el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Robert0
    Usuario
    • 14 dic, 2012
    • 307
    • guipuzkoa

    Yo te puedo decir cuánto pesa con unas cuantas cosas.rueda de repuesto,toldo segunda batería,placa solar, dos bicicletas,combustible lleno bombona casi llena y agua la mitad dos adultos y dos críos y algo de menaje 3650kg.

    Comentario

    • Kolokas
      Usuario
      • 4 ago, 2019
      • 356
      • Mora d’Ebre

      Muchas gracias Robert0
      Editado por última vez por Kolokas; 17/08/2019, 23:01:10.
      No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

      Comentario

      • Kolokas
        Usuario
        • 4 ago, 2019
        • 356
        • Mora d’Ebre

        Me vuelve loco lo de leer la masa en orden de marcha
        Hay sitios que pone el peso de la AC mas 75 kg de conductor y en otros sitios pone eso mas agua gasoil y herramientas
        estamos hablando de una diferencia de 100 kg aprox
        Vamos de ir legal a ilegal
        No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

        Comentario

        • lekto
          Usuario
          • 15 mar, 2014
          • 76
          • bilbao

          pared ducha despegada y Adblue

          Buenas,
          sorpresa al encontrarme la parte baja de una de las paredes de la ducha despegada, TESSORO 440 UP con 7 meses!!!. Es justo la de pared más ancha. Si q es verdad que el sábado hizo altas temperaturas, no sé si esto tiene que ver.... La presioné y parece que se ha quedado pegada, pero imagino que volverá a pasar.. Alguien con el mismo problema y como lo habeis solucionado? Es normal que pase esto????
          Y es normal que con 4000 kms me pida por segunda vez ADBLUE?? Con mil y pico Kms se me encendió la luz y le metí 5 litros, ayer nada más bajar un puerto de montaña se encendió de nuevo, luego se apagó pero al llegar al garaje se encendió otra vez y ahí se ha quedado.....
          sldos
          Editado por última vez por lekto; 19/08/2019, 07:10:19.

          Comentario

          • Aspirante a jubilada
            Usuario
            • 9 may, 2015
            • 64
            • Seseña Nuevo

            Hola, buenos días
            No se los kilómetros que tiene. Pero si que es normal, la nuestra con 40000km nos salta el aviso para poner Adblue, AHORA, a los 6000-7000km. Pero al principio avisaba cada menos km. A medida que vamos haciendo km alarga el aviso. Y 5 l no son ni la mitad del depósito de Adblue.

            Comentario

            • Mates
              Usuario
              • 30 abr, 2008
              • 1004
              • Torrejón de Ardoz

              Originalmente publicado por lekto
              Buenas,
              sorpresa al encontrarme la parte baja de una de las paredes de la ducha despegada, TESSORO 440 UP con 7 meses!!!. Es justo la de pared más ancha. Si q es verdad que el sábado hizo altas temperaturas, no sé si esto tiene que ver.... La presioné y parece que se ha quedado pegada, pero imagino que volverá a pasar.. Alguien con el mismo problema y como lo habeis solucionado? Es normal que pase esto????
              Y es normal que con 4000 kms me pida por segunda vez ADBLUE?? Con mil y pico Kms se me encendió la luz y le metí 5 litros, ayer nada más bajar un puerto de montaña se encendió de nuevo, luego se apagó pero al llegar al garaje se encendió otra vez y ahí se ha quedado.....
              sldos
              Según algunas webs (no sé si estarán en lo cierto) el consumo del aditivo está entre un 5% y un 10% del consumo de combustible.



              Si en esos 2500 km has gastado unos 250 litros de gasoil (a 10l cada 100 km), cogiendo el gasto más económico (5%) son 12,5 litros de adblue... es decir, has gastado, en la práctica, mucho menos de lo que se indica en la web.

              Algunas webs indican un litro cada 1000 km, pero se trata de vehículos no pesados, imagino que hacen el cálculo a un consumo de 5l/100km (50 litros en 1000 km)



              Saludos.
              Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


              Burstner Lyseo T 700

              Comentario

              • fabregat
                Usuario
                • 26 nov, 2003
                • 293
                • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

                Voy de camino por las caòticas autopistas alemanas
                Busco una área entre Nuremberg y Friburgo
                Alguna sugerencia???


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                se feliz que es gratis

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36806
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  Aclara un poco más pues tengo como 200 areas en esa ruta.............

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36806
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    Originalmente publicado por Mates
                    Según algunas webs (no sé si estarán en lo cierto) el consumo del aditivo está entre un 5% y un 10% del consumo de combustible.



                    Si en esos 2500 km has gastado unos 250 litros de gasoil (a 10l cada 100 km), cogiendo el gasto más económico (5%) son 12,5 litros de adblue... es decir, has gastado, en la práctica, mucho menos de lo que se indica en la web.

