el rincon de benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Antena

    Originalmente publicado por blueknaus
    para ISCAFE .................A mi me pusieron una glomex y va regulera no cojo mucha cosa.
    No se marca pero esta pequeña `seta ´ en España casi siempre cojo 40 canales y fuera unos tantos no puede ser la tele yo llevo una NEVIR ,me la montaron aqui estoy muy contento para el uso que le doy , veas si es la misma antena.........................

    Comentario

    • blueknaus
      Usuario
      • 1 dic, 2017
      • 75
      • Huesca

      Originalmente publicado por Alpebret
      No se marca pero esta pequeña `seta ´ en España casi siempre cojo 40 canales y fuera unos tantos no puede ser la tele yo llevo una NEVIR ,me la montaron aqui estoy muy contento para el uso que le doy , veas si es la misma antena.........................
      La mia es una seta con el pirulo rojo. Tras encontrar el amplificador detrás de un doble fondo de armario cómo me dijeron por aquí que estaria (no lo encontraba) la ganancia estaba a tope tras girar un poco la rosca para quitarle algo gane. Pero al estar alli escondido no accesible no puedo ajustarlo cuando quiero.

      Otra es que cogieron los 12v del regulador de la placa solar que va allí, de los cables que van a la batería, así que esta siempre encendido.

      De verdad que casi que hubiera preferido montarme yo los accesorios. Subir a donde esta el amplificador 12v y negativo desde la caja de empalmes más próxima son 10 minutos.
      Editado por última vez por blueknaus; 18/10/2018, 00:21:16.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        No te puedo responder porque a mi me lo montaron todo y no se ni lo que hay en el armario pero que con esa antena que se aprecia en la foto o no veo ningún canal o veo 40-50 +-

        Comentario

        • jongui
          Usuario
          • 15 may, 2013
          • 27
          • AMURRIO

          Yo también con una antena tipo champiñón con un piruli rojo cojo siempre entre 40-50 canales sin problema

          Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

          Comentario

          • furgokike
            Usuario
            • 12 ago, 2008
            • 91
            • Zaragoza

            Originalmente publicado por jongui
            Yo también con una antena tipo champiñón con un piruli rojo cojo siempre entre 40-50 canales sin problema

            Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
            El pirulo rojo os lo podéis ahorrar.. solo es para las radios digitales. No para la TDT.

            Y es fácil arrancarlo con alguna rama.

            Comentario

            • bikerboaloxtrem
              Usuario
              • 29 oct, 2015
              • 751
              • Madrid

              Buenas grupo.

              Estoy muy caliente con la compra de una Sport 340 up.

              Los que la téneis contadme vuestra experiencia para viajar 2 adultos y 2 crios mayores para el tema dormir. Os apañais bien? que tal funciona el sistema de cama y garaje modulable? Se aprecia mucho el viento con la capuchina? consumos?

              Muy importante, con la cama subida.. ¿caben en el garaje 4 bicis de adulto?

              GRacias.
              Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                Originalmente publicado por bikerboaloxtrem
                Buenas grupo.

                Estoy muy caliente con la compra de una Sport 340 up.

                Los que la téneis contadme vuestra experiencia para viajar 2 adultos y 2 crios mayores para el tema dormir. Os apañais bien? que tal funciona el sistema de cama y garaje modulable? Se aprecia mucho el viento con la capuchina? consumos?

                Muy importante, con la cama subida.. ¿caben en el garaje 4 bicis de adulto?

                GRacias.
                Pienso que no te vas a equivocar. Es un gran vehículo y viene muy completo. Nosotros estamos encantados con nuestra Tessoro
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  Por cierto, si estás decidido, aprovecha la feria de Barcelona. Hay ofertas guapas. Y el interés lo han bajado un punto y está al 2,95, por si tienes que financiar. Pregunta en varios concesionarios y al ataque.
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    Sergi, Allianz y Fiatc van bien de precio en Ac
                    saludos
                    Editado por última vez por Elitor; 18/10/2018, 23:07:24.

                    Comentario

                    • bikerboaloxtrem
                      Usuario
                      • 29 oct, 2015
                      • 751
                      • Madrid

                      Gracias Miguedejun.
                      Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        Originalmente publicado por bikerboaloxtrem
                        Buenas grupo.

                        Estoy muy caliente con la compra de una Sport 340 up.

                        Los que la téneis contadme vuestra experiencia para viajar 2 adultos y 2 crios mayores para el tema dormir. Os apañais bien? que tal funciona el sistema de cama y garaje modulable? Se aprecia mucho el viento con la capuchina? consumos?

                        Muy importante, con la cama subida.. ¿caben en el garaje 4 bicis de adulto?

                        GRacias.
                        Hola nosotros la descartamos porque los armarios por ejemplo nos parecieron muy pequeños, la calidad percibida de maderas y demás tampoco nos convenció y un punto importante es que somos cinco y eso condiciona mucho porque la quinta plaza va solo y a contramarcha.
                        por lo demás me gusto la cabina Ford, más que la Fiat que tengo, los 170 cv es un puntazo, la modularidad que tiene esta muy bien, creo que es practica y el tamaño es contenido (para bien y para mal). Y el precio que nos dieron estaba algo por debajo de los 49000 eur más o menos(¶teníamos descuento por familia numerosa). Yo creo que si te gusta por ese precio pocas cosas vas a encontrar salvo las continental que ya has visto, alguna Chalenger y alguna Ilusión.
                        A mí personalmente las capuchinas me parecen sobretodo prácticas y amplias, y ahora mismo en mi situación compensa el consumo algo superior. Tengo Fiat 130 cv y hubiera preferido o 150 cv o una Ford de 155 o 170 pero eso ya no tiene remedio.
                        Si te encaja la Benimar compara bien los acabados y mira capacidad y la comodidad sentados en el comedor los 4, y si te parece ok, a por ella.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36806
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          Si te encaja la Benimar compara bien los acabados y mira capacidad y la comodidad sentados en el comedor los 4, y si te parece ok, a por ella. y ......
                          ademas tendrás un servicio pos-venta que en España no tienen otras marcas . suerte con la compra y salud para disfrutarla.

                          Comentario

                          • keriko
                            Usuario
                            • 19 ago, 2018
                            • 6
                            • Pamplona

                            Sobre las mesas

                            Buenos días

                            Estamos mirando una Benimar Sport 343, pero nos surge una pequeña duda con respecto a la mesa. Somos dos adultos y dos niños. Es una mesa algo más estrecha que el resto, cuando hemos estado ahí sentados no hemos visto gran problema, pero claro no hemos comido ahí.

                            ¿Alguien que tenga una mesa equivalente* nos podría dar su impresión?

                            Muchas gracias

                            * sobre catalogo 2018: Mileo 242, Mileo 263, Mileo 282, Mileo 294, Mileo 295, Mileo 296, Sport 324, Sport 363, Tessoro 494, Tessoro 495, Tessoro 496, Tessoro 463

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36806
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              NO veo ese modelo del 2019, no será 363

                              Comentario

                              • Cfuenmar
                                Usuario
                                • 17 sep, 2015
                                • 1321
                                • Vilanova i la Geltru

                                Originalmente publicado por CARLOXIN
                                Le he puesto a mi tesoro, que en algún sitio me habían dicho que no se podía, el Viesa holiday llls. Abriendo hueco en el vestidor. Modelo 494 la mía.

                                Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
                                Mi idea era instalar uno (cuando pueda) en ese mismo sitio. Así reparte el aire a la habitación y al salón y no tapo ninguna claraboya. Ya nos contarás que tal va!

                                Y a disfrutar de la auto!

                                Aprendiendo a Viajar

                                Comentario

                                Trabajando...