el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J Pablo
    Usuario baneado
    • 22 may, 2016
    • 735
    • Elburgo, Alava

    Originalmente publicado por Alpebret
    Hay mucho escrito creo haber leido min 80 € yo no la he hecho ni pienso hacer,porque no van a ver mas que lo que tu puedas ver ....
    Exactamente Alpebret.
    Creo que es tirar dinero a un pozo. A mi me parece que lo único que hacen es empapar a modo la autocaravana, supuestamente miden con un higrómetro si PENETRA LA HUMEDAD, y darte la satisfacción de decir que no entra agua, cosa que es fácil saber en caso que suceda. Las reparaciones si hicieran falta hechas a tiempo son simplemente sellar, y en caso de tener que sustituir una claraboya no me creo que el concesionario se haga cargo del material.
    En definitiva; nadie puede sustituir nuestra atención y menos esa visita al concesionario una vez al año. Mejor tener un taller de confianza que por echar un vistazo no te van a cobrar y por reparar lo que sea cobran mucho menos que el concesionario.
    Nos lo venden como un servicio conveniente (para ellos). Estaría bien saber si durante esos cinco años de mantenimiento de la garantía de estanqueidad alguien a hecho uso de ella y cual ha sido el resultado.
    Saludos

    Comentario

    • winters
      Usuario
      • 8 jul, 2008
      • 629
      • Palma

      Os presento a Piluka:

      Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

      Comentario

      • Siurell Nautic
        Usuario
        • 29 ene, 2018
        • 1118
        • Mallorca

        Enhorabuena Winters y familia...a parte de que el video es muy bueno..Nosotros esperamos repetir vuestro viaje pronto..
        “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

        Comentario

        • WEISSA
          Usuario
          • 30 oct, 2014
          • 188
          • Valencia

          Enhorabuena por la ac. Yo también volé de valencia a Bilbao a por la nuestra y el vídeo me ha recordado esa sensación de querer ir más rápido que el avión jeje. Que la disfrutéis mucho con una barbaridad de kilómetros [emoji1]


          Quien te altera te controla .

          Comentario

          • invoker917
            Usuario
            • 5 oct, 2015
            • 41
            • Montgat

            Originalmente publicado por f13javier
            Vilafranca del Penedés la primera 100€ la segunda entre 60y70€

            Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
            60 en vilafranca la primera, hecha hace 2 semanas.... Cobran lo que les rota y dudo que le lleguen a echar agua y mucho menos medir con algún equipo de medición.....

            Primera y última prueba de estanqueidad que le hago....

            Enviado desde mi ONEPLUS 5 mediante Tapatalk

            Comentario

            • blueknaus
              Usuario
              • 1 dic, 2017
              • 75
              • Huesca

              Originalmente publicado por winters
              Os presento a Piluka:

              Enhorabuena a disfrutarla mucho. Yo también recien estrenado. Que se pueda estar sentado en el salon con la cama bajada es una cosa que yo valore mucho.

              Comentario

              • Abarthito
                Usuario
                • 29 may, 2018
                • 19

                Que vídeo mas bonito,me recordó a la mía cuando la recogí,es un verdadero placer con la ilusión que se coge.
                Enhorabuena y muchísima suerte


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • quemajos
                  Usuario
                  • 5 may, 2018
                  • 11
                  • VALENCIA

                  Originalmente publicado por winters
                  Os presento a Piluka:

                  Felicifdades. Es preciosa. Nosotros recogimos nuestra 263 el 4 de junio. Estamos locos de contentos. Y como decimos en Valencia.. "No paramos en torreta".

                  Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Actor Secundario
                    Usuario
                    • 28 oct, 2015
                    • 461
                    • Toledo

                    Novedades 2019:

                    Comentario

                    • rafaparpe
                      Usuario
                      • 26 oct, 2015
                      • 39
                      • Canet de Berenguer

                      Originalmente publicado por Kekyencarni
                      ok gracias, espero esas fotitos
                      Buenos dias

                      A ver si soy capaz de subir las fotos del primer brico hecho en la ac. Una suerte que los cables ya vivieran con la etiqueta del + y -, así no hizo falta el tester. Las fotos son del armario de la izda. En el derecho van más cables (muchos más) pero el procedimiento es el mismo sólo que con más cuidado

                      Ojo!! La zapatilla es nueva

                      Salu2 y espero os sirva como idea
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por rafaparpe; 20/06/2018, 12:49:03.

                      Comentario

                      • winters
                        Usuario
                        • 8 jul, 2008
                        • 629
                        • Palma

                        Originalmente publicado por Siurell Nautic
                        Enhorabuena Winters y familia...a parte de que el video es muy bueno..Nosotros esperamos repetir vuestro viaje pronto..
                        Siii... si que habéis esperado mucho, más que nosotros... no sé como has podido soportarlo pero ya no te queda nada!

                        Y gracias a todos por vuestras palabras.
                        Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                        Comentario

                        • Corrí corri
                          Usuario
                          • 20 ene, 2018
                          • 10
                          • Gijon

                          Hola todos soy novato en el tema, tanto q todavía no me he decidió a la compra pero estoy muy cerca, llevo ya muuuuchonriempo mirando, Somos 4 dos peques de 5 y 2 años y dudo entre la sport 324 y la 314 . El salón de la 324 me parece chulisimo pero para estar con niños me parece que la mesa es muy endeble y da la sensación de tener poca durabilidad , por eso me inclinaría más por la 314 .que opinión puede dar algún usuario de estos modelos?

                          Muchas gracias por adelantado, espero haber puesto el post en el lugar correcto

                          Comentario

                          • Actor Secundario
                            Usuario
                            • 28 oct, 2015
                            • 461
                            • Toledo

                            Originalmente publicado por Corrí corri
                            Hola todos soy novato en el tema, tanto q todavía no me he decidió a la compra pero estoy muy cerca, llevo ya muuuuchonriempo mirando, Somos 4 dos peques de 5 y 2 años y dudo entre la sport 324 y la 314 . El salón de la 324 me parece chulisimo pero para estar con niños me parece que la mesa es muy endeble y da la sensación de tener poca durabilidad , por eso me inclinaría más por la 314 .que opinión puede dar algún usuario de estos modelos?

                            Muchas gracias por adelantado, espero haber puesto el post en el lugar correcto
                            El salón de la 324 me encanta. Por dentro muy espacioso. La mesa que lleva es la que tengo en mi AC y de momento sin problemas. Creo que hay gente que ha tenido que apretar tornillos con el tiempo, pero nada grave.
                            ¿Has visto la nueva Sport 363?

                            camas gemelas con enorme garaje, ducha y baño separado, puerta de separación entre dormitorio y salón... eso si, se va a casi 7,5m.

                            Comentario

                            • silvanto
                              Usuario
                              • 2 ene, 2013
                              • 243
                              • Getafe

                              Buenas noches.

                              Alpebret un placer saludarte en el Portalet, q agusto estabas ahí sentado mientras otros sufríamos[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

                              Y vaya vistas tenías, realmente espectacular ese puerto.

                              Tambien te ví en el puente de la autovía con la bandera de España y el nombre de Benicarló, la próxima vez me paro a tomar una cerveza contigo y q le den por culo al tiempo en meta[emoji23][emoji23][emoji23]

                              Un saludo

                              Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36811
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                Qh 2018

                                Me alegro que fueses uno de esos 11 mil corredores con ganas de sobrivivir a esa etapa tan dura.
                                Ya ,me diras si fuiste tu el que me dijo sin parar que eras de ACpasion y que ya nos hablariamos ,es que fueran tantos que salude despues de 6 horas que estuve viendo pasar ciclistas o ciclistos jjjj en pleno sol que me puse como un tomate, otro año me llevo mas agua y una rama de platanos jjjj Gracias amigo.
                                Tengo como mil fotos pero no reconozco mas que a los yernos y mi club Baix Maestrat.

                                Comentario

                                Trabajando...