1026 PrimeroPrimero ... 274674724764772773774775776784824874 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •