el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkolea
    Usuario
    • 19 may, 2018
    • 66
    • Sopelana

    Originalmente publicado por Alpebret
    La preinstalación del portabicis si viene de fabrica y en ficha tecnica , pero Toldos y otros no los pone Benimar será donde la hayas comprado, ya tienen personal para saber de luces , toldos y homologaciones......
    En los modelos Tessoro Up, segun el concesionario que me vendio la AC viene todo montado de fabrica. Elos, el concwsiinario, no han montado nada

    Comentario

    • alkolea
      Usuario
      • 19 may, 2018
      • 66
      • Sopelana

      Originalmente publicado por Alpebret
      Si que lo hay , lo que no sé quien lo maneja , yo no por supuesto.... entra en Listado de Benimareros y pregunta.... SUERTE
      Ok, gracias

      Comentario

      • alkolea
        Usuario
        • 19 may, 2018
        • 66
        • Sopelana

        Originalmente publicado por Jordjevic
        En Telegram hay un grupo bastante activo de Benimar en el que se habla de temas generales y diversos.
        Telegram es otra aplicacion tipo watshap?

        Comentario

        • Jordjevic
          Usuario
          • 24 ago, 2014
          • 97
          • Menorca

          Originalmente publicado por alkolea
          Telegram es otra aplicacion tipo watshap?
          Si, es parecida. Es una app de mensajería instantánea pero aparte tiene unos "canales" a los cuales puedes unirte para recibir información. Hay canales de autocaravanismo, fútbol, ofertas... lo que quieras. Y además es como un foro, puedes aportar, preguntar dudas, etc.
          Saludos

          Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            En Facebook hay grupos
            BENIMAR USUARIOS
            BENIMAR 2.0
            BENIMAR TESSORO MOTORES FORD

            Esos son los que yo manejo. Luego hay otros grupos para Mileo, Amphytrion...

            Luego en WhatsApp tenemos un grupo para usuarios a nivel de Andalucía.
            Editado por última vez por Miguel Por el Mundo; 14/10/2022, 21:35:20.
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              Se me olvidaba. También tenemos un grupo de WhatsApp a nivel nacional para usuarios del modelo 463.
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                Originalmente publicado por alkolea
                En los modelos Tessoro Up, segun el concesionario que me vendio la AC viene todo montado de fabrica. Elos, el concwsiinario, no han montado nada
                las UP podría ser pero yo nunca he visto una en el parking con toldo, todos esos accesorios personales es más normal que los ponga el distribuidor, poner en ficha si es fácil , yo llevaba en ficha el portabicis y no llevo todavía..................... SALUD y suerte

                Comentario

                • manuelzj
                  Usuario
                  • 29 ene, 2019
                  • 71
                  • Elche

                  Buenas tardes Compi

                  Como puedo entrar en este grupo de Whatsapp?

                  Muchas Gracias

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    Originalmente publicado por manuelzj
                    Buenas tardes Compi

                    Como puedo entrar en este grupo de Whatsapp?

                    Muchas Gracias
                    Te mando un privado
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • lekto
                      Usuario
                      • 15 mar, 2014
                      • 76
                      • bilbao

                      hola, alguien ha instalado una mosquitera con marco en una 440 UP?

                      Comentario

                      • alkolea
                        Usuario
                        • 19 may, 2018
                        • 66
                        • Sopelana

                        Originalmente publicado por lekto
                        hola, alguien ha instalado una mosquitera con marco en una 440 UP?
                        Si y esta genial.La mosquitera va con un marco interior por donde desliza. Me la instalaron en Caravanas Santander que es concesionario de Benimar.

                        Comentario

                        • alkolea
                          Usuario
                          • 19 may, 2018
                          • 66
                          • Sopelana

                          Originalmente publicado por alkolea
                          Si y esta genial.La mosquitera va con un marco interior por donde desliza. Me la instalaron en Caravanas Santander que es concesionario de Benimar.
                          El unico cuidado que hay que tener es que cuando tienes la mosquitera abierta, o sea extendida, no se cierre la puerta. Aunque este sujeta la puerta con el tope si viene una rafaga de viento y cierra la puerta de golpe se puede estropear la mosquitera. Yo cuando tengo la mosquitera abierta, la puerta la sujeto de la manilla de apertura a la manilla de apertura de la puerta del copiloto, no se si me explico. Si puedo sacare una foto y la cuelgo

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Si yo te entiendo porque me pasa lo mismo, solo hago dos soluciones, en verano que se utiliza más quito el cacharo portabolsas o basura de plastico y además uso una cuerdecilla blanca y así la sujeto a la empuñadora de la puerta o donde uno tenga algún sitio más comodo ...espejo, salida de gases ect hay unas cortina de tela que se unen con un tipo imán.........Suerte

                            Comentario

                            • Agatajazz
                              Usuario
                              • 21 jul, 2019
                              • 27
                              • Reus

                              Hola que bien!! Nosotros tenemos la misma duda. Que os ha costado la mosquitera?. Recien comprada una Benimar 440 UP. Veniamos de una Rimor. Estamos encantados y todavia sin estrenarla. Le falta limpieza a fondo y algunas cosillas. La Retrocamara, la mosquitera, el conversor para poder cargar el ordenador portatil y la rueda de recambio. Y con ganas de estrenarla en ruta aunque ya le hemos hecho un porrón de kilometros para traernosla a casa. :)
                              Otra cosa, no se la vuestra, pero nosotros fue arrancar motor y tremendo los ruidos, crujidos y chirridos que llega a hacer. Tenemos detectados que vienen de la puerta del baño y de unos embellecedores metalicos que estan sobre los muebles de la cocina. vamos a intentar poner una gota de silicona a ver si así se disminuye. Con la anterior ni la mitad de decibelios. Por el resto, nos encanta y no hay color entre una y otra.
                              Nos podeis aconsejar/ayudar?- Como puedo formar parte de este grupo para ver los temas de Benimar?
                              Gracias,

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36823
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                Lo de los ruidos es normal casi por la presión de los neumáticos pero prueba de quitar los hierros-planchas del horno y en los fuegos de la cocina pon una bayeta o toalla vieja para que la tapa presione los fogones , poco a poco se soluciona todo. Suerte y aqui tienes taller de todo lo de Benimar está casi delante el principal otro de chapa y pintura está detrás de la Michelin.

                                Comentario

                                Trabajando...