                    Algunas webs indican un litro cada 1000 km, pero se trata de vehículos no pesados, imagino que hacen el cálculo a un consumo de 5l/100km (50 litros en 1000 km)



                    Saludos.
                    Bien explicado Mates. ese es el problema de los adelantos que quieren para no contaminar , es mejor el que piense comprar algo que no lleve adblue ,es un peso más y una preocupacion más y que no se averie el dosificador..............suerte

                    Comentario

                    • dreams77
                      Usuario
                      • 2 may, 2017
                      • 150
                      • Benalmadena

                      Originalmente publicado por fabregat
                      Voy de camino por las caòticas autopistas alemanas
                      Busco una área entre Nuremberg y Friburgo
                      Alguna sugerencia???


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Nosotros estuvimos en el área de Ettlingen hace unas semanas. No es muy grande, pero es gratuita y tiene servicios. Lo mejor, las piscinas con toboganes que tienes justo al lado. Nos arregló aquel día de 40°C de mucho mucho calor. Geniales las piscinas. El enlace...http://www.albgaubad.de/typo45/index.php.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        Originalmente publicado por lekto
                        Buenas,
                        sorpresa al encontrarme la parte baja de una de las paredes de la ducha despegada, TESSORO 440 UP con 7 meses!!!. Es justo la de pared más ancha. Si q es verdad que el sábado hizo altas temperaturas, no sé si esto tiene que ver.... La presioné y parece que se ha quedado pegada, pero imagino que volverá a pasar.. Alguien con el mismo problema y como lo habeis solucionado? Es normal que pase esto????
                        Y es normal que con 4000 kms me pida por segunda vez ADBLUE?? Con mil y pico Kms se me encendió la luz y le metí 5 litros, ayer nada más bajar un puerto de montaña se encendió de nuevo, luego se apagó pero al llegar al garaje se encendió otra vez y ahí se ha quedado.....
                        sldos
                        5 litros no es nada. Seguramente le entraban cerca de 10. Vete a un surtidor y que te lo llenen. Ayer mismo llené yo el mío y le entraron 9 litros sin que me hubiera saltado el aviso. Por cierto, de precio 0,45€ el litro.
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Mates
                          Usuario
                          • 30 abr, 2008
                          • 1004
                          • Torrejón de Ardoz

                          Originalmente publicado por fabregat
                          Voy de camino por las caòticas autopistas alemanas
                          Busco una área entre Nuremberg y Friburgo
                          Alguna sugerencia???


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          nosotros estuvimos a mediados de Julio en esta

                          19 Adelheidstraße
                          74592 Kirchberg an der Jagst
                          Germany

                          solo vale para dormir
                          es area de servicios y el pueblo tiene un paseo (poco más)

                          Saludos
                          Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                          Burstner Lyseo T 700

                          Comentario

                          • lekto
                            Usuario
                            • 15 mar, 2014
                            • 76
                            • bilbao

                            gracias a tod@s por las respuestas, lo del Adblue no es que me preocupe mucho... pero lo de la ducha que se haya despegado.... y que BENIMAR obligue a reparar en el concesionario donde la compras sí que me preocupa :-( que igual es una bobada hacer la reparación, pero no me fio ni un pelo

                            Comentario

                            • Cfuenmar
                              Usuario
                              • 17 sep, 2015
                              • 1321
                              • Vilanova i la Geltru

                              Originalmente publicado por lekto
                              gracias a tod@s por las respuestas, lo del Adblue no es que me preocupe mucho... pero lo de la ducha que se haya despegado.... y que BENIMAR obligue a reparar en el concesionario donde la compras sí que me preocupa :-( que igual es una bobada hacer la reparación, pero no me fio ni un pelo
                              Benimar no te obliga a reparar donde la compraste. Hay concesionarios que no te reparan las GARANTÍAS si no la has comprado allí, como es el caso de M3. Una vez pasada la garantía puedes reparar donde quieras, pero evidentemente te darán hora antes donde ya eres cliente asiduo.

                              Aprendiendo a Viajar

                              Comentario

                              • lekto
                                Usuario
                                • 15 mar, 2014
                                • 76
                                • bilbao

                                Originalmente publicado por Cfuenmar
                                Benimar no te obliga a reparar donde la compraste. Hay concesionarios que no te reparan las GARANTÍAS si no la has comprado allí, como es el caso de M3. Una vez pasada la garantía puedes reparar donde quieras, pero evidentemente te darán hora antes donde ya eres cliente asiduo.

                                Aprendiendo a Viajar
                                el caso es que está en garantía aún......

                                Comentario

                                Trabajando...